Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Jutsus Suiton [Técnicas Elemento Agua]

el Jue Sep 11, 2014 10:26 pm

Gennin

- Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Suitaihou
Descripción: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 15
Chakra: 10

Suiton Teppoudama
Descripción: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 10
Chakra: 5

Mizu no Tatsumaki
Descripción: El agua se a remolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Efecto: Reduce el daño de taijutsus en un -15% 1 turno y los ninjutsus oponentes provocan -15% de daño
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15

Suiton Rokate Hibichi no Jutsu
Descripción: Una gran bola de agua lanzada contra el enemigo
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Daño: 20
Chakra: 15

Suiton Suishouha No Jutsu:
Descripción: Una corriente de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

Mizu Shooku
Descripción: Lanzas un corto pero potente chorro de agua por la boca que aturde a tu oponente.
Efecto: Paraliza al enemigo un turno, no puede ser combatido
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20

Suiton Yūdachi no jutsu
Descripción: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco.
Efecto: Envenena al enemigo por 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Vida: 30 por turno
Chakra: 15 por turno

Suiton no Jutsu
Descripción: El ninja comienza a expulsar agua desde sus manos y su boca para crear un gran rio.
Explicación: Este tipo de jutsu sirve para jutsus que requieran de agua y cambia el campo a suiton por 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (ataque) (El turno que se uso cuenta como el primero) (Inevitable)
Chakra: 35

Chunnin

Suirou no Justu
Descripción: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de
agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tú mantengas la concentración.
Efecto: Enemigo es Vulnerable a ataques durante 1 turno, los ataques hacia el oponente el
próximo turno tienen un 25% de acertar y no se ven afectado por barreras o efectos
defensivos que tenga activado el al momento de usar la técnica
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 25

Suiton Haikoudan no Justu
Descripción: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Daño: 55
Chakra: 40

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques de Suiton aumentan x2
Duración: 3 turnos
Chakra: 20

Suiton Suikoudan no Justu
Descripción: Fijas tu chakra en el agua, la manipulas y arremolinas alrededor de ti,
luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Daño: 60
Chakra: 45

Jounnin - Anbu C-S

Suiton Suiryuudan no Justu
Descripción: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragón
de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
daño: 80
Chakra: 55

Mizu no Tatsumaki
Descripción: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Duración: 3 turnos
Puntos de daño: 45 de daño base 20 cada turno
Chakra: 40

Suiton ame Nagai
Descripción: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma
en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
Efecto: El enemigo no puede usar Katon durante 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 40
Chakra: 55

Suiton Daibakufu no Justu
Descripción: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión
ciclónica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante
fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
Efecto: cambia el campo a Suiton durante 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 65
Chakra: 70

Suiton Mizu no Taiho no Justu
Descripción: Desde una concentración de agua cercana el
shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
Requisitos: Campo Suiton o Suiton no Jutsu
Efecto: Si es clear el próximo turno el enemigo queda inmovilizado
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 70
Chakra: 60

Suigadan
Descripción: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del
enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizar la Técnica.
Requisitos: Campo Suiton o Suiton no Jutsu.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de Daño: 80
Chakra: 65

-Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Efecto: Los enemigos al no poder verte falla sus ataques durante 2 turnos.
Tipo de Jutsu: Defensivo (Ataque) (Se arbitra)
Chakra: 45

Suiton Yūdachini no Jutsu
Descripción: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Duración: dura 3 turnos
Vida: 50 por turno
Chakra: 25 por turno

Anbu SS - Sannin

Gufuu suika no jutsu
Descripción: El ninja comienza girar a altas velocidades en el rio y comienza a formar un tornado de agua.
Requisitos: Campo Suiton
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 90
Chakra: 60

Suiton Rokakkuiggin
Descripción: De una superficie de agua formas una bola de agua concentrada con chakra ya
finalizarla la lanzas contra el enemigo formando una columna de agua a
presión capaz de ejercer suficiente presión cómo para taladrar una roca de mármo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 110
chakra: 90

Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines
Descripción: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas. Es tan poderoso que el enemigo queda paralizado.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Paraliza al enemigo por 2 turnos
Puntos de daño: 150
Chakra: 130

Suiton Mizuco-Oh shinrin
Descripción: el Ninja sumergido en el agua sale disparado gracias a que la presión lo lanza a su objetivo golpeándolo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Daño: 100
Chakra: 75

Karyuu Zenin - destrucción acuosa
Descripción: El ninja usa una inmensa cantidad de chakra
para manipular el agua en el cuerpo de su oponente,destruyéndolo desde
dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra
extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (No se puede esquivar/Nunca Falla)
Limite: 1 vez por batalla
Duración: 3 turnos
Puntos de daño: 120 10 los siguientes 3 turnos
Chakra: 130

Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
Descripción: Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario,
la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más
tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: El Ninja enemigo se ahoga por 2 Turnos y evita que pueda atacar.
Daño: 200
Chakra: 195

Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu)
Descripción: Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad
de agua, para así poder lanzar-lo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y así ahogar a su oponente.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Efecto: El ninja enemigo queda ahogado 1 turno (Sin poder atacar o cargar chakra).
Daño al Usuario: 80
Daño: 250
Chakra: 200

Pilar de Agua (水遁・水陣柱,Suiton: Suijinchū)
Descripción: Es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior del cuerpo
convirtiendo el cuerpo en agua, y luego expulsado de la boca en un torrente densa,
curvada, creando una barrera prácticamente instantánea que puede
ser utilizado para interceptar los ataques entrantes.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Vida del Jutsu: 250
Chakra: 120
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.