Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Jutsus del Clan

el Miér Oct 29, 2014 9:43 am

B - Jutsu Cambio de Cuerpo y Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu) el usuario puede entrar en la mente de otra persona o de un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo hasta que se queda sin chakra. Originalmente este ninjutsu fue creado para reunir inteligencia en lugar de para batallas . Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu está activo. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma un tiempo para volver al cuerpo del usuario si falla en darle al objetivo. Del mismo modo, si el oponente es lo suficientemente fuerte, puede obligar al usuario a regresar a su cuerpo original. Para mantenerse oculto durante el espionaje, el usuario puede usar esta técnica en un animal, como en un halcón para reconocimiento aéreo. Por último, si el cuerpo de la víctima poseída es atacado produce las mismas lesiones en el cuerpo original del usuario del Jutsu, pero esto se puede evitar si se cancela el jutsu antes de recibir el daño.

B - Jutsu Transmisión de Detección (感知伝々, Kanchi Denden), el usuario hace contacto físico con alguien y se vuelve capaz de transferirle lo que está sintiendo en ese momento directo a la mente de la otra persona.

B - Jutsu Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu) el usuario envía su chakra al sistema nervioso del enemigo, por lo tanto este no es capaz de controlar su cuerpo, permitiéndole al que lanzó el jutsu controlar el cuerpo de la víctima a su antojo, pudiendo incluso obligarlo a asesinarse a si mismo o a asesinar a sus aliados. La diferencia entre esta técnica y el Jutsu Cambio de Cuerpo y Mente es que el usuario es capaz de retener su conciencia en su cuerpo. Gracias a esto, el usuario puede tener segura a su mente y a su cuerpo. Esta técnica es la más adecuada para confundir al enemigo. El enemigo puede resistir el efecto de esta técnica usando la fuerza bruta. Esto se debe a que la técnica no toma control del cuerpo del enemigo, sino que altera los impulsos nerviosos de este, siendo una técnica extremadamente compleja, pero poderosa al controlarse bien.

B - Jutsu Transferencia de Mente Clonada (心転分身の術, Shinten Bunshin no Jutsu) el usuario es capaz de controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuario. A diferencia del Jutsu Cambio de Cuerpo y Mente, este jutsu al principio viaja en línea recta pero luego se divide a la mitad y va en línea curva al objetivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.

B - Jutsu Transmisión de Cuerpo y Mente (心傳身の術 Shindenshin no Jutsu) permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada. Los miembros del Clan Yamanaka pueden comunicarse telepáticamente entre sí sin necesidad de contacto físico.

B - Jutsu de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta (心転傀儡呪印の術, Shinten Kugutsu Juin no Jutsu) un Yamanaka es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus adversarios u enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma impacte en la marioneta (o en el enemigo), el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que Fu gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta. El verdadero cuerpo de Fu queda indefenso mientras el jutsu es llevando a cabo, de igual manera que el Jutsu Cambio de Cuerpo y Mente. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta Fu, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.