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Chunnin
Chunnin
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Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
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Jutsus Enton [Técnicas Elemento Infierno]

el Vie Sep 12, 2014 7:40 pm
Gennin

Enton Bunshin no Jutsu (Elemento Incendio, Clones de Fuego Devastador):Luego
de hacer unos sellos se crea un clon el cual puede aguantar un solo
golpe, una vez vencidos pueden desaparecer expulsando fuego por todos
lados aunque no máximo de tres metros. Si se lo destruye con Taijutsu
este puede causar cortes y quemaduras.
Daño:al ser destruidos estos dañan al oponente provocandole 20 de daño
Puntos de vida: 15
Chakra:20 (máximo 5 clones y 3 veces por batalla)

Enton: Fingāraitā (Elemento Incendio, Dedo Encendedor):
Descripcion: El usuario coloca su dedo luego de hacer un simple sello, en esta se puede ver una pequeña
esfera de tamaño pequeño, sin embargo posee una gran fuerza siendo que
de esa sale una ráfaga que luego se agranda en el proceso de fuego con
mucha intensidad y velocidad consumiendo todo a su paso en un largo de cinco metros.
Tipo de Jutsu: Ninjutsu: (Duracion: 1 turno)
Daño: 15
Chakra: 10
Duracion: (1 Turno)

Enton: Honoo no Aki (Elemento Incendio, Caída en llamas): El usuario hace unos
raros movimientos con sus brazos creando dos bolas de fuego desde los
puntos que desee pero en el aire, estos son lanzados hacia una dirección
que al choca provocan una gran explosión calcinando todo lo afectado,
cabe mencionar que su dirección es una sola además de que es más veloz y
tiene mayor temperatura, por su combinación de elemento fuego y
aire.(10%+ de probabilidades de acertar )
Daño:25
Chakra:15

Enton: Hi wa Hoso ana (Elemento Incendio, Poros de Fuego): Sin la necesidad de
sellos el usuario a través de los poros de la piel libera fuego
combinado con aire a gran fuerza siendo así que calcina todo lo que esté
cerca suyo, además de ser útil para evitar agarres y golpes de
Taijutsu.(Inmune a Taijutsus por 1 turno )
Daño:30
Chakra:20


Chunnin

Enton: Honoo no Yō na Kake (Elemento Incendio, Estaca de Fuego Ardiente):
Mediante la combinación del Fuuton y el Katon el usuario crea una espada
luego de hacer un salto sobre sus pies sin la necesidad de sellos, esta
se lanza mediante el movimiento de la pierna a una velocidad increíble
sin mencionar que arrasa todo a su paso.
Daño:55
Chakra:45

Enton: Keimusho (Elemento Incendio, Prisión afixiante ): Esta prisión está
compuesta de dos capas, Una de Futton y otra de Katon, provocando que el
mediante el movimiento de aire el fuego se intensifique y provoque que
el que se encuentra adentro comience a sofocarse perdiendo respiración.(
El enemigo que se atrape pierde 10 de vida por 2 turnos)
Daño:50
Chakra:40

Enton: Misairu Kuchiku-Kan (Elemento Incendio, Proyectiles destructores): Se
crea una pequeñas esferas de viento las cuales poseen fuego en su
interior, su ubicación es por decisión del ejecutor y una vez impuesta
la línea de movimiento no se puede cambiar, cuando impactar con el suelo
o el enemigo liberan el fuego a una potencia increíble debido a la
combinación pudiendo quemar gravemente al enemigo.
Daño:55
Chakra:45

-Monsutā no Kuchiyose: El ninja realizando sellos veloces invoca un diablillo
sin ojos de aspecto indescriptible el cual es demasiado rápido y obedece
al usuario.
Daño: 50 (por golpe)
Vida: 200
Chakra: 50
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


Jounnin

Enton: Han Seigyo (Elemento Incendio, Semi control): El usuario moviendo las
manos puede controlar el fuego dándole la forma que desee, sin embargo
la ubicación del mismo no puede ser cambiada pero si extendida.
Daño:70
Chakra:55

Enton: Kaimetsu-Teki na To Yoba Reru (Elemento Incendio, Llama Devastadora):
El usuario deja caer una ceniza diminuta en el campo, luego de hacer un
sello este la activa permitiéndole crear de manera sorpresiva cualquier
tipo de animal u objeto que sale de manera rápida disparado hacia el
enemigo y más inevitable si el afectado se encuentra debajo de la misma.
Su potencia es increíble ya que su potencia se encuentra aumentada por
el aire.(75% de probabilidades de acertar)
Daño:75
Chakra:60

-Maguma tanken: El usuario lanza un kunai hecho de magma el cual viaja a gran velocidad hacia el oponente, cuando impacta
con el objetivo empieza a derretirse causando grandes quemaduras que duran 5 turnos.
Daño: 50 por impacto y 30 por turno.
Chakra: 70

Enton: Kagutsuchi: es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en
donde el usuario puede concentrar las llamas negras del Amaterasu y
cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha
persona de cualquier daño. (nunca falla)
Vida jutsu: 450
daño: 25 por contacto oponente
Chakra: 100


Anbu SS - Sannin

Enton: Jigoku no Me (Elemento Incendio, Mirada Infernal): El usuario sin la
necesidad de hacer sellos y solamente con la vista puede quema todo lo
que observa en 180°, lleva tiempo hacerlo y se dice que se necesita de
concentración por lo que se lo reconoce por los movimientos raros de la
pupilas por lo que generalmente se lo realiza en un momento de
preparación, sin mencionar que pueden involucrarse objetos inanimados
como árboles y otros objetos.(75% + de probabilidades de acertar)
Daño: 95
Chakra:85

Enton:
Bān no Kanō-Sei (Elemento Incendio, Quemadura Potencia): Mediante esta
técnica al tener presente un buena cantidad de fuego sin la necesidad de
sellos crea un animal de gran tamaño el cual se devora a su oponente y
en el interior de la misma comienza a recibir cortes del viento
terminando por la introducción del fuego en su cuerpo provocándole la
muerte, esto ocurre rápidamente por lo que para liberarse hace falta de
acción rápida.
Vida del jutsu: 150
Daño por golpe: 50
Chakra: 100

Enton: Faiā Sendan (Elemento Incendio, Fuego Cortante): Dando un golpe en el
suelo este se rompe y a través de la pierna se deposita fuego con aire
en el lugar provocando que el traslado del mismo sea bajo tierra, al
proceso del combate provocará cortes sorpresivos por parte del suelo ya
que se liberan por diminutos ductos que provocan . El fuego se puede
liberar con el viento en gran potencia cuando el usuario lo desee
haciendo un sello y provocando que una ráfaga mezclado con viento arrase
todo a su paso. Cubre máximo diez metros. Esta técnica tiene la
característica de poder personalizarla haciendo que la forma de la
explosión hecha sea de cualquier cosa que se desee.
(75% de probabilidades de acertar )
Daño: 150
Chakra:110

-Kurushimi No Jutsu: El suelo se convierte en un lago de aceite del cual empiezan a
salir llamas que persiguen a múltiples objetivos atrapándolos y
quemando-los durante 3 turnos.
Daño: 80 a cada objetivo (Máximo 3 objetivos).
Daño al Usuario: 25 x Cada objetivo
Chakra: 200
Nota: En caso de ser usado contra clones solo la mitad del daño inicial pasa hacia el
original (por cada uno), también el efecto queda pero no se acumula.

Ilusión Infernal: El ninja utiliza su MS para atrapar a si enemigo en una
ilución muy macabra, en donde le muestra al enemigo su muerte y la de todos sus conocidos.
Daño: 120 (50 de daño por turno)
Requiere: Mangekyou Sharingan
Duración: 3 Turnos
Chakra: 230

Escudo Infernal: El ninja crea un escudo a base del elemento Doton y Infierno. (Duración: 2 turnos)
Puntos de vida: 600
Daño al Enemigo: 50 x contacto (Solo si ataca con Taijutsu)
Chakra: 100

Manos Ardientes: El ninja comienza a expulsar Lava desde su mano, hasta tapar el campo de batalla con lava.
Efecto: (Inevitable / No se puede escapar aunque se use un jutsu de moverse rapido, ya que lo quemaria igual)
Daño por turno: 50
Duración: 3 Turnos
Daño General: 200
Chakra: 250

-Akuma No Kuchiyose: Del suelo sale un demonio hecho de chakra con forma de Golem de 2 metros que tiene el objetivo
único de defender al usuario, aunque no es muy rápido puede tele transportarse pero no atacar. Cabe destacar que solo posee un sentido
muy extraño el cual le permite detectar cualquier ataque que sea dirigido en contra de su invocador. Si es destruido mientras protege
al invocador su espíritu crea un escudo protector sobre el usuario que lo hace inmune a cualquier ataque (Taijutsu) solo en el mismo turno que es destruida.
Duración: 5 turnos (se cuentan a partir del siguiente) aunque puede ser destruido antes.
Vida: 600
Chakra: 300
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