Comparte
Ir abajo
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad17


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Gaara del Desierto

el Miér Oct 29, 2014 6:40 pm
·Nombre: Gaara
·Rango: Estudiante de Academia
·Aldea: Sunagakure
·Sexo: Shinobi
·Clan: Ninguno
·Edad: 12
·Especialidad: Ninjutsu

Elementos:
·1er Elemento: Viento
·2do Elemento: "Desconocido"
·3er Elemento: Magnético

Contrato con: Sin contrato.

Habilidades Especiales:

·Jutsus Especiales:
·Kekkei Genkai: No
·Bijuu: Shukaku
·Modo Ermitaño: No
·Sello Maldito: No

Stats
(25 puntos iniciales a repartir)

Fuerza: 5
Velocidad: 5
Agilidad: 5
Inteligencia: 10


Armas e Items
·25 Kunais
·2 Fuuma Shuriken

Mi Personaje: 
·Descripción Física: Al igual que Naruto, Gaara es un poco menor que la medida de los varones de su edad. Él tiene la piel pálida y cabello corto y puntiagudo que es de color rojo ladrillo. Sus ojos son de color turquesa claro. Las pupilas de sus ojos son en su mayoría invisibles. Gaara no tiene cejas. Tiene dos características muy notables en su apariencia externa: La primera, él tiene los párpados ennegrecidos desde su nacimiento debido al insomnio provocado por el Shukaku.

La segunda, ha creado el kanji "amor" (爱, Ai) en el lado izquierdo de su frente, por la traición de Yashamaru. El copete de Gaara se separa de la parte izquierda, haciendo al kanji más visible. Gaara se ve a menudo con los brazos cruzados sobre el pecho.


·Personalidad: 
Mientras que Gaara había tratado inicialmente de ser amable con los demás, a pesar del miedo de su pueblo, las acciones y las palabras falsas de Yashamaru lo cambiaron. Dándose cuenta de que nadie le amaba, Gaara usó su arena para crear un tatuaje en kanji en la frente "amor" (爱, ai), como un símbolo de lo que es un "demonio que se ama sólo a sí mismo", y a la altura de su nombre, como lo creía supuestamente su madre Karura. Gaara se hizo emocionalmente retraído, casi silencioso, y fue paulatinamente consumido por un aborrecimiento amargo para todos, pero al tiempo se convenció de que sólo se importaba a sí mismo y su "madre": la voz del Shukaku en su cabeza. Él aprendió a encontrar el placer y finalmente una razón para vivir en aniquilar a los múltiples asesinos enviados para matarlo y, por extensión, a cualquiera que amenazara su existencia. Esto fue empeorado por el Shukaku que no lo dejaba dormir y como resultado, Gaara buscaba siempre la forma de saciar su sed de sangre, que dio lugar a un Gaara despiadado

·Historia:
Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. Cuando nació, la aldea cruzaba su peor momento ya que él Tercer Kazekage fue raptado por Sasori y posteriormente asesinado y convertido en una de sus marionetas. Sin el Kazekage, las otras aldeas ocultas y naciones vecinas aprovechaban la ocasión para atacar a la aldea, haciendo la vida allí muy difícil. El recién elegido Cuarto Kazekage ordenó a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en el vientre de su esposa, con la esperanza de que así su tercer hijo Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos.
A causa de esta posesión Karura, la madre de Gaara, falleció al darlo a luz, pero antes le dice a su hijo que siempre lo protegerá. Gaara fue entrenado por su padre, pero fue criado por su tío Yashamaru quien en una ocasión le indicó a éste que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad o espíritu de su madre y era por eso que lo protegía. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor de su familia y de toda la Aldea, creyendo que sólo su tío Yashamaru lo quería.

En algún momento durante su infancia, Gaara tuvo una conversación en su subconsciente con Shukaku el cual le advirtió que no se durmiera profundamente, puesto que si lo hace poseerá su cuerpo y asesinara los humanos, esto hace que el joven le pregunte si odia a los humanos, cosa que este afirma, sin embargo el joven Gaara le pregunta si él no debería proteger la aldea, Shukaku le responde no tiene por que protegerlos puesto que son perores que las bestias.
Sin embargo, cuando cumplió seis años, su padre, el Kazekage, pensó que Gaara se había convertido en un fracaso como Jinchūriki por lo que decidió darle una última oportunidad, por eso no solamente evacuo la aldea sino que también le pidió a Yashamaru que jugara con los sentimientos de Gaara para ver si no perdía el control sobre el Shukaku. Yashamaru teniendo esta misión atacó a Gaara en la noche, y como era de suponer la arena lo protegió y lastimó al ninja enmascarado. Cuando Gaara se da cuenta que su atacante es ni más ni menos que su propio tío, Yashamaru empezó a atacarlo psicológicamente diciéndole varias mentiras a Gaara, primero le dijo que el Kazekage le ordeno esta misión de asesinarlo, pero que él tenía derecho de decidir a aceptarlo o no, solamente aceptó porque lo odiaba en el interior por causar la muerte de su hermana, Karura. Antes de morir, Yashamaru también le explicó el significado del nombre 'Gaara': (我を愛する修羅, Ware wo ai suru shura), el "demonio que sólo se ama a sí mismo". La madre de Gaara odiaba a Sunagakure por haberles condenado a su hijo y a ella por conseguir un arma y esperaba que Gaara se los hiciera pagar. Allí Yashamaru murió al activar los sellos explosivos de su cuerpo para inmolarse junto con Gaara pero éste sobrevivió.

Comprendiendo entonces que nadie le amaba, Gaara empleó su arena para tatuarse en la frente el kanji '愛' (Ai, amor) como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo", pero lo que le dijo Yashamaru era mentiras para ponerlo a prueba ocasionando no solamente un cambio brusco de personalidad en Gaara, también causo que el Shukaku se liberara ese día pero fue detenido por el Polvo Dorado del Cuarto Kazekage.
Desde ese entonces su padre ha mandado a varios ninjas a asesinarlo sumando un total de seis veces, pero todos sus asesinos terminaban muertos y sin ningún éxito. Debido a esto Gaara odia profundamente a su padre, y después de las mentiras de Yashamaru Gaara ha tenido una nueva filosofía en la cual, mientras haya alguien a quien matar, podría reafirmar el significado de su propia existencia.



·Objetos especiales: 

Calabaza de Arena:

Gaara se caracteriza por portar en su espalda una gigante calabaza hecha de Arena, que es utilizada como un medio de transporte y almacenaje para llevar la arena infundida de chakra de Gaara. Como los jutsus de Gaara son a base de arena la calabaza que contiene la arena le permite usarlos sin problema, además si Gaara no tiene arena suficiente puede descomponer su calabaza y convertirla en arena e incluso puede volverla a formar luego de que fue desintegrada. Esta se caracteriza por tener múltiples etiquetas y un trozo de tela que lo rodea.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Gaara del Desierto

el Miér Oct 29, 2014 9:09 pm
Todo en orden a mi parecer, Aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.