Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Equipo Ninja

el Lun Oct 27, 2014 9:27 pm
Banda Ninja:

La Banda Ninja (額当て, Hitai-ate) es un protector de frente que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores casi siempre son de color azul. Cuando se ve a una persona con este protector son gente que han logrado graduarse de la Academia Ninja. Esta tradición se remota a los tiempos antiguos de cuando aún vivía el Sabio de los Seis Caminos, donde su hijo comenzó a llevar una banda sin nada inscrito, después de que se creara el sistema de aldea, cada shinobi empezó a utilizarlo para poder identificarse de las otras aldea. Pero no a todas las personas les gusta colocárselo en su frente ya que muchos prefieren colocarse en su cintura como un cinturón, en su cabello, en sus brazos, como gargantillas, etc. También en muchas ocasiones las bandas no tienen el mismo diseño ya que se ha visto que algunas personas las llevan como mascaras, paños o capuchas.


Chaleco Táctico:


El Chaleco Táctico es, generalmente usado por los Chūnin y Jōnin puesto sobre su ropa normal en la mayoría de los pueblos, aunque el diseño varía entre las aldeas. A pesar de que son llamadas "chaquetas", se ven más como un chaleco, u otras vestimentas similares. Las chaquetas son algunas de las piezas más emblemáticas de los equipos Shinobi. Junto con ser un icono del soldado ninja también. La mayoría de ellos tienen bolsillos que pueden ser utilizados para almacenar pergaminos y también permiten que un ninja pueda acceder a ellos con una sola mano.


Pergaminos:



Los Pergaminos (巻物, Makimono) son un tipo de herramienta siendo una de las piezas más importantes del arsenal de un ninja. Estos pueden variar de tamaño y dependiendo de esto, los pergaminos pueden ser guardados en diferentes lugares, por ejemplo, generalmente, los pergaminos pequeños son guardados dentro de las bolsas o los chalecos de los ninjas.


Bolsas Porta Armas:



Las Bolsas Porta Armas (袋持有人忍者, Baggu Horudā Buki) son bolsas que contienen, en su mayoría, las armas y utensilios ninja cotidianos tales como Kunai, Bomba de Humo, Sellos Explosivos, etc. La bolsa de armas son un tipo de bolsa o estuche pequeño y portátil que usan los ninja para guardar armas y herramientas ninja. La gama de herramientas que se guardan en estas bolsas es muy variada siendo en la mayoría de las veces armas básicas como shuriken y kunai y, dependiendo del ninja, Hay bastantes tipos de bolsas ninja las cuales tienen tamaños y formas variadas, siendo la clásica una pequeña y redonda; existen de gran tamaño o largas con varios agujeros para introducir herramientas alargadas como los kunai.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.