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Chunnin
Chunnin
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Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
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Taijutsus [Técnicas Físicas]

el Vie Sep 12, 2014 5:12 pm
El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos
aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir
técnicas que usan artes marciales. Otra de sus características es que no
es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el
ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.
A
pesar de que es utilizado por casi todos los ninja, algunos personajes
utilizan taijutsu casi exclusivamente, y son expertos en las técnicas de
Taijutsu. Este tipo de jutsu son las decisiones correctas para aquellos
que quieren ahorrar su tiempo y su chakra.


Gennin

Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)Genera clones
que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (3máximos cada vez)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 25
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

golpe limpio: golpe con el puño cerrado (puede usarse como máximo 2 turnos seguidos)
puntos de daño: 15
chakra:0

Patada: golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
Chakra: 0

Kageshuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antesutilizada por
Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken yesconderse con
la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para almomento del
impacto separarse de la real para impresionar al enemigopor detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15

Konoha Repuu: Es la técnica de Taijutsu más sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciéndole perder el equilibrio
Puntos de daño: 15
Chakra: 0

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5
(La velocidad aumenta segun el rango)
Gennin: 10%
Chunnin: 20%
Jounnin: 30%
Anbu, Anbu SS: 40%
Kage, Sannin, Lider Anbu, Lider Organizacion: 50%

Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriba que a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contrincante.
Puntos de daño: 20
Chakra: 5

Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5

Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntosde
daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extraque
participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones
queparticipen ya no podran realizar ataques por separado en ese el
turno)
chakra: 0

Konoha Senpu: Consiste en dar una pata al opnente con gran velocidad y fuerza
Puntos de Daño: 30
Chakra: 12

BunshinTaiatari:
tecnica creada por Naruto. combina el kage bunshin no jutsucon su
destreza y coordinación de él con sus clones. generan grandesmaniobras
confundiendo al enemigo para causarle daño(requiere de dosclones)
Daño:30
chakra: 5

Kage Buyo: golpe que eleva al rival para golpearlo en el aire y que caiga estrepitosamente
Daño: 20
chakra: 5

Mai geri:El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
Daño:25
Chakra:15

Konoha
Repuu lv2:Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un
golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el
equilibrio.( El enemigo obtiene un 25%- de probabilidades de acertar el
proximo turno)
Daño:15
Chakra:10


Chunnin

Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5

age Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
Chakra: 5

Konoha dai senpu: 2do nivel del konoha senpu en estado mejorado y más dañino
Puntos de daño: 40
Chakra: 25

Fuuma
Shuriken, Kage Fuusha: Estilo de lucha con shuriken, en este casose
trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmenterecogido
para mayor movimiento, en el momento del ataque con granvelocidad y
precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico,lanzándolo hacia
el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesitade una gran fuerza
para que este tome la velocidad adecuada para elataque.
Daño: 30
chakra: 10

Hayabusa Otoshi: consiste entomar al oponente y luego lanzarlo para
hacerlo caer de cabeza al suelode una forma fantastica y es muy dificil
de equivar. Es una técnica decorta distancia con un mínimo porcentaje de
error. (80% posibilidad declear solo 2 veces por batalla máximo)
Daño: 50
Chakra: 25

Golpe
de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de
finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente
en la cabeza.
Daño:45
Chakra:10

Seishun furu Pawaa!: Consiste en lanzar a su adversario por
el aire en primer lugar. Lo patea, luego sigue otra patada de llena de
poder que lo enviará a estrellarse contra la tierra.
Daño: 100
Chakra: 60

Jounnin - Anbu C-S

Tajuu Kage bunshin no jutsu: (solo 2 veces por batalla)Versión avanzada del kage bunshin no jutsu normal
genera 15 clones en el turno que la técnica fue utilizada
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 20
Chakra: 250 total (Solo Jônin)
(los clones desaparecen al final del siguiente turno de haberlos creado)

Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10

Soul no Rasengan: usa la energía espiritual para hacer un oodama rasengan un
poco mas poderoso (se puede combinar con cualquier elemento, lo cual
aumenta su daño y su coste de chakra en 10 cada uno)
daño:85
chakra: 35
(solo se puede usar 2 veces por pelea, a merita rasengan)

Dynamic Entry: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando
esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
Daño: 50
chakra: 10

Konoha
Goriki Senpu: Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza
yvelocidad para golpear al rival duramente, aunque esté
defendiéndose.Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y
le vuelves agolpear.
Daño: 50
chakra: 15

Sennen Goroshi:
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por
el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más
dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
Daño: 50 (con un kunai 55, kunai explosivo 60)
chakra: 15

Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rápidamente.
Daño:50
Chakra:15

Konoha
Kaiganshou: Taijutsu en el cual usas patada a gran velocidad para
golpear al rival, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque,
se procede a un golpe que lo lanza contra el suelo.
Daño: 60
chakra: 20


Anbu SS - Sannin

Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear
ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre
de ellos
Puntos de daño: 70
Chakra: 20

Chodan Bakugeki:
Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en
una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. El impacto
posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino
también la muerte segura del que reciba el impacto.
Daño: 100
chakra: 40

Tsuten Kyaku: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe.
La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia
colosal,capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas,
arboles al enemigo mismo. (el efecto campo se anula por el turno en el
que fue realizada la técnica)
Daño: 130
chakra: 60

Tigre Matutino: El ninja acumula chakra con un sello especial de manos, el cual termina
lanzando en forma de un tigre azul con gran fuerza hacia su rival. La
consecuencia de esta técnica es el agotamiento extremo. (luego de
realizar esta técnica, el usuario no puede ni atacar ni cargar chakra
durante 5 turnos, inevitable)
Daño: 250
chakra: 100

Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos
repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad
de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia
progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En
total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en
orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del
ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la
propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas
se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la
muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para
superar el poder de un Kage, pero provocándose la muerte al poco tiempo
a causa del enorme poder liberarlo que tu cuerpo no puede
aguantar.(Aumenta el daño de los taijutsus en 50% y sus probabilidades
de acertar en un 25%, Por 3 turnos)
Chakra:+100
Daño al usuario : 25 por turno

Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta
de la visión es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y
piernas se llenan de fuego haciendo múltiples golpes hacia el
enemigo.A merita tener abiertas las puertas, el enemigo queda quemado
provocando-le 25 de daño por 4 turnos
Daño:130
Chakra:60

Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a
tu rival por el aire y en vez de lanzar-lo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotran-dolo en el suelo.( A merita haber abierto las puertas)
Daño:150
Chakra:70
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