Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Jutsus del Clan

el Miér Oct 29, 2014 10:15 am
B - Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō). Sólo se puede realizar si se tiene como Kekkei Genkai al elemento Hielo. El usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El usuario entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo del usuario, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente el usuario. Si el espejo en donde está el usuario se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos.

Jutsu Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu) le permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo. Este jutsu es lo suficientemente fuerte como para resistir jutsus de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. También puede ser usado como un jutsu defensivo, para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en él mismo.

Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve (氷遁・ツバメ吹雪 Hyōton: Tsubame Fubuki) crea un grupo de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego.

Elemento Hielo: Tigre Feroz (氷遁・破龍猛虎 Hyōton: Haryū Mōko) le concede al usuario crear un tigre gigante hecho a base de hielo. El usuario necesita una fuente cercana de hielo para poder utilizar este jutsu. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entre en contacto con este.

Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos (氷遁・狼牙雪崩の術 Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu) permite al usuario causar una avalancha cuando está cerca de una montaña y transformar la nieve que está cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente.

Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro (氷遁・黒龍暴風雪 Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu) es una técnica de hielo que se forma con el hielo ya existente en la zona. Después de formar el sello necesario, el usuario apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comienza a girar. Cuando da en el blanco, lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques.

Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragón Negro (氷遁・双龍暴風雪 Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu) es una versión avanzada del Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro en el que Doto libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva.

Elemento Hielo: Protección del Domo de Hielo (氷遁・氷 堂无保護, Hyōton: Hyōdomu Hogo) es un jutsu que le permite al usuario crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque, incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.

Elemento Hielo: Picos de Hielo (必殺氷槍, Hissatsu Hyōsō) es una habilidad única del clan Yuki con la cual es capaz de crear enormes pilares de hielo en múltiples direcciones los cuales puede utilizar para empalar a sus enemigos. Dichos picos son de un grosor considerable y pueden prolongarse alcanzando grandes distancias y abarcando un gran alcance.

Elemento Hielo: Golondrina Carámbano (氷遁・氷柱燕, Hyōton: Tsurara Tsubame) es un jutsu en el cual el usuario salta en el aire y luego apunta con gran precisión al oponente al lanzarle varias agujas de hielo que lo penetran y le causan mucho daño. La capacidad de reacción del oponente se ve dificultada por la velocidad con que son lanzados los proyectiles.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.