Comparte
Ir abajo
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad17


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Jutsus Katon [Técnicas del elemento fuego]

el Lun Oct 27, 2014 8:13 pm
Gennin

A/B - Elemento Fuego: Bala de fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) El usuario concentra chakra katon en su pecho para luego lanzar una bola de fuego de mediano tamaño la cual puede causar quemaduras leves en el cuerpo del oponente. Esta técnica como todas las de esta naturaleza, es altamente inflamable con el aceite.
Daño: 20
Daño por quemadura: 5 por turno (Duración 2 turnos)
Chakra: 25


A - Elemento Fuego: Flor de llamas de fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. La cantidad mínima de shuriken es de 5, y la máxima de 10.
Daño por Shuriken: 3 (Min 15 - Max 30)
Chakra: 3 (Min 15 - Max 30)

B - Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) 
Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada. Se puede encerrar a más de un enemigo en la técnica.
Efecto: Inmoviliza al enemigo en el mismo turno.
Chakra: 50

B doble - Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas)
Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear. No tiene la necesidad de utilizar sellos y las mismas no pueden ser lanzadas.
Efecto: Aumenta el daño de los taijutsus además de causarle quemaduras.
Gennin: Aumenta el daño en un 20%
Chunnin: Aumenta el daño en un 30%
Jonnin: Aumenta el daño en un 45%
Sannin/Kage: Aumenta el daño en un 60%

Daño por Quemadura: 15 por turno. (Duración 2 turnos)
Chakra: 75

Chunin

A - Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) 
Con esta técnica el usuario expulsa de su boca bolas de fuego hacía el objetivo. Las mismas pueden ser combinadas con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores que antes. El usuario puede lanzar cinco bolas como máximo.
Daño por bolas: 15 
Chakra por bola: 10

A/B - Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) 
El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de dragón. Esta técnica causa quemaduras de segundo grado. La llamarada viaja en línea recta hacía el enemigo. 
Daño: 50
Daño por Quemadura: 15 (Duración 3 turnos)
Chakra: 60

A/B - Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se convierte en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras. Esta técnica es útil en lugares cerrados en donde el gas puede concentrarse de mejor manera.


Efecto: Hace que los próximos ataques Katon sean Inevitables en el próximo turno.

Restricciones: Debe ser utilizada sólo en lugares cerrados.
Chakra: 150


Gennin: 20 de daño. Solo puede usarse una vez por batalla.
Chunin: 30 de daño. Puede usarse hasta dos veces por batalla.
Jounin: Puede usarse 3 veces por batalla.
Kage:  Puede usarse 4 veces por batalla.


[justify]
A - Elemento Fuego: Misil dragón de fuego(火遁・火龍弾, Katon: Karyūdan)
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande.
Daño: 55
Chakra: 45


B - Elemento Fuego: Danza de la niebla   (火遁・霞炎舞の術, Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Esta una técnica Ninjutsu que consiste en la expulsión de humo  a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta, en un principio, sin la utilización de ninguna técnica Katon, solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo, pero al utilizar alguna técnica Katon, esta puede prenderse fuego aumentando el poder destructivo de la misma.
Efecto: Aumenta en %  el daño de las técnicas Katon.
Chakra: 50

Chunin: Reduce 35% la visibilidad del oponente. Aumenta 25% el daño de la técnica.
Jounin: Reduce 50% la visibilidad del oponente. Aumenta 35% el daño de la técnica.
Kage:  Reduce 80% la visibilidad del oponente. Aumenta 50% el daño de la técnica.



Jounin


A/B - Elemento Fuego: Incendio mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) 
El usuario lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Esta bala de fuego puede ser expulsada hacía arriba, de esa forma, al explotar, las llamas de fuego caerían en forma de lluvia hacia la superficie.  
Daño por llamarada: 10
Chakra: 35

Jounin: Hasta 7 llamaradas.
Sannin/Kage: Hasta 8 llamaradas.


A - Elemento Fuego: Bala de fuego flama de dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) 
Es un jutsu que consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y en línea recta hacia el frente, pudiendo dejar al enemigo sin escapatoria. Esta técnica causa quemaduras de tercer grado. Solamente puede usarse una vez por combate.
Daño: 75
Chakra: 55


A - Elemento Fuego: Bala en llamas del dragón de fuego (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan)
Es uno de los jutsus mas poderosos del elemento Katon además de ser uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.
Daño: 80 + 5 por cada aumento de 10 grados
Chakra Activación: 40
Chakra Avance:  15 por cada m/s + 10 grados por cada m/s

Jounin: Por cada 15 de chakra extra aumenta 15 de daño.
Sannin/Kage: Por cada 15 de chakra aumenta 20 de daño.



Sannin/Kage

A - Elemento Fuego: Gran dragón de fuego (火遁・大龍火, Katon: Gōryūka no Jutsu) 
Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Los proyectiles pueden causar cráteres en el suelo.
Daño: 250 por proyectil.
Chakra: 200 por Proyectil.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.