Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Jutsus Especiales

el Miér Oct 29, 2014 10:58 am
Además de las especialidades de las batallas (Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu) hay jutsus en los que se especializan los ninja, generalmente ramas de sus especialidades en batalla. Para que tu ninja puede aprender este tipo de Jutsus es necesario que lo haya aprendido de algún conocedor previo como es el caso de Sasori que aprendió el jutsus del marionetista por parte de su abuela, o Sakura que aprendió el Ninjutsu Médico por parte de Tsunade en la serie; también pueden aprenderse por cuenta propia siempre y cuando se tenga la información a la mano, como en el caso de Naruto. Los Jutsus especiales son los siguientes:

Bukijutsu (武器术; significa literalmente "Técnicas de armas") son técnicas que se basan en el uso de armas en el combate, los usuarios más comunes son Ninjas y Samurais. Desde su entrenamiento como estudiantes los ninjas ya practican con Kunai o Shuriken.

Bōjutsu (棒术; Literalmente significa "Técnicas de bastón") son técnicas que emplean en el combate a corta distancia un bastón o palo largo.

Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación") son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación básica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.

Flujo de Chakra (チャクラ流し, Chakura Nagashi) es cualquier jutsu que tiene que ver con el aumento potencial de las armas o partes del cuerpo a través de la conducción del chakra en ellas. Por lo general, el chakra elemental se utiliza para aumentar el poder de cualquier arma; cuando es combinado con un chakra viento este aumenta el poder de corte de las armas haciendo que una persona pueda herir a su oponente sin necesidad de ser tocado.

Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.

Jibakujutsu (字縛術; Literalmente significa "Técnica del Arte del Carácter) es un tipo de jutsu desconocido en que se usan los kanji para crear diferentes técnicas.

Juinjutsu (呪印術, significa literalmente "Jutsus de Sello Maldito") son un tipo de Jutsu que se utiliza para poder tener el control sobre una víctima. Mediante la aplicación del sello en el cuerpo de su objetivo, el usuario tiene la capacidad de controlar y mantener bajo control a la víctima. Con un sello de mano secreta sencilla, el usuario puede infligir un gran tormento físico y mental en su víctima. El funcionamiento exacto de los Juinjutsu se mantiene en secreto.

Jutsu Secreto (秘 伝;Hiden) o, simplemente, "secreto" son jutsus que se transmiten de generación en generación en algunas regiones o Clanes Ninja. Los grupos que poseen estas técnicas suelen ser extremadamente reservados sobre ellos, a diferencia de los Kekkei Genkai estos jutsus pueden ser enseñados pero los usuarios se aseguran de que el secreto no se filtre entre otras personas que no sean del grupo.

Jutsu de Absorción de Chakra (チャクラ吸引術, Chakura Kyūin Jutsu) es un jutsu que le permite al usuario absorber el chakra del oponente, desde el sólo entrar en contacto con un oponente, o requiere un medio para absorber el chakra.

Jutsus de Colaboración (技術協力 Korabore Ninpō), pertenece a una rama de jutsus que implican técnicas de gran alcance que son en realidad compuestos por al menos de dos o más jutsus pre existentes. Cuando se inicia con el momento adecuado, los jutsus se alimentan entre sí para convertirse en un jutsu de mayor potencia que la suma de sus partes.

Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurais. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras.

Kyūjutsu (弓术; Literalmente significa "Técnica de Arco") es otra técnica pocas veces vista en el mundo ninja. El usuario deberá utilizar un arco y una flecha para atacar objetivos a largo alcance.

Ninjutsu Médico es una clasificación de Ninjutsu, estos son utilizados especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el propósito principal de estos ninjas en la batalla. Por esta razón el primer jutsu que se les enseña es la Palma Recuperadora. Pero no necesariamente todos estos jutsus se tratan de curar, también sucede que gracias a los conocimientos de estos ninjas tanto en la anatomía humana y en el funcionamiento del cuerpo han podido crear técnicas especiales para la batalla. Por ejemplo usar la técnica de bísturi de chakra como arma cortante

Ninjutsu de Barrera (结界忍术, Kekkai Ninjutsu, significa literalmente "Técnicas de Barrera Ninja") es la incorporación de barreras en las técnicas. Básicamente estas técnicas permiten a los usuarios manipular las barreras. El usuario puede crear obstáculos que se pueden utilizar para protegerse o para atrapar a un oponente, entre otros usos diversos.

Ninjutsu de Espacio–Tiempo (時空間忍術, Jikūkan Ninjutsu) es un tipo de jutsu en donde el usuario puede controlar el espacio y el tiempo permitiéndole teletransportarse a otro lugar de forma instantánea, esto se debe que la persona crea un vacío dimensional dándole esta capacidad.

Nintaijutsu (忍体術, significa literalmente "Técnicas de Cuerpo Ninja") es un termino usado para describir el estilo de lucha que combina el Ninjutsu y Taijutsu.

Seigenjutsu (術制限; Literalmente significa "Técnicas de Restricción") son las técnicas ninja que se usan para restringir o inmovilizar a una persona o a su chakra.

Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía entre en ellos y se una con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura).

Shurikenjutsu (手里剣术, que literalmente significa "técnicas con shuriken") se refiere a técnicas que implican el lanzamiento de Shuriken, Kunai o cualquier otras armas lanzadas de las manos. Shurikenjutsu se puede utilizar en combinación con taijutsu, ninjutsu y/o flujo de chakra para crear técnicas más devastadoras.

Tensei Ninjutsu (転生忍术; Tensei Ninjutsu) son técnicas que requieren llevar a cabo la transferencia de fuerza de la vida entre las personas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.