Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Jutsus Ranton [Técnicas elemento Tormenta]

el Vie Sep 12, 2014 7:34 pm
Gennin

Ranton Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin],
sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo blanco, sale de color negro.
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 20 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace que caiga un rayo en el lugar del oponente
Daño: 15
Chakra: 15

Amechio no desu: El usuario hace una llovizna que disminuye la visibilidad del
oponente y sus posibilidades de ataque exitoso es de 25%(con dojutsu es
de 40%)
Daño: 5 por turno (3 turnos)
Chakra: 40


Chunnin

Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: Igual que el Kare ni inazuma ga ochita solo que este es en mayor cantidad
Daño 45
Chakra 45

Arashi no yoroi: El usuario hace una armadura con electricidad y agua Haciendo
que no le afecten los taijutsus y aumente el poder del taijutsu del
usuario en 25%, siempre funciona
Daño 0
Chakra 50


Jounnin - Anbu C-S

Kousen Amechio: el usuario mezcla una llovizna con electricidad y lo hace caer
en el lugar del oponente paralizándolo por 2 turnos no puede atacar ni
cargar chakra
Daño: 45
Chakra: 60

Amechio
Ushi: el usuario inserta chakra en una pequeña llovizna y hace q el
oponente la aspire. Haciendo que pierda 10 de vida por el resto de la batalla
Daño: 10 por turno
Chakra: 60

Mizudeppou:
El usuario hace que un chorro de agua a presión Dejándolo atontado por 3
turnos (esto no le impide atacar) Haciendo que el efecto de campo tenga
25% mas de posibilidades de afectar al oponente y sus ataques un 25%
menos de probabilidades de acertar.
Daño: 60
Chakra: 65

Dageki o ataeru: El ninja enviá una esfera de
chakra al cielo donde esta empieza a absorber energía del entorno hasta
obtener un tamaño bastante considerable; luego cae sobre el objetivo a
una velocidad tan alta que lo hace imposible de
esquivar. (Elimina cualquier efecto de campo)
Daño: 120
Chakra: 80

Kēji kumo: El usuario carga sus manos con
chakra, luego las junta creando una nube que se dirige al enemigo, lo
rodea y lo encierra en una especie de jaula imposible de romper.
Efecto: Inmoviliza al objetivo por 2 turnos (No puede atacar ni cargar chakra).
Chakra: 60

Shi no kōsen: El cielo se llena de nubes
tormentosas las cuales dejan caer cientos de rayos sobre todos los
enemigos en el campo, la energía que posee estos rayos es tan fuerte que Puede dañar Gravemente al Enemigo.
(No se ve afectado por ningún tipo de barrera o niebla en el campo).
Daño: 50 c/u
Chakra: 40

Haiki ame: La zona empieza a llenarse de
Cumulonimbus que se juntan y crean una fuerte lluvia por todo el campo
de batalla, cuando los enemigos están empapados el liquido que los rodea empieza a evaporarse
junto con una parte de su chakra (Dura 3 turnos) el usuario que la realiza debe concentrarse,
por lo tanto si recibe algún daño el turno que lo realiza se interrumpe.
Efecto: Consume 50 de chakra por cada turno. Máximo 2 uso por batalla (solo si acierta, si falla puede
seguir intentándolo hasta que funcione).
Chakra: 130


Anbu SS - Sannin

Desu Yonmai Kare ni inazuma ga ochita: El usuario hace caer del cielo mas de
100 rayos sobre el oponente paralizándolo por 1 turno osea no puede
atacar ni cargar chakra (por la cantidad de rayos algunos caen en el
usuario quitándole 40 de vida)
Daño 120
Chakra 100

Arashi
Chi no uzu (Remolino de sangre): Un Jutsu el cual se ejecuta con la
mano habil del usuario, este recubre de chakra su brazo generando una
via continua de chakra, luego comienza a correr, alcanzando una alta
velocidad, tanto que se vuelve invisible a los ojos humanos, y por
ultimo, descarga con fuerza todo el chakra acumulado en el enemigo, el
cual se envuelve en un remolino que ademas le da ciertas descargas electricas muy fuerte.
Efecto: el oponente no puede atacar ni cargar chakra por 3 turnos luego de que se
ejecuta la técnica, el usuario de esta técnica, termina con daños en su
brazo, por lo cual sus ataques el proximo turno tienen solo un 50% de su fuerza.
Daño: 150
Chakra: 100
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.