Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Sobre los entrenamientos

el Vie Oct 24, 2014 10:34 pm
SOBRE LOS ENTRENAMIENTOS
Como es visto a lo largo de la serie los entrenamientos pueden realizarse por el personaje por sí sólo (generalmente para taijutsu), acompañado por algún compañero (prueba de defensas, entre otras) y con la guía de un sensei. Sí un compañero participa en el entrenamiento, también se beneficiará él según cómo participe.

Entrenamientos en solitario. En estos se utilizarán dados de entrenamiento además de la narrativa de 5 líneas, de manera que además de explicar cómo entrenas también deberás ver sí con ese rato (post) de entrenamiento consigues mejorar. Puede ser positivo (azul) o negativo (rojo).

Entrenamiento acompañado. Aquí se evaluará la narrativa y no necesitan moderador, todo dependerá de la capacidad de describir y explicar de los usuarios; además en este caso cada post deberá tener un mínimo de 10 líneas para ser aceptado, pero claro la recompensa en mejora será mayor también. Sólo al final deberán informar a un moderador para que les entregue los resultados.

Entrenamiento guiado. Debido a que este entrenamiento es llevado acabo con la ayuda de un profesional aquí se pueden aprender nuevas técnicas y además mejorar mucho más las habilidades. Para esto el moderador será el sensei y este llevará los resultados a su discípulo. 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.