Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Técnicas básicas

el Lun Oct 27, 2014 8:28 pm
B - Henge no Jutsu. Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto; es considerado uno de los más difícil entre los rango E, dado que requiere una constante emisión de chakra, manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente provocando mucho estrés mental para ninjas novatos.

Restricciones: Puede utilizarse una vez por misión o batalla.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
Chakra: 10 por turno.


B - Bunshin no Jutsu. es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Restricciones: Ninguna.
Sellos: Tigre → Jabalí → Buey → Perro
Chakra: 5 por clon

Gennin: Hasta por 3 clones.
Chunnin: Hasta por 6 clones.
Jounnin: Hasta por 12 clones.
Kage//Sannin: Hasta por 20 clones.


B - Kakuremino no JutsuEs un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

Restricciones: Ninguna.
Sellos: No se requiere.
Chakra: 5 por turno

Gennin: 50% de éxito.
Chunnin: 65% de éxito.
Jounnin: 80% de éxito.
Kage//Sannin: 100% de éxito.


B - Nawanuke no Jutsu. Es una técnica que básicamente consiste en liberarse al momento de ser amarrado con una cuerda. Cualquier verdadero ninja es capaz de realizarla, dando a entender que es una técnica básica enseñada en la academia. El proceso de realización de este jutsu es desconocido.

Restricciones: Ninguna.
Sellos: No se requiere.
Chakra: No se requiere.

Gennin: 3 turnos atado para poder utilizarse.
Chunnin: 2 turnos atado para poder utilizarse.
Jounnin: 1 turno atado para poder utilizarse.
Kage//Sannin: Puede utilizarse de inmediato.


B - Kawarimi no Jutsu. El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. También se puede usar justo antes del combate.

Restricciones: Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
Sellos: Carnero → Jabali → Buey → Perro → Serpiente
Chakra: 10

Gennin: 1 uso por batalla.
Chunnin: 2 usos por batalla.
Jounnin: 3 usos por batalla.
Kage//Sannin: 4 usos por batalla.


Shunshin no Jutsu. Es una habilidad que tienen en general todos los ninja, se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Restricciones: Ninguna
Sellos: Carnero
Chakra: 15 por metro.

Gennin: Hasta 5 metros, velocidad del 125%
Chunnin: Hasta 20 metros, velocidad del 150%
Jounnin: Hasta  80 metros, velocidad del 180%
Kage//Sannin: 100 metros, velocidad de 200%
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.