Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Sobre las Batallas

el Vie Oct 24, 2014 10:22 pm
SOBRE LAS BATALLAS.

Algo que nunca puede faltar son los combates. Por eso aquí se les explicará cómo deben desarrollarse de manera clara para evitar que tengan dudas sobre esto posteriormente.

Primero, todos los combates serán iniciados por un moderador el cual dará los datos del lugar, clima y cualquier detalle que considere importante para el desarrollo de la batalla, así como la información básica de cada uno de los usuarios que participarán y en caso de que sea en equipos determinará quién está en cuál equipo. Además dará instrucciones del orden de cada turno.

Se le llama turno a el grupo de post que marcan X número de participaciones para cada usuario. En una batalla uno contra uno el primer turno se compone del post uno del primer usuario y el post uno del segundo usuario. El turno termina cuando interviene un moderador para dar a conocer los resultados de las acciones realizadas por cada usuario. El primer turno también se puede llamar el turno cero debido a que en este los usuarios pueden realizar las acciones que elijan sin tener que atenerse a ciertos ataques o jutsus anteriores. Por ejemplo sí se tratara del segundo turno tus ataques se limitarían por defensas, bonificadores o heridas realizadas en el turno uno por tu oponente. Sí tu mano está rota no puedes realizar más sellos de manos así que tampoco podrás realizar jutsus que requieran sellos de dos manos.

El turno final de la batalla. Este tuno es marcado por el moderador en base a todo lo que ha ocurrido en la pelea. Sí a lo largo de tu pelea tu personaje pierde sus extremidades (por ejemplo) el moderador dará a tu oponente la indicación de hacer su movimiento final que puede ser retirarse del lugar, secuestrarte o incluso asesinarte. 

Ahora, ¿Cómo hacer que durante tu batalla tu personaje haga X cosa? Esto no tiene mucha ciencia. En el post del turno que coloques debes explicar en un mínimo de 5 líneas qué técnicas y cómo las realiza tu personaje. Por ejemplo sí tu personaje da una patada debes explicar a quién, qué o que parte de ese quién o qué está dirigido; por ejemplo: mi personaje se acerca a mi opnente para usar una patada limpia desde el lado derecho de mi enemigo. Claro, no sólo usarás una simple patada en la mayoría de los combates. Pero eso lo explico a continuación.

En cada post tu personaje puede utilizar tres tipos de técnicas: Ataque, Defensa y Bonificadores o de Apoyo. Hay técnicas que resultan pertenercerá a dos o hasta las tres categorías. Todas las técnicas que puedan considerarse de ataque aunque al mismo tiempo sea bonificadora o de defensa, será tomada como una acción. Técnicas que no pertenecen nunca a la categoría de Ataque no se toman como acción. En un post cada personaje puede utilizar una acción (técnica de Ataque) y tiene libertad completa sobre técnicas de Defensa y Bonificadores, pero el uso de estas últimas debe ser coherente y bien explicado.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.