Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Jutsus del Clan

el Miér Oct 29, 2014 9:08 am
B - Jutsu Clon Hombre-Bestia (獣人分身 Jūjin Bunshin) es una técnica intermedia entre la Técnica de Transformación y una técnica de clonación, este jutsu único del Clan Inuzuka, permite al Ninken del usuario de la técnica, transformarse en una copia perfecta del usuario. Cuando se combina con el Técnica en Cuatro Patas, es difícil de distinguir al usuario del animal, ya que ambos actúan como una bestia. Al igual que cualquier transformación, el jutsu puede ser roto al atacar al transformado, lo que disipa la transformación. Este jutsu a menudo es seguido por el Colmillo Sobre Colmillo.

B - Técnica en Cuatro Patas (四脚の術, Shikyaku no Jutsu) dota al usuario de un instinto animal para acelerar la lucha y mejorar los reflejos del usuario. Este envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener el movimiento de alta velocidad y los reflejos de un animal salvaje. Este Jutsu se enseña sólo a los miembros del clan Inuzuka, y es la base del estilo de taijutsu de este clan. El usuario se parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, las uñas de los dedos y de los pies se convierten en garras, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás. Al estar bajo los efectos de este jutsu, un Inuzuka mostrará grandes hazañas de fuerza física, velocidad y resistencia. Esta forma es la más adecuada para el uso y el apoyo a la feroz "golpear y correr", táctica por el que el clan es bien conocido, pudiendo realizar un contraataque en cualquier momento.

A - Colmillo Destructor (通牙 Tsūga) el usuario gira con una velocidad feroz y realiza varios ataques tipo bestia muy rápido cuando hace contacto con el objetivo. El daño que puede infligir a un blanco humano puede ser muy perjudicial, ya que fácilmente puede romper ramas de árboles gruesos y muros de Tierra reforzados con chakra, todo lo cual con un radio más grueso que el propio usuario.

A - Colmillo sobre colmillo (牙通牙; Gatsūga) es un jutsu en donde el usuario y su compañero giran a una velocidad altísima y golpean al oponente con golpes muy fuertes, cuando se hace contacto. La fuerza de este ataque es lo suficientemente potente como para perforar a través de la piedra. Este ataque lo utilizan ninjas del Clan Inuzuka, después de usar la Técnica del Clon Humano-Bestia. Para lograr esta técnica se necesita una gran coordinación entre los dos usuarios para así hacer más efectivo el jutsu.

B - Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de dos Cabezas (人獣混合変化・双頭狼, Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō), es un jutsu de transformación combinada exclusivo del Clan Inuzuka, donde es necesario el acompañamiento de un Ninken, el cual se transforma con el Jutsu Clon Hombre-Bestia para adaptar su imagen a la de su compañero. En esta situación vuelven a sufrir una transformación para adoptar esta figura canina. En esta transformación son capaces de ocupar Doble Colmillo de Lobo pero su desventaja es perder el sentido de la orientación, pudiendo guiarse solamente por el olfato.

A - Doble Colmillo de Lobo (牙狼牙, Garōga) es un jutsu en donde Akamaru y Kiba se transforman en una bestia gigante de dos cabezas gracias a la técnica de la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas, esta bestia comienza a dar vueltas hasta formar una especie de taladro con el que ataca violentamente al adversario. Este ataque rotatorio crea un vórtice vacío en los alrededores a tal punto que rasga y manda a volar a los enemigos sin necesidad de tocarlos directamente. La excesiva alta velocidad provoca que los usuarios no tengan la capacidad de ver su recorrido, es por ello que realizan de antemano una marca en el objetivo para guiarse y localizarlo rápidamente.

A - Doble Colmillo Rotatorio (牙転牙, Gatenga) es un jutsu muy similar al Doble Colmillo de Lobo, pero en vez de realizar un ataque directo y rotatorio, el usuario debe girar de tal forma que el movimiento realizado tenga la apariencia de una sierra, además para llevarlo acabo la persona debe realizarlo junto con un Perro Ninja para que el ataque sea más poderoso.

B - Transformación Mezclada de Hombre-Bestia: Lobo de Tres Cabezas (人獣混合変化・参頭狼, Jinjū Kongō Henge: Santōrō) es un jutsu mediante el cual Kiba crea un clon de Sombra y usa una transformación combinada junto con Akamaru para convertirse en un lobo gigante de tres cabezas.

A - Cola de Cazador: Colmillo Giratorio (尾追い牙牙転牙, Ōiga Gatenga) es un jutsu en el cual Kiba y Akamaru, luego de haberse transformado en un lobo de tres cabezas, se lanzan hacia el enemigo girando a gran velocidad destruyendo cualquier cosa con que tengan contacto.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.