Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Marionetas Caminantes

el Miér Oct 29, 2014 10:26 am
El Clan Shirogane se compone de ninjas con habilidades escasas en comparación con los otros clanes shinobi existentes. Sin embargo, eran muy hábiles en las artes de hacer títeres, fue su inferioridad evidente lo que les llevó a desarrollar los Títeres Caminantes. Estos son superiores a las marionetas normales, en general, ya que pueden funcionar sin un titiritero cerca así como pueden ser manipuladas a distancia, y son capaces de levantarse después de recibir múltiples impactos del enemigo. Los  Shirogane, son todos titiriteros especializados, capaces de controlar sus marionetas, de tal manera que no sólo pueden copiar la apariencia de un objetivo, también casi reproducir fielmente las habilidades de sus objetivos.

Marionetas Caminantes son una forma única de marionetas fabricadas por el Clan Shirogane.

Marioneta Caminante con Garras. Esta es la forma más común de las marionetas caminantes. Poseen una cabeza muy similar a la marioneta Hormiga Negra, brazos largos y delgados y tres dedos con pequeñas espadas en cada mano. Posee una caja torácica con una fórmula en el centro con el kanji "cortar" (斬), una espina delgada que conecta su pecho con sus caderas y piernas vestidas con pantalones andrajosos color negro. Principalmente atacan con sus garras, ya sea girando en el mismo lugar o atravesando al objetivo con ellas.

Chakra de activación: 80
Daño: 30 por corte.

Marioneta Caminante Kamikaze. Esta variante al parecer está fabricada para destruir las bases enemigas. Ésta posee una cabeza más delgada que la marioneta caminante regular. Posee un pecho delgado y brazos similares al modelo estándar, pero sin las garras. En sus espaldas llevan grandes discos rojos con una formula inscrita en ellos. Poseen la misma espina que las caminantes regulares, pero sin las piernas delgadas vestidas con pantalones. Atacan principalmente mediante la ignición de sí mismas y embistiendo al oponente o arrojándolo contra el terreno.

Chakra de activación: 100
Daño: 60 por embestida.
Daño 2: 120 por ignición.

Marioneta Caminante Mecha. Esta es la última de las tres variantes que presenta la marioneta caminante, estas parecen ser más sólidas que los otros modelos. Tienen anchas cabezas con cuernos parecidas a los toros. Tienen hombros robustos definidos con antebrazos más gruesos comparadas con las otras. Además poseen esferas de metal en lugar de manos. En la sección pectoral son similares a la marioneta caminante estándar con el kanji "disparar" (射) en el centro. Atacan mediante orbes de rayo desde una larga distancia o bien con ataques cuerpo a cuerpo, al estilo de boxeo.

Chakra de activación: 120
Daño: 50 por golpe.
Daño 2: 80 por orbe de rayo.

Marioneta Maestra. La Marioneta Maestra fue la marioneta definitiva del Clan Shirogane. La Marioneta Maestra fue una marioneta sensible creada por las habilidades del Clan Shirogane. Durante una época de guerra, su clan iba a utilizarla, pero fue devastado y esta marioneta fue sellada para que nadie la pudiera usar, requiriendo desde entonces la recolección de cinco orbes para liberarla y poderla usar. Esta marioneta tenía el poder suficiente como para destruir las Cinco Grandes Naciones Shinobi. Tiene la habilidad de controlar los seres vivos mediante la manipulación corporal. tuvo control sobre los cinco orbes para realizar diversos ataques. Como arrojar relámpagos usando su mano azul, expulsar orbes de energía con su mano amarilla, causar explosiones con su mano roja e invocar una espada naranja con su mano verde. Después de liberarse del control de los cinco orbes, tiene acceso a sus otras dos caras, una café y una blanca. Con su cara café podía lanzar minas explosivas para causar destructivas explosiones, así como arrojar alambres de púas hacia su enemigo. Después de perder cuatro de los cinco orbes, pudo acceder a su cara blanca, con ella puede realizar ataques más destructivos como crear fuertes ráfagas de viento y crear luces cegadoras. En ese estado, es capaz de usar su fuerza espiritual para atraer cosas.


Última edición por Gaara el Miér Oct 29, 2014 10:34 am, editado 1 vez (Razón : a)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.