Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Jutsus Raiton [Técnicas Elemento Rayo]

el Jue Sep 11, 2014 9:29 pm

Gennin

-Kikari bunshin no jutsu
se crea un clon de rayo, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe
solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
vida por clon: 10
Gasto de Chakra: 10 c/u
(estos clones desaparecen después de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
Efecto:
El clon si es destruido x un taijutsu o una tecnica de contacto directo
ej: chidori rasengan etc, el clon liberara los rayos que lo componen,
dañando al oponente que lo destruyo x estar serca de los rayos
casuandole 20 de daño.

Bunya Denki no jutsu
Descripción: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Limite: Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Daño: 15
Chakra: 10

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica)
Descripción: Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Objetivos: 1
Puntos de daño: 10
Chakra: 5

Kagayaki
Descripción: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Paralizante (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (El enemigo no pude usar ataques , ni cargar chakra, no puede ser combatido)
Duración: 1 turno.
Objetivos: 1
Daño: 15
Chakra: 20

Ikazuchino Kiba
Descripción: El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a
la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Cambia el campo a tipo eléctrico
Duración: 3 turnos
Objetivos: 1
Daño: 15
Chakra: 15

Chunnin

Zenzen Dekiru no jutsu
Descripción: Altera el campo haciendo que los ninjutsus no tengan daño.
Tipo de Jutsu: Efecto (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño 0
Duración: 2 turnos
Chakra: 30

Atsukau no jutsu
Descripción: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque)
Objetivos: 1
Daño: 30
Chakra: 25

Ola de Inspiración
Descripción: El ninja envia una ola de energia a suelo el cual deja cargado el suelo electricamente.
Tipo de Jutsu: Bonificación/Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (Aumenta el Daño ataque Raiton x 2)
Duración: 3 turnos.
Objetivos: 1
Daño: 30
Chakra: 20

Relámpago Subterráneo
Descripción: El ninja lanza una descarga eléctrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Requisitos: Chinin/Raiton
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque)(Se arbitra)
Daño: 35
Objetivos: 1
Chakra: 30

Chidori
Descripción: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el chakra visible para los ojos
Limite: 3 veces por batalla.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Objetivos: 1
Daño: 65
Chakra: 45

Raigeki no Yoroi lv1
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
Tipo de Jutsu: Bonificador (Ataque) (Siempre Funciona)
Efecto: (Aumenta en +30 todos los ataques raiton)
Duración: 3 turnos
Chakra: 40

Rikiru No Jutsu
Descripción: El Ninja crea un gran hoyo en la tierra electrocutando todo a 2 kilometros
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Objetivos: 1
Daño: 60
Daño al usuario: 20
Chakra: 25

Jounnin-Anbu C-S

Chidori nagashi
Descripción: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos
de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un
daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba
agarrado por alguno de tus clones
Requisitos: Jounnin-Anbu C-S/Raiton
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Bonificador (Ataque)(Se arbitra)
Daño: 75
Efecto: Inmune a Taijutsu
Duración: 2 turnos
Objetivos: 1
Chakra: 55

Gainen Kôsen
Descripción: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea
recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia
que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Objetivos: 1
Daño: 85
Chakra: 60

Raiton Rairyuudan no Jutsu
Descripción: Electricidad con forma de dragón que ataca a tu enemigo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Objetivos: 1
Daño: 75
Chakra: 45

Raigeki no Yoroi lv2
Descripción: Armadura de rayos que te protegerá completamente.
Tipo de Jutsu: Bonificador (Ataque) (Siempre Funciona)
Efecto: Cualquier taijutsu reduce su daño en un 50%, reduce en 50% el daño
de ninjutsus y potencia en un 25% los ataques raiton
Duración: 3 turnos
Chakra: 50 cada turno.

Rairyuuno Tatsumaki no jutsu
Descripción: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Campo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (la presión atmosférica que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo)
Duración: 3 turnos
Daño: 65
Chakra: 50

Chidori Senbon
Descripción: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después
lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo
fácilmente o afinarla a blancos muy pequeños (máximo 10 agujas)
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra cada uno)
Objetivos: Max. 10
Daño: 10 c/u
Chakra: 5 c/u

Chidori Eiso
Descripción: es una variante del jutsu original Chidori, el cual se adapta de
una forma larga que sirve para ataques de largo alcance.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra) (sus posibilidades de acierto son de 75%)
Objetivos: 1
Daño: 75
Chakra: 60

Raikiri
Descripción: Variante del Chidori, el cual es mucho mas rápido y poderoso que el
original. en esta técnica, el ninja hace visible el chakra eléctrico en
sus manos, y luego corre en linea recta o zigzagueando contra su rival,
en el cual libera toda la electricidad retenida con un solo golpe capaz de partir a la mitad un relámpago.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Objetivos: 1
Daño: 90
Chakra: 75

Kami-Kosen Gran rayo destructor
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus
manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un
técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier
cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable
ya que después de usarla te deja muy exhausto
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Te deja sin poder utilizar ninjutsus, pero si puedes usar taijutsus, cargar chakra y realizar acciones variadas
(El efecto es al que realizo el jutsu)
Duración: 1 turno
Objetivos: 1
Daño: 100
Chakra: 90

Lightning Wolf
Descripción: Crea una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige a
una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: Al dejar cargado de electricidad los ataques de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo
Duracion: 1 turno (El siguiente)
Objetivos: 1
Daño: 85
Chakra: 70

Anbu SS - Sannin

Double Lightning Blade (Raikiri doble)
Descripción: Habilidad
del usuario Raiton experimentado que le permite usar 2 Raikiris,
Chidores o variaciones similares al mismo tiempo (Cuentan como un único
Jutsu), aprovechando la manipulación elemental impuesta en una de sus
manos para facilitar considerablemente la de su otra mano..
Tipo de Jutsu: Bonificador (Acción)(No se arbitra)
Efecto: Te permite utilizar 2 Raikiris o Chidoris, en un mismo turno y como un único jutsu
Chackra: La suma de ambas técnicas en cada mano.


Kamui Raikiri: Es una técnica en la cual el usuario aprovecha las ventajas de
intangibilidad otorgadas por el kamui para desplazarse a través del enemigo,
e impactarle un poderoso golpe con el Raikiri. (Estando intangible, el ataque ignora
cualquier obstáculo puesto a manera de defensa por el enemigo, ya que el usuario
solo la atravesaría como si no estuviera allí).
Daño: 110
Chakra: 90
(Requiere MS2, y tener activado antes Intangibilidad)
(2 veces por batalla, 3 si el usuario tiene el MS Eterno)

Chidori Kouken
Descripción: descarga electrica canalizado a través de una espada capaz de
partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance
que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla
Requisitos: Tener activado una Espada
Limite: 2 veces por batalla
Efecto: Si se realiza en el campo de agua, o en presencia de agua, su daño aumenta en 50 y se vuelve inevitable
Objetivos: 1
Daño: 75
Chakra: 65

Raigeki no Yoroi lv3
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo
Tipo de Jutsu: Bonificador (Ataque) (Siempre Funciona)
Daño: 30 cada turno (Al usuario que la realizo)
Efecto: (Reduce los taijutsus en un 75%, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que
en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%, siempre funciona)(+50% daño en jutsus Raiton)
Duración: 3 turnos (El 90% de clear solo es en el turno siguiente a la activacion)
Chakra: 80


Kirin: Toma el poder de los rayos de tormenta para generar un ataque fulminante a la velocidad de la luz (siempre funciona)
requiere de 2 pasos
1er paso crear el vacío de presión con una de las técnicas indicadas (puede fallar)
2do paso disparar el kirin (siempre es clear)
Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en
el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en
la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que
formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo
una
vez por combate. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica
que invoca la tormenta acierte, si son combatidas de todas
formas cuenta como la función completada ya sea que gane o no el
combate. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo (no puede
atacar ni cargar chakra). No puede esquivarse, el usuario tampoco puede
moverse el siguiente turno no puede atacar ni cargar chakra) de haber
clones por ambos lados todos se destruyen
Puntos de daño: 120
Chakra: 0
Técnicas válidas para convocarla:
-Katon, Gouryuuka no jutsu
-Amaterasu
-Raiton, Gian
-Fuuton, Tatsu no Oshigoto
-Hyouton, Hyouryudan no jutsu
-Yooton, Yoogan no ame
-Hiton, Koosen

Gian
Descripción: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo
de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda
en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera.Debido al
poder ocupado el usuario que realizo el jutsu no podrá ocupar ataques que requieran chakra
Duración: 2 turnos
Objetivos: 1
Daño: 110
Chakra: 90

Kuzo Chidori
Descripción: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,
mezclandolo con chakra de un bijuu, sello maldito o modo ermitaño para
hacer el chakra visible para los ojos y mas poderoso
Requisitos: Anbu SS - Sannin/Raiton/Sello maldito Nvl.2, Bijuu o Modo Ermitaño
Limites: 1 vez por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque)(Se arbitra)
Efecto: el usuario que realizo el jutsu no puede atacar pero si cargar chakra
Duración: 2 turnos
Objetivos: 1
Daño: 130
Chakra: 100

nobuo shi riuton
Descripción: el campo se llena de nubes y empiezan a caer rayos por todo el campo.
Limite: 2 por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Nunca Falla)
Objetivos: 1
Daño: 140
Chakra: 110

Solar chidori
Descripción: consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano
mezclandola con el chakra de la naturaleza que proviene del sol para
hacer un chidori con casi el doble de poder, a velocidad luz, pero con un mayor desgaste físico
Limite: 3 veces por batalla
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Nunca Falla)
Objetivos: 1
Daño: 150 (30% al usuario que realiza el jutsu)
Chakra: 100

Raiton: Jibashi Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Descripción: El usuario atravez de sus manos canaliza todo su chakra raiton generando
oleadas de electricidad con la misma potencia de rayo, al ser tan rapido y grande la hace imposible de esquivar.
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Paralizador (Ataque) (Inevitable)
Efecto: Paraliza al oponente, no puede atacar pero si cargar chakra.
Duración: 1 turno
Objetivos: 1
Daño: 250
Chakra: 200
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.