Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Jutsus del Clan

el Jue Sep 11, 2014 6:13 pm
Gennin

B - Jutsu Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción. La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta el rendimiento y la potencia de la técnica. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. También sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta técnica puede que este pueda resistir a la sombra.

Chakra: 15 por persona por turno.

Gennin: El usuario puede capturar hasta 5 personas al mismo tiempo hasta por 2 turnos.
Chunnin: El usuario puede capturar hasta 8 personas al mismo tiempo hasta por 4 turnos.
Jounnin: El usuario puede capturar hasta 12 personas al mismo tiempo hasta por 7 turnos.
Sannin/Kage: El usuario puede capturar hasta 16 personas al mismo tiempo hasta por 10 turnos.


Chunnin

A/B - Jutsu Sombra Estrangulante (影首縛りの術, Kage–Kubishibari no Jutsu) en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico. Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo activado debido a que se va debilitando.

Chakra: 50
Daño: 50 por turno a 5 metros, + 15 por reducción de cada metro.

Chunnin: Hasta 3 turnos.
Jounnin: Hasta 5 turnos.
Sannin/Kage: Hasta 8 turnos.

B - Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken (影真似手裏剣の術, Kagemane Shuriken no Jutsu) este es un jutsu en donde el usuario al infundir su chakra en las Cuchillas de Chakra puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra en la sombra del enemigo la técnica no funciona. Este jutsu puede ser interrumpido al quitar la cuchilla o que se desvanezca la sombra de la víctima.

Chakra: 25 por cuchilla por turno. Una persona por cuchilla.

Chunnin: El usuario puede capturar hasta 3 personas al mismo tiempo hasta por 3 turnos.
Jounnin: El usuario puede capturar hasta 6 personas al mismo tiempo hasta por 7 turnos.
Sannin/Kage: El usuario puede capturar hasta 10 personas al mismo tiempo hasta por 12 turnos.


Jounnin

B - Jutsu: Apoderación de Sombra (影掴みの術, Kagezukami no Jutsu), el usuario puede materializar su sombra y apoderarse de la sombra de alguien mas logrando controlarlo. A diferencia del Jutsu: Posesión de Sombra, el usuario no necesita realizar movimientos además que puede hacer maniobras aéreas.

Chakra: 80 por persona por turno.

Jounnin: Puede controlar hasta a 5 personas por 3 turnos.
Sannin/Kage: Puede controlar hasta a 10 personas por 5 turnos.

A/B - Jutsu de Costura de Sombra (影縫いの術, Kage Nui no Jutsu) es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad.

Daño: 20 por hilo
Chakra: 15 por hilo (cuatro hilos para inmovilizar a una persona)

Jounnin: Hasta 20 hilos al mismo tiempo.
Sannin/Kage: Hasta 40 hilos al mismo tiempo.


Sannin/Kage

A/B - Jutsu: Juego Final de Sombra (影寄せの術, Kageyose no Jutsu) es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentáculos finos que le permite a la persona tomar objetos y tirarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son hilos de alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos.

Daño: 40 por hilo
Chakra: 15 por hilo (cuatro hilos para inmovilizar a una persona)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.