Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Jutsus Doton [Técnicas del elemento Tierra]

el Lun Oct 27, 2014 8:32 pm
Gennin


A/B - Elemento Tierra: Tiro de Lodo. El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión.

Daño: 25
Chakra: 30

Gennin: Relentiza al oponente en un 10%
Chunnin: Relentiza al oponente un 20%
Jounnin: Relentiza al oponente un 35%
Kage: Relentiza al oponente un 70%

B - Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa (土遁 粘土 落 と し, Doton: Nentsuchi Otoshi). El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea una gran cantidad de barro hacia abajo sobre su oponente, que lo cubre. Se puede cobbinar con un jutso de elemento fuego para endurecer la tierra.
Chakra: 30

Gennin: Relentiza al opente en un 10%. Combinado con jutsu fuego inmoviliza al oponente por 1 turno.
Chunnin: Relentiza al oponente en un 20%. Combinado con jutsu fuego inmoviliza al oponente por 2 turnos.
Gennin: Relentiza al oponente en un 30%. Combinado con jutsu fuego inmoviliza al oponente por 3 turnos.
Kage: Relentiza al oponente en un 40%. Combinado con jutsu fuego inmoviliza al oponete por 4 turnos.

B - Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (土遁・土中潜航, Doton: Dochū Senkō) es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.

Chakra: 20 por metro

Gennin: El usuario puede moverse hasta 1 metro bajo la tierra.
Chunnin: El usuario puede moverse hasta 3 metros bajo tierra.
Jounin: El usuario puede moverse hasta 5 metros bajo tierra.
Kage: El usuario puede moverse hasta 8 mtros bajo tierra.

A - El Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, este puede asestar un golpe poderosamente endurecido contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos.

Daño: 50
Chakra: 30

B - Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (土遁・岩柱牢の術 Doton: Ganchūrō no Jutsu) crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.
Sellos: Rata → Caballo → Perro → Serpiente

Chakra: 10 por columna.

Gennin: Puede crear 5 columnas. Las columnas tienn una vida de 30.
Chunnin: Puede crear 8 columnas. Las columnas tienen una vida de 80.
Jounnin. Puede crear 13 columnas. Las columnas tienen una vida de 120.
Kage: Puede crear 17 columnas. Las columnas tienen una vida de 150.

A/B - Elemento Tierra: Jutsu de Roca Flotante (土遁・浮輪岩の術, Doton: Ukiwagan no Jutsu) es un jutsu en el que Ōnoki utiliza la tierra para crear grandes cubos de roca flotante que lanza al oponente. Las rocas dan vuelta alrededor de Ōnoki, funcionando como defensa ante ataques enemigos.
Daño: 20 por roca.
Chakra: 15 por roca.

Gennin: Hasta 2 rocas. 15 de vida por roca.
Chunnin: Hasta 5 rocas. 20 de vida por roca.
Jounnin: Hasta 10 rocas. 30 de vida por roca.
Kage: Hasta 15 rocas. 40 de vida por roca.

B - Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土 遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada y/o asfixiada. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.
Sellos: Carnero (Una sola mano)

Chakra: 30 por metro.

Gennin: Hasta 1 metro.
Chunnin: Hasta 2 metros.
Jounnin: Hasta 4 metros.
Kage: Hasta 8 metros.

B - Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土 遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Chakra: 30

Gennin: El enemigo pìerde el equilibrio por 1 segundo.
Chunnin: El enmigo pierde el equilibrio por 3 segundos.
Jounnin: El enemigo pierde el equilibrio por 5 segundos.
Kage: El enemigo pierde el quilibrio por 7 segundos.



Chunnin

A - Elemento Tierra: Jutsu Pistola de Roca (土 遁・岩鉄砲の術, Doton: Iwadeppō no Jutsu) es un jutsu en el cual los usuarios escupen varios pequeños proyectiles desde sus bocas los cuales durante su trayectoria incrementan su tamaño hasta volverse rocas enormes que impactan al objetivo. Orochimaru declaró que si este jutsu era utilizado de manera conjunta entre varios usuarios, se podría destruir hasta una montaña.

Daño: 15 por proyectil.
Chakra: 10 por proyectil

D/B - El Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁 Doton: Doryū Jōheki) hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es obligado a mantener un consumo bajo de chakra, culpa de la cantidad de chakra gastado en esta técnica.
Sellos: Tigre

Gasto: 1 de chakra por cada m3

Chunnin: Aumenta hasta un volumen de 125 m3
Jounnin: Aumenta hasta un volumen de 100 m3
Kage: El volumen màximo se determina ùnicamnete por el chakra utilizado.

B - El Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.


B - El Elemento Tierra: Jutsu de Golem (土遁・剛隷武の術, Doton: Gōremu no Jutsu) es un jutsu con el cual el usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su propia boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza.

A - Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (土 遁・土石龍, Doton: Dosekiryū) es una jutsu en el que el usuario crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia, además permite atacar desde una muy larga distancia.
Sellos: Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente

Daño: 80
Chakra: 50

B - El Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土 遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Chunnin: Uso con baja habilidad. Gasto de Chakra: 80.
Jounnin: Uso con media habilidad. Gasto de Chakra: 60.
Kage: Uso con avanzada habilidad. Gasto de Chakra: 40.

A - El Elemento Tierra: Múltiples Disparos de Lodo. Es una versión extendida del Elemento Tierra: Tiro de Lodo perteneciente al Elemento Tierra y es de clase ofensivo. El jutsu consiste prácticamente en lo mismo que la técnica inicial, pero el usuario tiene la ventaja de poder disparar contra blancos múltiples y con mayor presión pudiendo causar un gran daño al oponente.

Daño: 35 por objetivo
Chakra 20 por objetivo

B - El Elemento Tierra: Técnica de Construcción de Túneles. Permite al usuario crear túneles de gran profundidad en el suelo. Este túnel le da la capacidad al usuario para transportarse por ahí y transportar a otros ninjas sin que puedan ser detectados.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

Chakra: 10 por metro de largo del tunel.

Chunnin: Puede hacer hasta 10 metros de tunel.
Jounnin: Puede hacer hasta 30 metros de tunel.
Kage: Puede hacer hasta 80 metros de tunel.

B - El Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (土遁・土石流, Doton: Dosenki) es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.

Chakra: 20 por metro de radio.

Chunnin: Puede alcanzar un radio de 5 metros.
Jounnin: Puede alcanzar uhn radio de 10 metros.
Kage: Puede alcanzar un radio de 15 metros.

B - El Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder realizar un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren.

Chakra: 15 por metro.

Chunnin: Hasta 5 metros.
Jounnin: Hasta 8 metros.
Kage: hasta 12 metros.


Jounnin

A - El Elemento Tierra: Tapa Cayendo (土遁 おとし 蓋, Doton: Otoshibuta) es un Jutsu que el usuario crea una gigante tapa de tierra con forma de jabalí, todo lo que se encuentre en el rango del jutsu quedara atrapado.
Sellos: Serpiente

Daño: 150
Chakra: 100

A - Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (土遁・裂土転掌 Doton: Retsudo Tenshō) Es una técnica el usuario hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.

Daño: 100
Chakra: 80

B - El Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado.

Chakra: 30

A - Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土 遁・土龍弾, Doton: Doryūdan) es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
Sellos: Cordero → Caballo → Dragón

Daño: 150
Chakra: 100



Sannin/Kage

A/B - El Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica con un clon de Zetsu, no quedó rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejó un cráter de impacto muy visible. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo.

Chakra: 500
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.