Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Jutsus del Clan

el Jue Sep 11, 2014 6:24 pm
A - Acebo (柊, Hiiragi) es un jutsu en el cual el usuario avanza rápidamente hacia su adversario con su espada de hueso. El usuario hace girar su espada rápidamente como un taladro y golpea rápidamente al adversario en diferentes partes del cuerpo.

A - Aliso (夜叉五倍子, Yashabushi) es un jutsu en el que el usuario se lanza hacia su oponente, lo usa como trampolín para saltar alto y lo apuñala desde arriba con varios huesos sobresalientes de su cuerpo.

A - Metralla de Falanges (十指穿弾, Teshi Sendan) En este jutsu exclusivo del Clan Kaguya, las falanges de los dedos se disparan contra el enemigo, con un movimiento de rotación añadido a las balas del esqueleto. Un golpe directo puede excavar la piel, la carne y los huesos. Dado a que los huesos del usuario se pueden regenerar a placer del usuario, la tasa de fuego del arsenal de los usuarios es ilimitado. Este jutsu es esencial para el usuario por sus ataques de larga distancia.

B - Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente.

A - Danza de la Clematis: Flor (鉄線化の舞・花 Tessenka no Mai: Hana) se trata de una variación de la Danza de la Clematis: Viña. El antebrazo entero de el usuario se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro de hueso que el cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí el nombre.

A/B - Danza de la Clematis: Viña (鉄線化の舞・蔓, Tessenka no Mai: Tsuru) es un jutsu en el cual, usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible. Si ésta es destruida, una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes. Hay una variación: Danza de la Clematis: Flor para perforar al oponente inmovilizado.

A - Danza de los Sauces (柳の舞, Yanagi no Mai) es una danza ofensiva de del usuario. Para realizarla el usuario hace crecer varias hojas de huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Está forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. El usuario puede también alargar sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.

A - Danza del Alerce (唐松の舞, Karamatsu no Mai) es un jutsu en el cual el usuario crea una masa de espículas óseas afiladas por todo su cuerpo. Estas espinas parecen ser ramas de su estructura ósea pre-existente, en lugar de completamente nuevos huesos. El usuario es capaz de hacer crecer estos huesos a un ritmo muy rápido, por lo que puede apuñalar a su oponente, incluso a medida que crecen. De la misma manera, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente. Además de ser una sorpresa desagradable para los opositores, lo hace básicamente intocable a corta distancia.

A - Danza del Helecho (早蕨の舞, Sawarabi no Mai) es la última y la más fuerte de las danzas. Este jutsu permite al usuario crear un sin números de huesos que surjen desde el suelo atacando, dañando y destruyendo todo aquello que se encuentre en la tierra; llegando incluso a formar un bosque gigante de picos de hueso en la tierra. Además, el usuario es capaz de salir de cualquier hueso a voluntad, dándole un elemento sorpresa mortal.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.