Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Sobre las Misiones

el Vie Oct 24, 2014 10:29 pm
SOBRE LAS MISIONES

A pesar de que las misiones de academia son sólo recolectar información sobre algunos ninjas, leyendas o aldeas, incluso en estas misiones hace falta realizar narrativa por lo que una vez recibida la misión el usuario deberá abrir un tema en su aldea donde narre lo mejor posible la manera en que consiguió dicha información o "fotografías" de las que dispone para completar su misión. Pueden inventarse que la consiguieron preguntándole a un maestro, a la gente de la aldea, buscando información en libros o cualquier cosa que se les ocurra. Estos post deberán tener al menos 5 líneas y como título poner "Misión *Aquí el objetivo de la misión* - *Aquí tu nombre*". Por ejemplo: 

"Misión de Búsqueda de Información de Kirigakure - Zaiden"
Misiones rango D. Consisten en realizar tareas cotidianas en la aldea o en ocasiones son iguales que las misiones de la academia. Estas las puedes obtener una vez que hayas conseguido el nivel de Gennin.

Misiones rango C. Consisten en salir de la aldea para realizar misiones como escolta, capturar o asesinar animales, recuperar objetos, enviar mensajes, entre otras. También se incluye la detención de simples bandidos.

Misiones rango B. Consisten en protección contra otros ninja, por lo que son consideradas peligrosas para simples gennin siendo Chunnin el nivel mínimo para realizarlas. 

Misiones rango A. Consisten en asesinatos o captura de ninjas, por lo cual son altamente peligrosas y sólo la élite entre los ninjas de una aldea pueden llevarlas a cabo.

Hay otros tipos de misiones como S o SSS, pero esas están basadas en las misiones tipo A o en posibles guerras por lo que serán explicadas cada vez que se entreguen a sus personajes. 

En todos los casos no podrán reportarse con el Kage hasta que la misión haya terminado, ya sea por haber sido completada o fallida. En las misiones tipo C en adelante habrá participación de un moderador que controlará a los animales o personas que implique la misión (siempre que no haya alguien que ya posea a esos personajes) y en ocasiones estas misiones e incluso algunas rango D serán realizadas en equipo. 
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.