Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Inscripciones [Puestos disponibles]

el Miér Oct 29, 2014 9:38 am
Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.

El Clan Yamanaka posee una relación especial con los Clanes Nara y Akimichi. Poseen una tradición junto con éstos clanes denominado "Juramento". Cuando pasan a ser Genin, se les otorgan unos pendientes circulares, los cuales tendrán hasta convertirse en Chūnin, porque sus pendientes se reemplazarán por unas esferas, ésta ceremonia de los pendientes reflejan que los jóvenes ahora son considerados adultos por sus Clanes. Éstos pendientes son otorgados por el miembro del Clan Sarutobi que les enseñó.

Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiéndoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inútil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el Chakra de los demás y saber dónde están así como analizar dicho Chakra.

Aca puede inscribirse para estar en el clan.

Lider del Clan

Miembros
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.