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Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

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Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
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Jutsus Suna [Técnicas elemento Arena]

el Vie Sep 12, 2014 7:12 pm
Gennin

Suna Bunshin no Jutsu (máximo 3 veces por batalla y 5 cada vez máximo)
Técnica
de arena que permite al usuario realizar unos clones de sí mismo[estilo
kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar desalir
humo, se convierten en arena
Puntos de daño: 0
Puntos de vida: 20 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Daisan
no yo: (máximo 3 vez por batalla) Técnica de arena que permite al
usuario crear un tercer ojo fuera de su rostro hecho de arena, el cual
puede ver más allá de lo que vé el usuario. Normalmente se utiliza para
realizar misiones tipo espía, reduce la posibilidad de acertar de los
ataques enemigos en un 25% (no falla)
Chakra: 25

Suna
Shigure: Técnica de arena que permite al usuario hacer que llueva
arena, al parecer ésta técnica no hace nada más que inmovilisar al
enemigo, pero en realidad lo lastima e inmovilisa por 1 turno (no puede
atacar pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 20
Chakra: 20

Suna
no Tate: Técnica de arena defensiva, que permite al usuario protegerse
de ataques taijutsu del enemigo reduciendo en un 50% su daño total
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

Suna Shuriken: Técnica de arena que permite al usuario crear un shuriken de arena que actúa como uno real
(máximo 3 veces por batalla, te permite generar máximo 10 en el turno que fue invocada la técnica)
Puntos de daño: 10 c/u
Chakra: 5 c/u


Chunnin

Suna no Yoroi: Técnica de arena defensiva que permite al usuario protegerse con una armadura de arena muy poderosa.
efecto: defensa 100% taijutsus, 25% ninjutsus
Chakra: 45

Sabaku
Kyuu: Técnica de arena que permite al usuario atrapar al enemigo en un
ataúd hecho de arena por un tiempo (mientras este atrapado, no puede
atacar ni carga rchakra)
(máximo 2 turnos cada turno produce 30 de daño al oponente, el contrario puede intentar librarse)
Chakra: 40

Sabaku
SouSou: Técnica de arena, llamada "el funeral del desierto", permite al
usuario aplastar al enemigo generandole un gran daño
Efecto: requiere que el usuario este encerrado en el subaku kyuu
Puntos de daño: 65
Chakra: 40


Jounin - Anbu C-S

Ryusa
Bakuryu: Técnica de arena que permite al usuario crear una avalancha de
arena la cual daña al enemigo gravemente, incluso es capaz de cubrir
todo el campo con arena. [Si el campo no es de arena, requiere que sea
de tierra]
Puntos de daño: 70
Chakra: 60

Sabaku
Taiso: Técnic ade arena que permite al usuario crear una gran onda en
el campo de arena y/o desierto la cual puede aplastar al enemigo
brutalmente
Puntos de daño: 80
Chakra: 65

La
Esfera de Arena (砂の球, Suna no Tama) es una variación más poderosa del
Escudo de Arena en donde el usuario se cubre completamente por su arena
formando una esfera y a la vez utiliza el Tercer Ojo para poder ver lo
que pasa en el exterior.( es necesario tener activado Daisan no yo,
siempre funciona)
Efecto del jutsu: El usuario solo puede atacar con técnicas Suna
Vida del Jutsu: 400
Chakra: 150

Los
Disparos Sucesivos: Llovizna de Arena (連弾・砂時雨, Rendan: Suna Shigure) es
una versión más avanzada de la Llovizna de Arena en donde el usuario
lanza contra su enemigo una gran cantidad de balas de arena que van
sucesivamente una tras de otra a una gran velocidad como si fueran
proyectiles.
Daño: 100
Chakra: 80

La
Arena Sensitiva (砂の感知, Suna no Kanchi) es un tipo de detección por
contacto (接触 タイプ, Sesshoku Taipu). Al dispersar una cantidad
significativa de arena especializada en un área específica, el usuario
es capaz de discernir la presencia de cualquier enemigo que entre en
contacto directo con la arena.(duración máxima 2 turnos)
Efecto:
puede dectectar cualquier movimiento (permitiendo acertar de forma
normal ataques a personas a que se muevan a altas velocidades)
Chakra: 100 + 50 por mantener



Anbu SS - Sannin

Mugen Sajin Daitoppa: Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena
Puntos de daño: 90
Chakra: 70

Suna
no Muya: (1 vez por batalla) Técnica de arena que permite al usuario
protegerse con un capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi
indestructible (en el caso de tener clones solo protege al real,siempre
funciona pero el usuario debe cargarlo desde el turno anterior y cuando
este cargando no debe recibir daño como el modo ermitaño o la técnica no
se completará)
Puntos de daño: 0
Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 110

Saiko
Zettai Hogeki: Técnica de gran poder que genera una lanza de arena
realmente dura que se lanza a gran velocidad con gran poder (inevitable)
Puntos de daño: 150
Chakra: 130

El
Granizo de Arena (砂霰, Suna Arare) es una versión a gran escala de la
Llovizna de Arena, en donde el Ninja reúne su arena para crear grandes
formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del
cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es difícil de
esquivar.(máximo 2 veces por batalla,inevitable )
Daño: 200
Chakra: 180


Con
el Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena (砂瀑層大葬, Sabaku
Sōtaisō) Gaara cubre al enemigo en varias capas superpuestas con forma
de una pirámide gigante de arena, siendo esta una prisión extremadamente
poderosa. (Máximo 2 veces por batalla)
Efecto: Inmoviliza al enemigo durante los siguientes 2 turnos
Chakra: 150
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