Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Genjutsus [Técnicas Ilusorias]

el Vie Sep 12, 2014 5:52 pm
GENJUTSU


Genjutsu
(幻術, sígnifica literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se
emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos
de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los
efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la
víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el
cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.

Dado
a que los efectos genjutsu tienen actividad en toda la estructura
Prosencéfalo del cerebro, (una característica única de las especies de
mamíferos), los seres humanos, perros y otras especies de mamíferos, por
lo tanto todos son afectados por el genjutsu.

Solo los podran usar si tienen los requerimientos.

Ademas por batalla no hay limite para el uso de genjutsus.


FORMA DE LIBERARSE :
Rango D: Se libera con un simple Kai (50% de liberarte)
Chakra: 10
Rango C: Concentrando chakra (25% de liberarte)
Chakra: 25
Rango B: Concentrando mucho chakra (20% de liberarte)
Chakra: 40
Rango A: Concentrando demasiado chakra (15% de liberarte)
Chakra: 55
Rango S: Imposible liberarse

-Genjutsu Kai: Genjutsu Externo
Descripcion: El usuario envia chakra a su corriente nerviosa para normalizar el flujo de chakra, y salir del genjutsu.
Costo:20


Nota: el porcentaje dado es con un ojo normal, con el sharingan cada ojo dice que porcentaje tiene

En
el caso de un Jinchuriki, la bestia con cola en el interior le brindara
el chakra necesario para la liberacion, de los rangos D - C - B - A,
Con un 10% de posibilidades mas, segun el rango del genjutsu.
[Debe minimo haber pasado un turno de estar bajo el genjutsu para que el Biuju, pueda liberarlo.]

Para usuarios del Byakugan:

Byakugan + 15% De liberarse
Byakugan Maximo +25% De liberarse

Tambien deben saber que los puntos de poder de
genjutsu no son para hacer daño sino para tomar como referencia en caso
de combate y estan indicados con un número entre parentesis al lado del
rango.

BONIFICACION PUNTOS DE COMBATE::
Sharingan 3 Aspas ..................................... + 1
Mangekyou Sharingan S1 y S2..................... +2
Fumetsu Mangekyou Sharingan.................... + 3
Rinnegan.................................................... +2

Genjutsus


Rango D

-Nemuri [-D-] (1)
Duerme al enemigo (dormido 1 turno, no puede atacar, cargar chakra ni realziar otras acciones)
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 15


-Mochikiri [-D-] (2)
Haces creer al enemigo que está atado con cuerdas (inmovil 1 Turno, no puede atacar ni cargar chakra)
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 30

-Kaidan [-D-] (2)
El enemigo cae por un abismo una y otra vez.
(el enemigo permanece inmovil 1 turno no puede atacar ni cargar chakra)
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 30


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Rango C

-Meisai Gakure [-C-] (3)
El
ninja se camufla en el entorno. (el usuario es invisible para el
enemigo 1 turno, si no logra evitar el genjutsus sus ataques contra el
usuario del genjutsu serán fail)
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 40

-Hokenkin [-C-] (3)
Los enemigos ven como sus clones se rebelan contra ellos.
(si el enemigo ataca con sus clones los ataques se dirigen diractemente hacia él, 2 turnos)
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 45

-Huida de petalos [-C-] (3)
Desapareces en una lluvia de pétalos, esquivando cualquier ataque.
El enemigo falla cualquier ataque sobre ti durante 1 turno
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 35

-Kishibari no jutsu [-C-] (3)
El enemigo esta atrapado a un árbol, tu sales de él y le hieres con algun arma 1 turno
Daño: 40 no importa el arma
Requsitos: Rango Jounin.
Chakra: 45


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Rango B

-Zaibutsu Zukei [-B-] (4)
De
tu cuerpo sale una imagen de un mounstro, que absorve el entorno y el
enemigo cae al vacío dentro de la boca del mounstro, pero sigue viéndolo
en el horizonte. (el enemigo no se puede mover en 2 turnos, no puede
atacar ni cargar chakra)
Requsitos: Rango Anbu
Chakra: 50

Kori Shinchuu no Jutsu [-B-] (4)
Los
enemigos se desorientan y no se dan cuenta de donde se encuentran (el
oponente no puede realizar ataques durante 2 turnos, tampoco cargar
chakra)
Requsitos: Rango Anbu
Chakra: 60

-Kyûkô [-B-] (4)
Creas una zona llena de luz, donde el enemigo no puede ver nada.
el enemigo no puede esuivar ataques durante 1 turno
Requsitos: Rango Anbu - Sharingan
Chakra: 60


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Rango A

-Akumu [A]
Mil espadas atraviesan al enemigo. (1 turno)
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin - Sharingan
Daño: 60
Chakra: 55

-Sakkaku Shôkyo Suru [A] (5)
Una ráfaga de aire abrasa al oponente hasta que lo desintegra, todas sus defensas fallan.
(si
el oponente queda inmerso en el genjutsu cualquier cosa que tuviera a
su disposicion, escudos,clones,invocaciones, no lo defiende durante 1
turno)
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin
Chakra: 75

-Shiryoku Hiyasu (mirada fria) [A] *Sharingan (5)
Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar.
(el oponente no puede atacar ni cargar chakra durante 2 turnos)
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin
Chakra: 80

-Kanashibari no Jutsu [A] (6)
Paraliza al enemigo mientras le muestra imagenes horribles.
El
enemigo permanece inmovil 1 turno junto con invocaciones y/o clones
osea no puede atacar ni cargar chakra, ademas causa daño psicologico que
afecta directamente al cuerpo.
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin - Sharingan
Daño: 50
Chakra: 80

-Kokuangyou no Jutsu [-A-] (7)
Creas la oscuridad total alrededor del oponente.
(el
oponente no puede ver al usuario pero de todas maneras puede acertar si
lo intenta aunque tiene 50% - posibilidades de ser clear, los ataques
de tipo oscuridad en este genjutsus para ambos aumentan en +30, 2
turnos)
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin
Chakra: 85

-Kesu Daichi [-A-] (9)
El enemigo lo ve todo borroso, y se hunde en el suelo.
el enemigo no se puede mover 3 turnos, no puede atacar ni cargar chakra (Inevitable)
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin
Chakra: 95

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Rango S

Asesinato con Cuervos [-S-] (11)
Alusar ésta tecnica puedes controlar los cuervos a tu antojo y
transformarte en ellos y el daño psicológico es tan grande que genera
daño a nivel físico tambien
(el oponente falla sus ataques sobre ti durante 3 turnos, y tampoco puede cargar chakra, máximo 2 veces por batalla).
Requsitos: Rango Anbu SS - Sannin - Sharingan
Puntos de daño: 60
Chakra: 110
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.