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Chunnin
Chunnin
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Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
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Jutsus Jiton [Técnicas elemento Magnético]

el Vie Sep 12, 2014 6:40 pm
Gennin

Jiton Bunshin No Jutsu (2 veces por batalla y máximo 5 clones cada vez)
Técnica especial que permite al usuario crear un clon de sí mismo hecho con
cualquier objeto que presente carga eléctrica, hasta la mas mínima,éstos
clones son difíciles y casi imposibles de romper
Puntos de daño:0 Puntos de vida del jutsu: 40 c/u
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Shuriken Jishaku no jutsu(Técnica del shuriken magnético): El usuario, tras
arrojar shurikens, les da propiedades magnéticas, pidiendo cambiar su
curso y esquivar obstáculos, para acertar al enemigo.
Efecto: máximo 5 armas pueden verse afectadas por esta técnica en el mismo turno, deben
ser armas metálica pero no pueden ser armas especiales, obtiene 15% extra de puntería
Chakra: 20

Denki Sei Teki Na no Jutsu(Técnica de electricidad estática): Con este jutsu podrás crear
unos cuantos rayos que emanarán de los dedos del ninja. A la hora de
estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente
estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo.
Efecto: Cualquier arma de metal a excepción de especiales lanzada por el enemigo
en este turno no te hacen daño y pueden ser usadas por ti (máximo 5 armas)
Chakra: 25

Chunnin

Jishaku Kaeru no jutsu(Técnica de la transformación en imán): El usuario es
capaz de crear una carga magnética positiva o negativa en cualquier
objeto(que no sea metal) que toca y tiene múltiples usos.
Efecto: Sobre una invocación oponente, permite interponer-la durante el turno que se uso la
técnica a cualquier ataque oponente Sobre el propio oponente, para atraerse detrás de
él para poder esquivar un ataque(este ataque tiene 2 fases, 1 realizar la técnica 2 que el magnetismo funcione)
Chakra: 45

Jishaku no Ken no jutsu(Técnica de la espada de imán): Enfocando el chakra en
la hoja de la espada, el usuario hace que ésta obtenga propiedades
magnéticas, pidiendo atraer los metales. (requiere espada de cualquier
tipo de resistencia)
Efecto: tiene 25% extra de posibilidades de atraer armas oponentes aunque no hayan sido lanzadas
Chakra: 50

Jishaku Hantai no Ken no jutsu(Técnica de la espada repelente): Enfocando el
chakra en la hoja de la espada, el usuario hace que ésta obtenga
propiedades repulsivas, pudiendo repeler los metales, pudiendo evitar
ataques punzo-cortantes.
(requiere espada de cualquier resistencia)
Efecto: Otorga al usuario 25% extra de posibilidades de esquivar un ataque de tipo metal

Jounnin - Anbu C-S

Jishaku Ninpou, Mujen Insenki no jutsu(Técnica de los meteoritos infinitos
magnéticos):Utiliza un metal para golpear fuertemente el suelo o una
pared, creando así múltiples rocas de gran tamaño con carga magnética
positiva o negativa. (necesario cualquier arma de metal)
Puntos de daño: 70
Chakra: 65

Jishaku Ninpou, Denji Genmu no jutsu(Técnica de los fantasmas
electromagnéticos): El usuario envía una nube de polvo de hierro hacia
el enemigo y crea una interferencia eléctrica que inhibe las funciones
cerebrales básicas, impidiendo al oponente pensar y moverse.
Efecto: El oponente no puede realizar ninguna clase de movimiento (tampoco cargar chakra) durante su próximo turno
Chakra: 70

Jishaku Kaiten no jutsu(Técnica de la defensa absoluta del imán): El ninja crea
energíaestática repelente alrededor de su cuerpo, haciéndolo inmune a
ataques con armas metálicas.
Efecto: El ninja es 100% inmune a armas y/o ataques metálicos
Chakra: 80

Anbu SS - Sannin

Jishaku Ninpou, Shinpai Suru no jutsu(Técnica de la angustia magnética):
Aumenta la carga magnética del enemigo al máximo, atrayendo todos los
objetos metálicos o con carga opuesta que hay alrededor, incluido el
polvo de hierro del que pueda estar envuelto el contrario, haciéndole graves daños y dificultando su movilidad.
Efecto: Todas las armas de ambos usuarios que se hayan utilizado o no hayan
sido usadas son atraídas en contra el oponente, si el oponente fue atacado con polvo
magnético el daño total aumenta en 40 y el oponente queda inmóvil
durante 1 turno (no puede ni siquiera cargar chakra)
Puntos de daño: ???
Chakra: 130

Jishaku,ryūsei no jisei (meteoros magnéticos): aumenta la carga magnética de la tierra
levantándola y convirtiéndola y en grandes masas que el usuario lanza contra su oponente
(2 veces por batalla)
Efecto: El oponente queda paralizado 1 turno si es clear (no chakra, no ataque)
Daño: 130
Chakra: 120
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