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Chunnin
Chunnin
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Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
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Jutsus Fuuton [Técnicas elemento Viento]

el Jue Sep 11, 2014 10:30 pm

Gennin

Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento) (máximo 3 veces por
batalla, máximo 5 clones cada vez) Como el Bunshin no Jutsu, pero los
Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo aprisiona.
Efecto: el rival queda paralizado un turno sin poder atacar ni cargar chakra, no puede ser combatido
Puntos de daño: 15
Chakra: 20

Zankuuha: El ninja crea corrientes de viento de su brazo que puede destruir casi cualquier cosa a corto alcance.
Puntos de daño: 10
Chakra: 10

Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Puntos de daño: 20
Chakra: 20

Kaze Bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana.
Puntos de daño: 15 cada golpe (la katana puede durar toda la pelea, sin estorbar a
los demás ataques, se elimina cuando el poseedor diga “fuera katana”)
Chakra: 20 (solo para crear la katana, para mantenerla se necesitan 5 de chakra por turno)

Palma de Ola Bestial (風遁・獣破掌, Fūton: Jūha Shō) El ninja libera una fuerte
y certera onda de viento, la cual puede cortar rocas y árboles. El viento de este ataque
es más azul de lo normal.
Daño: 45
Chakra: 20

Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru) Esta técnica
permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la
forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente.
Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Daño: 35
Chakra: 25

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que
gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.
Daño: 35
Chakra: 20

Fuuton Kami Oroshi: El ninja crea en su mano una pequeña ráfaga de
viento que puede lanzar directamente a su enemigo.
Daño: 40
Chakra: 25

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario,
combinado con shurikens puede ser fatal.
Daño: 30
Chakra: 15

Chunnin

Densetsu no shōnen An (Maestro Aire) El ninja comienza a Controlar el Viento que se encuentra en
el Campo a su favor, provocando que sus poderes tengan el doble de poder.
Efecto: Los Ataques Fuuton se Duplican x2 durante 3 turnos
Daño: 0
Chakra: 20

Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) consiste en liberar de golpe una
enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y
destruir todo en un rango demasiado extenso.
Daño: 65
Chakra: 50

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones)
El ninja lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras,
similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente
ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzando al enemigo
por el aire a grandes distancias.
Daño: 70
Chakra: 50

Viento Cortante: Esta técnica crea una brizna de viento, que corta a los
enemigos con facilidad. A diferencia de la mayoría de las técnicas de viento no parece
requerir de soplar el viento.
Efecto: El ninja queda cortado y pierde -20 de vida hasta que se cure con "Vendas".
Daño: 50
Chakra: 70

Corriente de Viento: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar
de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades.
Daño: 60
Chakra: 50

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una
corriente de aire. (Los ataques al ser cercanos aumentan su poder 30
durante 3 turno)
Puntos de daño: 0
Chakra: 25

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(los taijutsus se reducen en un 25% durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño, siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Puntos de daño: 40
Chakra: 35

Kamaitachi no jutsu: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
Puntos de daño: 55
Chakra: 45

Fūton Rasengan: Igual al rasengan original pero logra alcanzar el concepto
original del 4to hokage de combinar la manipulación elemental y la
manipulación de forma con el Rasengan regular. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45

Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica
el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el
campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50
chakra: 35

Jounnin - Anbu

Fuūton: Rasengan del Dragón de Viento (Ryūjin Rasengan 風遁・龍刃螺旋丸): Se utiliza el
Rasengan, que, cuando se une conjuntamente con la Katana Ryujomaru,
mejora la técnica, haciendo que un dragón de viento gire sobre su
usuario, dañando todo lo que le rodea y protegiendo al usuario.
Daño: 110
Chakra: 90
Efecto: El dragón te defenderá durante 2 turnos evitando así cualquier ataque.

Ao Sasu Koto : del dedo del shinobi sale un minúsculo proyectil de aire capaz de atravesar hasta el diamante
Puntos de daño: 50
Chakra: 55

Tobidasu lv 2: Esta técnica es para ninjas que controlen bastante bien el
viento. Con esta técnica el ninja puede volar (volar pero no a mas de 100 pies, no os convertís en un avión).
(Este jutsu dura 3 Turnos, mientras esta en el aire no le afecta los ataques de Taijutsu, solo
puede ser atacado por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al
enemigo. Si recibes un ataque superior a 40 de vida mientras estas
volando, la técnica se deshará, Solo 1 vez por batalla)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50

Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento)
Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Puntos de daño: 80
Chakra: 60

Fuuton Rekuudan: Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahí lo
combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra
a gran velocidad.
Puntos de daño: 70
Chakra: 65

Kaite no shigoto: haces un tornado el cual abarca gran parte del campo y es tan
inevitable que para poder esquivarlo se debe combatir (inevitable)
Puntos de daño: 85
chakra: 70

-sennun roy: El chakra se acumula y empiezas a lanzar-lo a través del suelo
golpeando a su enemigo (inmoviliza al rival durante 2 turnos)
(solo se puede hacer 2 veces por batalla)
Daño: 80
Chakra: 70

Gran Tornado: El ninja crea un gran tornado a kilómetros de lugar para lanzarse-lo al
Enemigo causándole un gran daño físico. (+65 Posibilidades de Acertar).
Efecto: El ninja enemigo no puede atacar ni cargar chakra por 1 turno.
Rango: Jounin
Daño al Enemigo: 100
Chakra: 75

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.
Daño: 10 c/u (Máximo 10)
Chakra: 5 c/u

Ráfaga
Violenta de las Montañas Verdes (風遁・翠嵐裂風 Fūton: Suiran Reppū) es un
jutsu que solo puede ser utilizado mediante el uso de chakra de Viento,
el usuario puede infundir de chakra sus armas a distancia y
manipularlos. (Siempre Funciona)
Efecto: Permite combinar el chakra fuuton con las armas básicas (kunais, shurikens, espadas comunes)
Daño: +30 ataques con la espada.
Chakra: 80

Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣,Fūton: Kaiten Shuriken.) Esta técnica consiste es infundir shurikens con chakra de viento.
El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo.
Daño: 5 c/u (Máximo 10)
Chakra: 5 c/u

Fuuton Tashikana Fuudan: El usuario hace unos sellos y apunta con el dedo índice de su mano al enemigo como si de una
pistola se tratase, de su dedo sale un minúsculo pero rapidísimo proyectil de aire que es capaz de atravesar cualquier cosa.
Efecto: Es difícil de esquivar (+75% de clear), además, atraviesa casi cualquier defensa (Defensas Doton y Suiton).
Daño: 120
Chakra: 70

Fūton: Atsukai (風遁・圧害 Elemento viento: presión de daño) Un potente disparo elemental de viento que sale
desde la mano del personaje que avanza en línea recta, destrozándolo todo a su paso.
Daño: 90
Chakra: 70

Anbu SS - Sannin

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración): Es un jutsu que utiliza la naturaleza
viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. (+50% de Clear)
Daño: 120
Chakra: 90

Viento Divino (風遁・神風,Fūton: Kamikaze), el usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados.
Si esta técnica se combina con fuego puede crear un gran huracán de fuego, causando graves heridas al enemigo.
Daño: 150
Chakra: 120

Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) expulsa de su
boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión
del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como
para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.
Efecto: El enemigo no acierta ningún ataque directo hacia ti por este turno.
Daño: 0
Chakra: 50

Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que
utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una
gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras
expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados.
Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos,
ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.
Daño: 130
Chakra: 100

-Fuuton-Sennun roy: Se tiene que usar con el sennun roy activo (acierta siempre) y se
hacen un 25% mas fuertes los ataques de fuuton durante 2 turnos
(solo se puede hacer 2 veces por batalla)
Daño: 0
Chakra: 50

Fuuton, Kamikaze (viento divino): se crea una gran potencia de aire
que impide al oponente moverse ni atacar y desestabilizan-dolo por lo que
los ataques del oponente tienen 50% - probabilidades de acertar por 2 turnos
Puntos de daño: 80
Chakra: 75

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más
difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido
alojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo
esfuerzo. (máximo 3 veces por batalla, cambia el campo a elemento viento por 3 turnos)
Puntos de daño: 110
Chakra: 90

Tatsumaki Rasengan: Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con Chakra del Kyubi que
había sido liberado en exceso antes. Este Rasengan es un poco más grande
que el Ōdama Rasengan y alrededor de él se forma una especie de tornado.
(Máximo 1 uso por batalla)
Puntos de Daño: 100
Chakra: 60
se requiere de un bijuu, sello maldito o modo hermitaño para poder usar esta técnica.

Fuuton rasen shuriken: Es el rasengan pero mejorado gracias al entrenamiento
de Naruto un rasengan enorme en forma de shuriken le hace un tremendo
daño al oponente pero también hiere al que usa la técnica. (Debido al
daño recibido al usar la técnica, el usuario no puede realizar ataques
de ningún tipo por 1 de sus turnos, solo si acierta, esta técnica no
puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 130
Chakra: 100

Fuuton Rasen shuriken Perfecto "Oleadas de Furia": Rasengan máximo mezclado
con elemento viento, se necesita el modo hermitaño para poder
utilizarlo, este fuuton rasen puede ser lanzado para abarcar mayor rango
y se expande haciéndolo casi inevitable y no genera daño en el usuario
probabilidad de éxito 80% (máximo 2 usos por batalla)
Puntos de daño: 150
Chakra: 130

Rasengan Planetario: El Ninja es capaz de crear el Rasengan Planetario, que
consiste en crear un Rasengan Gigante junto con otros Rasengan más
pequeños alrededor de él. (3 Veces Por batalla)
Efecto: Esta técnica no puede ser copiada por un sharigan de Ningún tipo Ni tampoco un rinnegan (Inevitable).
Daño: Esfera Grande: 100
Esferas Chicas: 25 c/u (Máximo 3 Esferas)
Chakra: 200

Rasengan Ultimate: El ninja comienza a crear un rasengan normal que se va
transformando pasando por todas sus fases hasta que llega al Rasengan
planetario, luego desaparecen las esferas pequeñas y aparecen las mismas
duplicando su tamaño x5 y la esfera principal toma el mismo tamaño que
una mini planeta, Luego el Ninja desaparece por medio del espacio Tiempo
y aparece detrás y lo ataca con todas sus fuerzas. (Inevitable)
Daño: 250
Chakra: 200
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