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Chunnin
Chunnin
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SexoMasculino

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Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
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Jutsus Especiales (Sin elemento)

el Jue Sep 11, 2014 10:08 pm
Estos jutsus son característicos de ciertas aldeas o han sido
desarrollados por alguien en particular, por lo tanto se pueden usar
siendo de cualquier rango, la única condición, es haber sido enseñada
por algún conocedor o pertenecer a dicha familia.

Listado de aldeas con Jutsus Especiales.

Las 5 grandes naciones ninjas:
Konoha: Espacio/Tiempo - Sellado
Suna: Arena - Arena de Hierro - Polvo Dorado
Kiri: Asesinato Silencioso - Técnicas de Neblina
Iwa: Infusión de Chakra - Levitación
Kumo: Nintaijutsu - Rayo Negro

Las 3 naciones ninjas restantes:
Oto: Juinjutsu (Sello Maldito) y Jutsus Sonicos
Ame: Lluvia Perceptiva y Origami
Pais del Hierro: Kenjutsu

Organizaciones:
Akatsuki: Gedo Mazo
Renegados: Jutsus Prohibidos

Listado de jutsus especiales:
ESPACIO Y TIEMPO :

-Hiraishin no Jutsu: Este jutsu permite al usuario moverse de una ubicación a otra
en un abrir y cerrar de ojos, permitiendo escapar y/o atacar a la
velocidad de la luz, dejando solo un rastro e cabello similar a un
relampago. (nunca falla, pero requiere estar bajo el efecto del sunshin
no jutsu/sunshin soma no jutsu o la tecnica no funcionara)
Efecto: invulnerable a ataques por 2 turnos, posibilidades de ataque acertado 100% durante el siguiente turno sin excepción.
Chakra: 100

-Kuchiyose, Yatai Kuzushi no Jutsu: con este jutsu, se realiza una invocación en el
aire, la cual por la gravedad, cae directamente sobre el enemigo
aplastandolo.
Efecto: se concidera un kuchiyose no jutsu, por lo cual
se puede invocar a la invocación maxima y alta de cualquier pergamino,
con su coste de chakra regular.
Daño: 100 invocación maxima - 50 invocación alta.
Chakra: la correspondiente al kuchiyose elejido.

-Jikūkan Kekkai: Técnica defensiva, en la cual se "envia" un ataque a otro lugar, evitandolo por completo.
efecto: niega un ataque oponente que haya sido clear, sin importar cual sea,
siempre y cuando no sea de contacto. (explicación, se puede detener
cualquier ataque del oponente enviandolo a otro lugar, ANULANDOLO, es
decir como si nunca ocurriera, pero la condición es que el ataque NO SEA
de contacto directo, pues no se puede enviar solo parte del enemigo a
otro lugar, por ende, solo los ataques en que no se entre en contacto
con el oponente pueden anularse, ya sean primer, segundo, tercer
elemento, ataques de kekkei genkai, jutsus especiales, o nimpous,
taijutsus y genjutsus, ademas de jutsus de contacto y/o cambio de
caracteristicas sobre el mismo que las usa quedan excluidos)
Chakra: 100

Seisho kenkkai no jutsu (barrera espacio temporal): Tobi utiliza su tecnica
espacio tempora, pero en vez de utilizarla en su propio cuerpo, la
aplica sobre un enemigo, este es consumido por un agujero
espacio-temporal en su torso y empieza a absorverse a si mismo.
efecto: el ninja objetivo es absorbido y aparece un turno despues en el campo
de batalla nuevamente (desaparece, no puede atacar ni cargar chakra,
pero tampoco puede ser atacado ni es afectado por efectos de campo,
maximo 2 veces por batalla)
Chakra: 80

Kokuangyo no Jutsu: jutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la
luz, crea un mundo de oscuridad,cubierto de una espesa cortina de color
negro azabache.
el ninja objetivo reduce sus posibilidades de acertar
en un 15% y aumenta las posibilidades de que los ataques sean clear en
un 15% (duración 3 turnos)
Chakra: 25 por turno.

Hiraishin; Ni no Dan: Es un jutsu donde el usuario lanza un kunai de espacio-tiempo
al enemigo, teletransportandoce por encima del oponente y lo golpea con una tecnica
(de contacto directo) impactandolo en el suelo.
Daño: (El de la tecnica a usar)
Chakra: 75
(Ej de tecnicas de contacto directo: Chidori, Rasengan etc.)

Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo
derecho, que permite a Madara teletransportarse a él mismo o algo que el
toca a otra posición en un instante.
Efecto: No Puede Ser Atacado este turno
Chakra: 100

JUTSUS DE SUMISIÓN :

Jutsus de Sumisión

-Técnica de Sumisión, Raigeki no kamikishi: se evoca al dios del trueno para que
anule los sentidos y la capacidad motora del enemigo.
Efecto: el enemigo no puede moverse por un turno, pero si cargar chakra.
Chakra: 45

-Técnica de Sumisión, Kakuan Nitten Suishu: Técnica que consiste en elevar 10 u
11 pilares al rededor de un jinchuuriki, los cuales crean una serie de
cadenas de chakra que comienzan a quitarle la fuerza al demonio de
colas, hasta devolverlo a su forma humana.
Efecto: Devuelve a cualquier jinchuuriki a su estado humano, impidiendole volver a usar dicho bijuu.
Chakra: 75

-Técnica de Sumisión, Hokage-shiki Jijun Suishu: Similar al Kakuan Nitten, pero
con la diferencia de que esta técnica suprime directamente el chakra del
rival, impidiendole moldearlo y usarlo de buena forma.
Efecto: los jutsus rivales tienen un 25% mas de consumo de chakra que lo habitual durante el resto de la pelea.
Chakra: 100

SELLADOS:

Sellado

-Hakke no Fuin Shiki: sello de ocho sellos en el cual se suprime el poder de
un bijuu, evitando que este se libere de forma normal.
efecto: el jinchuuriki debe esperar un turno extra para liberar su bijuu o una nueva cola (este efecto es permanente).
Chakra: 25

-Gonni no Fuin Shiki: sello mediante el cual se suprime el chakra del usuario
por un tiempo, evitando que lo use de forma adecuada.
efecto: el usuario gasta un 5% mas de chakra al realizar una tecnica y carga 25% menos.
Chakra: 45

-Keiyaku Fūin: sello en el cual se coloca una marca que hace perder el control
del cuerpo del enemigo, evitando que se mueva con facilidad.
efecto:
enemigo inmovil por 2 turnos, si se realizo una invocación esta se
desvanece de inmediato (cuenta como que nunca se hubiera invocado, pero
no se puede realizar una reinvocación de esta misma, solo una menor,
mayor o de distinto contrato).
Chakra: 65

-Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte también conocido como el Sello de la Parca (死鬼封尽, Shiki Fūin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos.
Descripción: Consume el alma de ambos combatientes para alimentar al Dios Shinigami. Aquella persona que sobrevive al Shiki Fuin, tendrá su cantidad de vida menos la cantidad de vida que perdió debido al Shiki Fuin durante la pelea. (Maximo 1 uso por batalla) (Inevitable) (No se puede combatir)
Daño: 400 todos los turnos por el resto de la pelea.
Daño al usuario: 400 todos los turnos por el resto de la pelea.
Chakra: 500
(Para usarla, debes ser Uzumaki, o que un mienbro del clan te la enseñe.)

-Shiki Fūjin Kai: Sello prohibido, el cual sirve para sellar a un bijuu
permanentemente en el cuerpo de un recipiente (propio o el de otra persona)
Efecto: el realizador de este sello no puede combatir
durante una semana y queda automaticamente con 1 punto de vida luego de
realizarlo. Sella automaticamente a un bijuu en el cuerpo de una persona
volviendolo jinchuuriki, solo se puede usar una vez en una persona
durante toda la vida, es decir, si se usa en alguien, se puede usar en
otras personas, pero nunca denuevo en quien se uso. Como requisito,
deben haber pasado 3 turnos desde el inicio de la batalla.
Daño: 0
Chakra: 500

Jutsu de Sellado Tentagrama
Descripción: Es un poderoso Jutsu que el
ninja solo puede utilizarlo 1 vez en batalla, Es a la vez un Fuin Jutsu
muy extraño, puede producir grandes daños tanto como en el usuario y en
el enemigo.
Efecto: Deja al enemigo con Grandes quemaduras que producen -75 de vida por (4 Turnos)
Daño al usuario: 50 x 3 turnos
Daño: 120
Chakra: 250

ARENA DE HIERRO:

Arena de Hierro
Habilidad que permite combinar el elemento suna con el elemento jishaku. creando la arena de hierro.

Arena de Hierro, Lluvia dispersora: Este ataque utiliza Arena de
hierro,endurecido en granos microscópicos, para atacar simultáneamente
través de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son
difíciles de ver.
(inevitable)
Daño: 60
Chakra: 45

Arena de Hierro, Recolección: permite la creación de un arma gigantesca de
acero, El peso y el tamaño de estas formas son tan grandes, que pueden
romper rocas y romper la mayoría de las defensas con un golpe.
(no se ve afectado por armaduras defensivas o jutsus defensivos)
Daño: 85
Chakra: 70

Arena de Hierro, Orden Mundial: Este jutsu utiliza la Arena de hierro para
crear una gigantesca esfera de picos. El usuario crea dos masas de hierro
y arena con polaridades opuestas y que se unen entre sí. Esto hace que
las fuerzas magnéticas para aumentar de forma instantánea y la fuerza
repelente creado por los dos campos magnéticos opuestos esparce la arena
de hierro a través de una vasta área.
Daño: 150
Chakra: 110

Satetsu
El usuario usa el magnetismo o la arena para formar ayudado de su chakra una arena
de hierro especial que cae en forma de grandes bloques macizos que hieren
a su oponente gravemente, la cuál requiere una gran cantidad de chakra y
causa un poco de daño en el usuario pero si acierta el oponente quedara
totalmente paralizado su siguiente turno(no podrá cargar chakra, ni
atacar)
Puntos de daño: 140
Chakra: 110
Puntos de daño sobre el usuario: 50

LEVITACIÓN:

Técnica de Levitación: permite al usuario volar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo
Efecto: el usuario aumenta su evasión en un 25% por 5 turnos
Chakra: 50

Golpe Aereo: el usuario, en el aire, se impulsa contra el rival dando un golpe solido que lo desestabiliza
efecto: si el oponente se encuentra sobre una invocación, cae de esta inmediatamente.
Daño: 60
Chakra: 50

TÉCNICAS DE NEBLINA :

Kyōka sa reta higai: El ninja combina la niebla con
cualquier elemento deseado para crear una aumento en el daño de dicho
elemento. (2 veces por batalla)
Efecto: El daño del elemento deseado aumenta 25% (Este efecto no se aplica con el oponente).
Duracion: 1 turno (el siguiente).
Chakra: 80

Bijuarurī no Jutsu: La niebla se transforma en una
Ilusion que no puede ser vista ni siquiera por el Doujutsu mas poderoso,
esta ilusion hace creer al oponente que el usuario no realiza ningun
ataque.
Efecto: Todos los ataques tendran 90% de ser clear. (Siempre funciona, 1 vez por batalla)
Duracion: 2 Turnos. (Se cuenta desde el siguiente turno)
Chakra: 150

Denryoku no settō: Todo el campo se llena de niebla la cual hace sudar al oponente y este pierde 50 de chakra durante 5 turnos.
Efecto: El oponente pierde 50 de chakra por turno
Duracion: 5 turnos (el turno en que fue utilizada la tecnica cuenta como 1)
Chakra: 110

Bōei gōsuto: El entorno se transforma en una niebla
clara, la cual se solidifica en ciertas zonas y protege al usuario de
todos los ataques. (2 veces por batalla)
Vida: 600
Efecto: La niebla defiende al usuario por si sola. (Este no tiene que especificar que se protege con ella)
Chakra: 200

Kamigami no kiri: desde la boca del ejecutor sale
una niebla muy densa que rodea al oponente y lo eleva a gran altura,
cuando se encuentra en un punto determinado la niebla desaparece y el
oponente cae.
Daño: 150
Chakra: 90
(El ataque tiene 80% de acertar)

Kiri no kamiyoshi: el usuario concentra su chakra en un golpe final el cual puede dañar los organos internos de su rival
Daño: 110
chakra: 90

sansei kiri : niebla de poder ácido que daña totalmente al oponente (inevitable, si puede ser combatida)
Puntos de daño: 120
chakra: 100

Kiri no kirā: El campo se llena de niebla la cual
rodea al oponente, luego baja su temperatura en un instante y los
congela. (El ataque alcanza a varios objetivos)
Daño: 50 c/u (Maximo 5)
Efecto: El oponente no puede atacar pero si cargar chakra.
Duracion: 2 turnos.
Chakra: 100

Ame
kiri nojutsu: el usuario lanza una gran cantidad de niebla al cielo
haciendo que llueva(de manera muy condensada) sobre el enemigo causando
grandes heridas
Puntos de Daño: 150
Chakra: 110

ASESINATO SILENCIOSO :

Asesinato Silencioso: Es una técnica que simplemente emplea
un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y
con un cuchillo. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el
oponente no debiera escuchar nada amenazante.
Requiere Kirigakure no Jutsu activado o estar camuflajiado con algo.
Daño: 110 - 150 (Con Espada)
Chakra: 90 - 110 (Con Espada)

Silencio
en la Niebla: El enemigo al estar cubierto por la densa niebla del
Kirigakure no Jutsu, no puede ver a su oponente, y el oponente no puede
ver a su enemigo, pero este se guía a traves del sonido y cuando escucha
un sonido que el enemigo emite lo localiza rápidamente.
Requiere Kirigakure no Jutsu.
Efecto: Al estar en este efecto 1 ataque se tomara como inevitable e incombatible.
Chakra: 90

GEDO MAZO:

Jutsus de Gedo Mazo

Gedō Mazō Kuchiyose no Jutsu
Jutsu de invocación de La Estatua Demoniaca del Camino Exterior
Costo: 400


La Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior (口寄せ・外道魔像, Kuchiyose:
Gedō Mazō) es un jutsu que solo puede usar un usuario que aprenda la técnica.

Estatua Demoniaca del Camino Exterior:
Descripción: Invoca una estatua inmensa y pesada que cubre a quien quieras o a ti mismo,
esta estatua es inmune taijutsus e armas. Detiene todos los ninjutsus y los 5 elementos
principales quitan 25% menos de vida a la estatua, detiene hasta inebitables.
Puntos De Vida de la Estatua: 1000
Daño al usuario: 75

Dragón de veneno: sale de la boca de la estatua un dragon de chakra
envenenado que es tan toxico que lo hace muy poderoso. (inevitable)
Efecto: Te deja en muy grave estado por el veneno por 5 turnos quitandote 50 de vida por turno
daño: 150
Chakra: 100

Onda de Choque: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar una onda de Choque enorme
que empuja a cualquier enemigo que este a su alrededor o deteniendolo. (2 por batalla)
Efecto: Desvia todos los ataques del enemigo por este turno
Chakra: 120

Explosión de Chakra: La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar desde
sus picos sobresaliente una serie de proyectiles de chakra que explotan al contacto.
Daño: 50 c/u (Máximo 4)
Chakra: 30 c/u

JUTSUS PROHIBIDOS :

Jutsus Prohibidos

Jiyūni no Chakra: Con este jutsu haces un ultimo recurso de ataque, Usas todo
tu chakra para lanzar un golpe mortal para ambos usuarios
Daño: 150
daño al usuario:50 y no puede usar ataques de chakra por 3 turnos
Chakra: 100

Nageru
shiroi (expulsiòn de chakra puro) Casi imposible de aprender pocas
personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu
boca lanzandolo al edversario su poder es equivalente al ataque de un
misil. no se puede esquivar, pero si frenar por medio de barreras o
jutsus similares. (solo se puede usar con un bijuu)
Daño: 200
daño al usuario: 100
Chakra: 150

El ojo demoniaco: Una Tecnica proibida, consiste en lanzar una gran
cantidad de tu chakra a traves de los ojos que impactaran directamente
en los ojos del enemigo (o sea, es obligatoriamente necesario el
contacto visual). El daño producido por este jutsu impacta directamente
en el cerebro, causando estragos en el sistema nervioso del enemigo.
Efecto: oponente inmovilizado por 1 turno
Daño: 130
Chakra:110

Marioneta humana
con este jutsus el ninja puede convertir un cadaver en una marioneta que
posee las habilidades y jutsus ademas de caracteristicas de clanes de el
cadaver
Chakra : 70
Duración del jutsu 5 turnos

Kato Minuo
Siko (Fuego Sagrado maligno):El usuario con las 2 Manos crea 1 fuego
Maligno que se considera devastador este jutsu es capaz de romper sellos
y Barreras.
Chakra : 100
si rompe la barreras quema por dos turnos causando 25 de daño cada uno.

LLUVIA PERCEPTIVA :

Tecnica de Lluvia del Tigre
es un ninjutsu de percepción, En esta técnica, las gotas de lluvia que
caen están estrechamente vinculadas a los sentidos del usuario. Cuando
la lluvia es obstruida por un chakra detecta a tu enemigo (puedes
encontrar a tu enemigo estando a altas velocidades siempre y cuando
utilice un ataque de chakra, y tus ataques sobre el tendran un 100% de
posibilidades de ser clear ese mismo turno)
chacra:110

ORIGAMI:

Kami
no kanzen'na seigyo (Control total del papel-紙の完全な制御): El usuario
manipula su chakra para que de este se formen papeles, estos salen de su
cuerpo como una habilidad pasiva, siendo capaz el usuario de sacar
tantos papeles como su rango le permita.

Gennin

kami no shuriken
descripcion: crea 10 shurikens de papel que por cada uno acertado baja 5
chakra: 10
daño: 5c/u

kami no houkou
descripcion: crea una lanza de papel de 2 metros para pelear
chakra: 20
daño: 20 por golpe

kami bushin no jutsu (3 veces por batalla)
descripcion: crea 1 clon de papel que explota al contacto con el enemigo
chakra: 20
daño: 25

kami no shield
descripcion: cubre el cuerpo del usuario de papel transparente para bajar el daño de los ataquen en 20 dura 3 turnos
efecto: reducción de daño durante 3 turnos
chakra:40

Chunnin

kami no Kyodai Hebi
descripcion: crea una serpiente gigante de papel envenenado que sigue las ordenes del usuario
efecto: el que sea mordido recibe 10 de daño por veneno durante 4 turnos
chakra: 40
daño: 40 mas el efecto del veneno

kami no katana
descripcion: el ninja crea una katana de papel
chakra: 40
daño: 50 por golpe

kami no fumma shuriken
descripcion: crea 10 fumma shuriken de papel que siguen al enemigo
chakra: 50
daño: 30 c/u

kami kyu
descripcion: el usuario rodea al oponente en un ataúd de papel, y luego los papeles atraviesan al que esta dentro
efecto: inmoviliza durante 2 turnos
chakra: 60
daño:60

Jounnin

kami ryuudan no jutsu
descripcion: crea un dragon gigante de papel
chakra: 70
daño: 100

kami mofu no jutsu
descripcion: envuelve al enemigo con papeles para inmovilizarlo durante 2 turno en lo que absorbe su chakra
efecto: inmoviliza durante 2 turnos y quita 100 de chakra por turno para dárselo al ninja que uso la técnica
chakra: 80

kami no henge
descripcion: el usuario usa los arboles a su alrededor para crear papel infinito
efecto: papel infinito sin limitación
chakra: 100

kami no hagane
descripcion: crea alas de papel para volar ademas de aumentar sus jutsus de origami en 50 de daño c/u
efecto: aumento de daño con origami y con elemento fuuton en 50 de daño
chakra: 100

Anbu

kami no kyodai hidan
dsecripcion: convierte las alas de papel en flechas gigante para atacar, pero necesita origami kami no hagane para ser activado
chakra: 120
daño: 150

kami no kabe (3 veces por batalla)
descripcion: Se crea un muro de papel resistente a armas, Sellos, Taijutsus, y Jutsus Elementales
resistencia al daño: 200
chakra: 110

kami shigure
descripcion: el ninja convierte su cuerpo en miles de papeles haciéndolo inmune a los taijutsus durante el resto de la batalla
efecto: inmunidad al taijutsu y ataques punzo cortante
chakra: 80

kami no Kyodai Shurieken (2 veces por batalla)
descripcion: se crean 3 shurikens gigantes que siguen al chakra del enemigo hasta atacarlo
daño: 100c/u
chakra: 200

Anbu S/Anbu SS/L. Anbu/Sannin

kami no shisha no jutsu [inevitable][una vez por batalla]
descripcion: se crea un océano de papeles bomba bajo el oponente. explotando los
millones de papeles bomba en el oponente durante 10min
chakra: 400
daño: 550

kami no shinigami dance
descripcion: El ninja hace un torbellino de papeles que lo rodea durante 3 turnos
que si toca al enemigo lo daña, mientras el usuario puede hacer
cualquier tipo de ataque
chakra: 180
daño: 150

kami no bakudan:
descripcion: todos los papeles se convierten en papeles bomba haciendo que tengan el
mismo poder de un papel bomba mas el ataque normal
efecto: el usuario puede explotar cuando quiera lo papeles aumentando en 50 los ataques por cada papel
chakra: 200

TÉCNICAS DEL HÉROE :

Tecnicas del Heroe

-Hiruko no jutsu: Comienza con una patada fulminante en el enemigo, para luego
dejar escapar el chakra por los poros aumentando la potencia fisica.
Esta tecnica aumenta los taijutsu en un 150% y probabilidades de acierto
en 15% (maximo 3 veces por pelea maximo 5 turnos, se puede liberar en
cualquier momento pero minimo debe haber pasado un turno desde que se utilizo)
Daño al usuario: 25
Daño: 100
Chakra:100+20 por turno que se mantenga activada

-hikuro-nin no jutsu: Comienza con dos clones que se lanzan al rival atrapandolo y
paralizandolo un turno para luego dejar salir el chakra por los poros y
envolverse en el. Esta tecnica aumenta los ninjustus en un 50% y las
probabilidades de acertar en un 10% (esta tecnica dura 4 turnos)
Daño: 15
Chakra: 90

-Hokuri: el Ninja va hacia el enemigo y le pega un puñetazo que los envia a mas de 1km de distancia
Daño: 150
Chakra: 100

-jem-pol: esta técnica aumenta tanto las habilidades (en un 200% todos los
ninjutsus y taijutsus) que al final del ultimo turno que dura se desmaya
durante 3 turnos (dura 3 turnos y es inevitable, después de que se
cumplan, no puede atacar, cargar chakra, y los ataques sobre el tienen
un 75% de posibilidades de acertar)
Vida:0
Chakra: 200

TAIJUTSU ELEMENTAL :

Taijutsu Elemental

Esta tecnica te permite mesclar EL Elemento rayo con tu taijutsu y haci
hacerte mas rapido y poderoso al ser tan rapido no te pueden ver y ganas
un 25% de acertar tus ataques y tus taijutsus aumentan su poder en un 150%.
Al activarlo tanbien ganas una armadura que es inmune a
taijutsus,kunai,shuriken.ect y baja el daño de los ninjutsus en un 50%.
Costo para activarlo:50 de chakra
+25 mantener por turno esta tecnica solo puede estar 5 turnos activada por batalla.

RAYO NEGRO :

Rayo Negro: El Rayo Negro: Es una técnica única y la forma más
poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color
negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para
matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando
es golpeado.
Efecto: +20% en los Raiton / Al activarlo permite usar la técnica Pantera Negra.
Chakra: 40

Pantera
Negra: Crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del
cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas
múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis
o incluso la muerte.
Efecto: Paraliza al enemigo durante 2 turnos.
Daño: 200
Chakra: 150

POLVO DORADO :

Aumenta 50% tecnicas Suna (para activarlo hay que decir algo como impregno el polvo dorado en mi arena)
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