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Chunnin
Chunnin
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Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
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Jutsus Doton [Técnicas Elemento Tierra]

el Jue Sep 11, 2014 10:17 pm

Gennin

-Doton bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla) Te permite crear
copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero
con un golpe son destruidos.
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección
al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura
en forma puntiaguda.
Puntos de daño: 30
Chakra: 20

-Doton, Doryuu Heki:
Escupes lodo por la boca luego este lodo se levanta formando una gran pared de piedra.
- Puntos de daño: 0
-Puntos de vida: 35
-Chakra: 10

-Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse
por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello (oponente
no puede realizar ataques durante un turno, tampoco acciones de otro tipo
ni si quiera cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 15
Chakra: 20
Aumentado el daño y el gasto de chakra

-
Hyouki no Justu:El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra
para intentar buscar agua subterránea para después con la presión de la
tierra impulsar un potente chorro de agua
Puntos de daño: 25
Chakra: 10

Chunnin

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro
Puntos de daño: 50
Chakra: 35

-Harikudo: se introduce en la tierra para esquivar un ataque. (el usuario esquiva un ataque QUE NO SEA INEVITABLE)
Daño: 0
Chakra: 20

-Doton
Doroku Gaeshi: Del piso sale esta fango y roca que llenan el campo.
(los ataques doton se multiplican x2 durante 2 turnos)
Puntos de daño: 50
Chakra: 45

Mugen chikyū: El usuario carga el suelo de chakra,
lo que crea 2 olas de tierra que impactan con el objetivo y le causan
gran daño. Cambia el campo a Doton por 3 turnos.
Daño: 30
Chakra: 25

- Doton Doryo Dango: Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Puntos de daño: 45
Chakra: 35

-Doton
Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera
solida que puede detener ríos. (Defensa ante fuerte corrientes de agua)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 40
Chakra: 35

-Doton
Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragón desde la tierra de 50metro
aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca.Requiere
Tierra (solo 1 turno).
Puntos de daño: 60
Chakra: 50

-Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjutsu creado para incorporar el Kuchiyose no
Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que la
invocación pueda rastrear al enemigo. La invocación sale del piso
agarrando al enemigo dejándolo inmóvil. La invocación se esfuman cuando
se realiza un ataque sobre el oponente agarrado. (Se necesita contrato con algún animal, inevitable,
Efecto: el enemigo no puede ni atacar ni cargar chakra mientras este agarrado
por la invocación, con un máximo de 3 turnos (la sangre puede ser del
mismo usuario, para que la invocacion rastre el olor de su sangre en el
arma del oponente y asi atraparlo)
Chakra: 45

Jounnin - Anbu C-S


-Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo
suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil
2 turnos, osea no puede atacar ni cargar chakra, puede atrapar hasta 5 objetivos incluyendo invocaciones)
Puntos de daño: 0
Chakra: 50

- Doton, Doryuudan
Sale una gran cantidad de barro con forma de cabeza de dragón que dispara bolas de barro contra el enemigo.
Puntos de daño: 75
Chakra: 65

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Puntos de daño: 75
Chakra: 60

Kishi no rasengan: consiste en usar el poder de la tierra para hacer un rasengan aún mas poderoso.
daño:75
chakra:50
(solo se puede usar 2 veces por pelea, a merita rasengan)

-Doton,Retsudo
Tenshou: Se hace que se abra una grita debajo del oponente,haciendo que
este caiga y se de varios golpes en las rocas picudas que se generan en
las paredes hasta caer bruscamente
Puntos de daño: 85
Chakra: 70

Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra)
el ninja crea una roca gigante que lanza contra su oponente
Puntos de daño: 80
chakra: 65

Sekka(petrificar):
técnica usada por kakuzu que le permitía fortalecer su cuerpo o partes
de este, el usuario es inmune a taijutsus y sus propios taijutsus generan
un 50% de daño el efecto dura los siguientes 2turnos (el primer turno
se considera el siguiente luego de la activación, siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 60

-Gaia
no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho
de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden
hacer ataques por independiente, esta técnica no puede ser copiada por
el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno
Puntos de vida del jutsu: 500
Chakra: 80

habilidad:el
usuario puede introducirse en el interior de la invocación haciendo al
usuario inmune a taijutsus y en caso de acertar algún ninjutsu
la invocación recibe el 100% de daño como es normal pero el usuario
siesta adentro recibe solo el 25%

Anbu SS - Sannin

Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) afecta a todo sen el
campo menos al usuario (esto significa que el ataque debe tener un
objetivo inicial y si es clear sobre este objetivo es clear sobre
los demás, si falla contra el objetivo falla el ataque completo)
(requiere campo de agua, o que haya gran cantidad de agua en el campo) combinas la
tierra con el agua del campo para formar una marea de lodo que daña todo a
su paso y un turno después del ataque al secarse el lodo el campo pasa a
transformarse en tipo tierra
Puntos de daño: 110
chakra: 90

Doton
Guka-ra: acumula chakra en las extremidades y coge rocas gigantes
Para lanzar-las a los enemigos, se puede lanzar desde una roca grande
hasta un trozo de tierra gigante.
Daño: 90
Chakra: 70

Doton Kekai no jutsu: Creas una prisión de roca que atrapa a los rivales.
Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 100
efecto: todos los turnos que el oponente se mantenga dentro pierde 50 de chakra,si se
le acaba el chakra comienza a perder 25 de vida cada turno, 10 de chakra
para el usuario de gasto por turno que mantenga la prisión levantada

Doton:
Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra) Creas un enorme
dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival, causándole 40 de
daño por 2 turnos e impidiéndole moverse el turno siguiente
Puntos de daño: 150
Chakra: 130

Doton: Saikō no shīrudo
En ninja comienza a crear un escudo hecho de Tierra que lo protege
de los ataques del enemigo.
Vida del jutsu: 600
Chakra: 100
Nota: Si no destruye por completo en 5 turnos, el jutsu se destruirá solo.

Doton: Domu- Elemento Tierra: Lanza de Tierra:
El ninja crea una lanza altamente resistente que es lanzada al enemigo a
gran velocidad, gracias a su forma aerodinamica alcanza grandes
velocidades, y a su estructura de tierra causa gran daño al rival. (Inevitable)
Daño: 250
Chakra: 200
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