Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Jutsus del Clan

el Jue Sep 11, 2014 6:27 pm
NOTA: Muchas de las técnicas del Clan Aburame no requieren el uso de Chakra debido a que emplean a sus insectos para desarrollarlas, sin embargo si requieren un número mínimo de insectos para llevarse a cabo.

B - Arte Ninja: Jutsu de Ilusión de Insectos (忍ぽう・蟲騙しの術, Ninpō: Mushi Damashi no Jutsu), El usuario es capaz de hacer que sus insectos viajen bajo el suelo para que luego cubran por completo a su objetivo y empiecen a drenar su chakra.

Insectos: 3 000
Chakra: No requiere.
Daño: - 250 Ck por turno.


B - Destrucción de los Insectos Parásitos: Crisálida (寄壊蟲・蛹, Kikaichū: Sanagi) consiste en que el usuario usa a sus insectos para formar un tornado que atrapa al oponente. Luego, el usuario entra en el tornado para atacar.

Insectos: 10 000
Chakra: No requiere.
Daño: Nulo

A/B - Formación en Eje (紡錘の陣, Bōsui no Jin) es una técnica que permite al usuario movilizar sus insectos de modo que ataquen al objetivo con un movimiento en espiral y lo logren confundir, para posteriormente atraparlo.

Insectos: 10 000
Chakra: No requiere.
Daño: 350

B - Insectos Parásitos: Alimentar. El usuario utiliza a sus insectos kikaichū, creando una pequeña bola de estos insectos y los manda hacia el oponente, donde al llegar a su cuerpo, drenan un poco del chakra de dicho adversario para que el usuario consiga chakra.

Insectos: 800
Chakra: +50
Daño: - 100 Ck

A/B - Invocación de Insecto Gigante: Curruca de la Hoja (寄大蟲 虫食い,Kidaichū — Mushikui) con este Jutsu, el usuario introduce uno o varios insectos parásito en el interior de su adversario, si estos insectos se alimentan de una cantidad incorrecta de chakra crecen exponencialmente mientras se alimentan de la carne de su huésped, devorándolo así desde el interior.

Insectos: A partir de uno.
Chakra: No requiere.
Daño: 1 por insecto por turno. - 5  Ck por insecto por turno.

D - Jutsu de la Cúpula de Insectos (蟲瓶の術, Mushi Kame no Jutsu) es un jutsu que utiliza a los insectos Kikaichū que viven en el cuerpo del usuario como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan Hyūga (Rotación Celestial de los Ocho Trigramas), hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruir los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión.

Insectos: 10 000
Chakra: No requiere.
Daño: Nulo
Resistencia: 1 000

B - Jutsu Capullo Humano (術・人間コクーン, Jutsu: Ningen Kokūn), el usuario hace un capullo alrededor de sí mismo para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir". Este capullo es a prueba de agua.

Insectos: 10 000
Chakra: No requiere.
Daño: Nulo

B - Jutsu Clon de Insectos (蟲分身の術; Mushi Bunshin no Jutsu) es una técnica secreta exclusiva del clan Aburame, donde miles de kikaichūs se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficientemente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original, y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que la Técnica de Clones de Sombras, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en insectos cuando lo golpean pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante.

Insectos: 30 000
Chakra: No requiere.
Daño: Nulo

B - Jutsu Interferencia de Insectos (蟲邪民具の術, Mushi Jamingu no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, con la ayuda de sus kikaichus, puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un ninja sensor al esparcir los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra la cual provoca confusión en el rival.

Insectos: 10 000 por grupo.
Chakra: No requiere.
Daño: Nulo

A/B - Jutsu Secreto: Brazo de Insectos. Es una técnica en la cual el usuario provoca que le salgan millones de insectos de su mano, los insectos se van uniendo y formando una especie de rama, que va alargándose más rápido y coge al rival, después suelta muchos insectos de golpe por dentro de la rama de insectos y explota.

Insectos: 5 000 000
Chakra: No requiere.
Daño: 350

B - Jutsu Secreto: Capullo de Insectos (秘術・蟲繭, Hijutsu: Mushimayu) es una técnica secreta que le permite al usuario aumentar la velocidad del desarrollo de los insectos. Como el cuerpo del usuario ya es una especie de "panal" para los insectos, el usuario se encierra en un capullo de insectos, para ayudarlos a reproducirse a gran velocidad. Este es un jutsu muy útil para los miembros del Clan Aburame, ya que sus ataques se centran principalmente en el uso de insectos. Sirve para incrementar en un corto período de tiempo, la cantidad de insectos que pueden sobrevivir a una técnica desconocida, permitiendo a cada nueva generación hacerse más inmune a dicha técnica, para finalmente ser un arma completamente efectiva (tanto de ataque como de defensa) contra esta. Sin embargo, usar esto en medio de una batalla puede ser potencialmente peligroso, ya que el usuario debe permanecer quieto, y por ello, vulnerable.

Insectos: Al menos uno.
Chakra: 100 por cada 500 000.
Daño: Nulo

Estudiante de Academia: 500 000 por turno.
Gennin: 1 000 000 por turno.
Chunnin: 2 000 000 por turno.
Jounnin: 4 000 000 por turno.
Sannin/Kage: 8 000 000 por turno.

A/B - Jutsu Secreto: Esfera de Insectos (秘術・蟲玉 Hijutsu: Mushidama) es un jutsu secreto del Clan Aburame el cual se realiza mediante el uso de los Kikaichūs. Los miembros del clan rodean a su oponente con miles de insectos con el objetivo de atraparlo. Una vez capturado, los insectos normalmente drenan el chakra y tragan a su víctima. Los insectos que cubren el cuerpo de la víctima impiden su movimiento, pero si el objetivo logra escapar, los insectos comenzaran a seguirlo.

Insectos: 990 000
Chakra: No requiere.
Daño: 100 por turno. - 200 de Chakra por turno.

A/B - Jutsu Secreto: Pantano de Insectos (秘術・蟲沼, Hijutsu: Mushinuma) es un jutsu en el cual el usuario envía a sus insectos para encerrar al adversario en una especie de pantano; los insectos a continuación, levantan al oponente en el aire, para luego aplastarlo.

Insectos: 5 000 000
Chakra: No requiere.
Daño: 300

B - Jutsu Secreto: Recolección de Insectos (秘術・蟲寄せ, Hijutsu: Mushiyose) es un jutsu secreto del Clan Aburame que consta en tocar una superficie con la palma de la mano y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a cualquier tipo de insectos a esa ubicación en particular. Debido a que los miembros del Clan Aburame pueden comunicarse con los insectos, esta técnica les sirve para recolectar información de los insectos locales.

Insectos: 0
Chakra: 50
Daño: Nulo

A - Jutsu Secreto: Tornado de Insectos (秘術・蟲竜巻, Hijutsu: Mushitatsumaki) es un jutsu que consiste en juntar y rodear al oponente con insectos, después se crea un gran tornado de insectos quedando el oponente en el centro del tornado y recibiendo grandes daños.

Insectos: 8 000 000
Chakra: No requiere.
Daño: 400


A/B - Pilar de Insectos (虫柱, Mushi Hashira) es una técnica con la que el usuario desaparece y aparentemente se transforma en un pilar formado de kikaichūs que atacan al enemigo. Este ataque se puede utilizar contra múltiples enemigos a la vez.

Insectos: 10 000 000
Chakra: No requiere.
Daño: 300 por enemigo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.