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Chunnin
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Habilidades Generales [Otras Acciones]

el Vie Sep 12, 2014 6:13 pm
Durante una batalla lo mas importante no son los Jutsus, aqui dejo una
serie de acciones las cuales les permitiran generar estrategias y hacer
mas dinamica una batalla:

COMBATIR

COMBATIR NINJUTSUS:

Al decir combatir, por ejemplo tu oponente utiliza rasengan , tu puedes
poner: "combato su rasengan con mi chidori"(solo funciona combatiendo
entre ninjutsus).

Hay excepciones ya que aparte de ninjutsus
estos se deben combatir siendo ataques ofensivos, osea si alguien usa
una pared no se puede combtir ya que esa defiende no ataca al rival en
el caso de ataques de humo o veneno tampoco porque aunque pueden ser
ofensivos son ataques con daño a largo plazo si hubiera choque en la
"realidad" lo que pasaria seria cruzar el aire estas serían las
excepciones.

La ganador de ese choque sera tomando las siguientes caracteristicas:

Dependiendo del nivel por cada nivel extra que tenga un usuario sobre otro el poder de su ataque en el choque aumenta en 15.

Ejemplo:
Chunin con un ataque de 30 y un jounin con un ataque de 30, si se
genera un combate eso quedaria asi Chunin (30) vs Jounin (30 15) por el
rango mas que el tiene.

Tambien dependiendo del elemento que sea
ejemplo el elemento más fuerte por naturaleza gana 30 en poder pero se
sigue contando las ventajas en cuanto a nivel.

Si al final de este calculo ambos ataques tienen el mismo poder se neutralizan y no hay daño solo gasto de chakra.

El
daño que se produce despues de un combate es el 100% del daño del
ataque ganador el 50% del ataque perdedor pasan al usuario que haya
perdido ese combate; Si los ataques tenian efectos secundarios se
realizaran en cualqueir caso los que sean en contra del usuario y los
que sean en contra del oponente solo se realizaran si se gana el combate.


COMBATIR GENJUTSUS:

Este solo se puede realizar entre genjutsus obviamente, la forma de
determinar el ganador se basa primeramente en comparación de rangos que
son las letras que estan entre corchetes en los genjutsus.

Ejemplo:

Un
genjutsu nivel [-D-] perderia con uno de nivel [-C-] y más facilmente
con uno de nivel [-B-], pero si ambos genjutsus tienen el mismo nivel
pasará al igual que con los combates de ninjutsus por cada rango que
tenga el usuario sobre su oponente tendrá 1 punto de poder de genjutsu.

(se puede ver en el numero () al lado del rango del genjutsu)

Generar un contra genjutsu lo que significaría invertir el genjutsu y darle con el genjutsu más fuerte al oponente.

Ejemplo:

Un jounnin usa un genjutsu [-D-] (2) contra un chunnin que usa de rango [-C-] (3).

Las
posibilidades de todas maneras se mantienen iguales debido que al
sumarle 1 un ppg quedarian 3 contra 3 en donde ambos genjutsus se
anularian.

A diferencias de los combtes de ninjutsus aqui el
ataque ganador solo se ve ese efecto en el oponente no parte de los 2
solo el genjutsu ganador produce efectos.

ACCIONES

SUJETAR:

Con ayuda de un clon o más intentan mantener a su rival sin movimiento.

Si aciertan el proximo turno podran realizar un ataque cercano sin fallar,pero si fallan deberan volver a intentarlo.

El oponente puede intentar liberarse (puede ser fail) y no puede realizar ataques hasta que se libre pero si cargar chakra.

Se necesita contacto directo si el contacto es cortado se impide la acción.

TOMAR SANGRE:

Si acierta obtienes una pequeña muestra de sangre que se puede utilizar
en caso de una busqueda con algún animal para que el sigueinte ataque
sea clear.
Se necesita contacto directo si el contacto es cortado se impide la acción.

COMBINACION DE NINJUTSUS

COMBINACION DE NINJUTSUS:

Esta habilidad se basa en combinar el poder de los ataques de 2 usuarios mezclandolos en uno solo formando uno más poderoso.

Ejemplo:

Yo uso

Y lo combino con el jutsu de mi compañero.

Luego su compañero debe poner si acepta esa combinacion la cual de aceptarse siempre es clear.

Ok combinemos (es un ejemplo uds aceptan como quieran)

Yo uso

El poder de la nueva técnica formada es de 125.

Puede
combatir ataques, ser combatida y por su puesto combatir otros ataques
combinados, en caso de cualquier combate se aplican las ventajas y
desventajas elementales de los 2 elementos y en el caso de diferencia de
rango solo se considerara el de rango más alto.

Las restricciones minimas serán que las combinaciones solo podrán ser de

ninjutsus ofensivos.Es decir murallas y cosas asi o neblinas que no generen daño directo no cuentan

Solo se podran combinar 2 ninjutsus y con un máximo de 2 combinaciones por batalla.

Tambien
se incluiran las técnicas creadas pero como ya se explico solo de tipo
ofensivo, no de aumento de poder o derivacion de poder.

Y para los que tengan la duda con el compañero de combinacion tambien pueden usar a su invocación

Si las técnicas tienen efectos secundarios pasarán los efectos de la técnica de más poder.

Tambien
se pueden combinaciones de 3ros elementos entre sí o con elementos
básicos pero cumpliendo la norma de que sea de tipo ofensivo.

LANZAMIENTO

LANZAMIENTO DE POTENCIACIÓN DE CLONES:

Durante una batalla un usuario si por ejemplo tiene 3 clones pueden
lanzarlo contra un objetivo para aumentar el poder de su ataque.

Esta habilidad solo se realizara con un máximo de 5 clones y los clones
pueden lanzar tanto al usuario como a un clon pero solo se puede hacer 1
vez en el turno y no lanzar a un clon y al usuario al mismo tiempo.


Esta tabla muestra el calculo de los daños

1 clon aumento de daño: - 5 posibilidades de clear: 0
2 clones aumento de daño: - 10 posibilidades de clear: 5
3 clones aumento de daño: - 15 posibilidades de clear : 10
4 clones aumento de daño: - 20 posibilidades de clear: 15
5 clones aumento de daño: - 25 posibilidades de clear: 20


LANZAMIENTO DE ARMAS:

El usuario lanza armas de ninja que haya comprado u obtenido.

Solo podrán lanzar en un turno máximo 10 shurikens.kunais,kunais explovisos etc.


Para que las peleas no sean tan cortas, ademas durante toda una pelea la
cantidad máxima que pueden lanzar es de 30 por la misma razón

La pauta en cuanto a lanzamientos de shurikens, kunais y cosas asi es la siguiente:

Gennin: Durante toda la batalla solo pueden lanzar 5 en total

Chunnin: Durante la batalla solo pueden lanzar 10 en total

Jounnin: Durante la batalla solo pueden lanzar 15 en total

Anbu - Criminal-Renegado - Criminal-Renegado S - Akatsuki: Durante la batalla solo pueden lanzar 20 en total

Anbu SS-Sannin: durante la batalla solo pueden lanzar 25 en total

Kages - Líder Akatsuki: Durante la batalla solo pueden lanzar 30 en total

Cuando se dice "en total" es como si tu máximo es de 5 artefactos lanzables no puedes pasar ese limites.

Ejemplo:

Lanzar 3 kunais 2 shurikens.

Ahi ya llegaste al limite y no puedes lanzar nada más.


RECOMPENZAS DE BATALLA

ROBO DE ÓRGANOS:

Consiste en la sustracción de los ojos de un usuario caído durante una
batalla efectuado por otro usuario que se los implanta a si mismo para
obtener la posibilidad de usar las técnicas de dicho órgano (técnicas
del doujutsu).

Esto se puede efectuar de dos formas

1. Mediante la sustracción directa de un usuario sobre otro (este como ya dice el enunciado debe haber sido derrotado primero)

2. Por la entrega voluntaria de un usuario a otro

En el primer caso, el usuario que extrae los órganos gana dicho poder
(osea un usuario con sharingan de 1 aspa y roba un sharingan mangekyou
obtiene los poderes sin la necesidad de evolucionar su doujutsu, en el
caso de un byakugan obtiene mejores habilidades de taijutsus) y al que
son extraídos pierde las habilidades de este (es decir, no puede usar
ninguna de las habilidades de dicho doujutsu), pero no la visión.

En cualquier caso para intentar robar un doujutsu no podrá ser colocado
por ejemplo: "ya te quito tu byakugan o sharingan y me lo coloco y te
ataco con....", el usuario que quiera obtener los ojos debe portar
consigo el contenedor para ojos que se vende en la tienda, asi cuando le
quite sus ojos a algún otro usuario debe colocarlos ahí para guardarlos
y ponerselos despues de la batalla o para cuando el elija.

En el segundo, el usuario entrega voluntariamente sus habilidades, pero con
la capacidad de elegir cuales perder o cuales no. Pero estas, una vez
entregadas, no pueden recuperadas por el usuario que las cede.

Pero conservando el poder de activar su doujutsu en el momento que sea.

[Si
el poder es entregado en medio de una batalla, el usuario que lo
obtiene no puede utilizarlo hasta que termine la batalla, debido a que
no se pueden usar inmediatamente las habilidades obtenidas en batalla.]

La única excepción que existiria a esta norma es que si en un caso un
usuario con byakugan no definitivo dona un taijutsu o un mangekyou
sharingan dona uno de sus ataques lo pierden pero si ese usuario
perfecciona su doujutsu lo recupera, en el caso de que el doujutsu ya
este perfeccionado cuando se done.

El poder este no podrá ser recuperado y el usuario que recibio el poder no puede devolverlo al usuario ni entregarselo a otro.

Ambas formas pueden ser evitadas en batalla:

1. Interponiendose y tener que eliminar al obstaculo antes de realizarlo.

2.
Haciendo lo mismo y si no estan en batalla e intentan hacer alguna solo
puede ser interrumpida si alguien llega y reta a alguno de los 2 para
interferir el acto.

En el caso de la transmisión de habilidades solamente la habilidad traspasada.

Ejemplo:
Amaterasu o hakesho kaiten en caso de la técnica tenga daño sobre el
usuario cuando el usuario que obtuvo la técnica la use el daño aumenta
en un 25%

En el caso de que el robo de organos solo sea un ojo el
que se robe y no los 2 los ataques de dicho doujutsu costaran un 50%
de chakra y produciran un 50% de daño al usuario en caso de tener este
efecto secundario.

En el caso del Rinnegan para esta ultima
medida (osea la de obtener un solo ojo) el 50% de chakra extra y daño se
considerará para los elementos que el usuario no posea originalmente
osea los 3 restantes y podra invocar y manejar los 6 cuerpos que serán
repartidos al momento de la extracción.

En el caso del Sharingan
que haya copiado técnicas y fuera robado se podría decir que se produce
un formateo de información en donde no tiene técnicas copiadas y solo
las técnicas que sean propias del sharingan entiendase amaterasu,
tsukuyomi , susano defensa y su sano maximo en caso de MS estilo 1 y
kamui 1,2 y 3 en caso de MS estilo 2 y en caso de MS eterno todas estas
técnicas pero sin técnicas copiadas.

Si realizaron el modo
ermitaño y pusieron de senjutsus técnicas que habian copiado estas se
mantienen como senjutsus y pueden ser usadas porque tuvieron que ser
modificadas y aprendidas de las técnicas originales asi que ahi se
podría considerar la excepción.

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