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Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
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Marionetas

el Jue Sep 11, 2014 6:00 pm
Marionetas

Gennin


Karusu

Karasu: fue la primera marioneta mostrada por Kankuro. Tiene aspecto
humanoide, teniendo cuatro brazos extensibles y tres ojos; visto en la
prueba escrita del examen chunnin, uno de sus ojos está equipado con
algo parecido a una mirilla telescópica, usada por Kankuro con métodos
desconocidos para el espionaje. Además, tiene en la barbilla el kanji 烏
(Cuervo), que le da nombre. Karasu es la
marioneta encargada del ataque, y está equipada con múltiples armas:
cuchillas en los antebrazos, el abdomen y la base del cuello; lanzadores
de kunais en la boca y de agujas senbon en las muñecas; un taladro en
la boca, usado usualmente cuando la cabeza ha sido separada del cuerpo; y
lanzadores de bombas de gas venenoso en el interior de los brazos. La
mayoría de las armas están envenenadas, pudiendo causar un gran desgaste
en el oponente con una sola herida. Si la marioneta es inmovilizada o
destruida, o requerido para alguna de sus técnicas, Karasu puede ser
desmontada para manejar individualmente cada pieza.




Vida del jutsu: 100

Kuroari
Kuroari (hormiga negra) es similar a Karasu, pero no está diseñada para el
combate. Se usa en combinación con la anterior para atrapar a sus
enemigos en su interior y acuhillarlos a continuación con las armas de
Karasu, usando las técnicas Kurohigi Kiki Ippatsu o Kurohigi Kiki
Nihatsu . Es enorme y con forma menos humanoide que Karasu, teniendo
seis brazos; su abdomen, en forma de tonel, es una cavidad expandible
para aprisionar al oponente. En su cabeza se distingue una mandíbula
cilíndrica, tres ojos y cuernos rojos. Lleva sierras y lanzadores de
agujas senbon en las brazos y cuchillas en su interior y sus
extremidades.




Vida del jutsu: 150

Chunnnin

Sanshōuo


Sanshōuo (salamandra) es la tercera marioneta mostrada. Solo se la ve una vez
en combate, ya que es destruida por Sasori poco después de su
invocación. Esta marioneta no tiene aspecto humano, sino el de una gran
salamandra, y su función es la protección. Lleva en el lomo una cúpula
desplegable con un muro trapezoidal, todo ello de metal, capaz de
aguantar cualquier ataque, así como servir como cabina de mando para el
marionetista.
En el manga, la función
defensiva de esta marioneta no es aclarada expresamente, pero se deja
entrever por su forma. En varios videojuegos de Naruto está equipada con
un lanzallamas o un dispensador de gas venenoso en la boca para atacar a
enemigos a distancia corta o media.

Vida del jutsu: 350

Haha & Chichi


Haha
(madre) tiene como arma principal una afilada katana con borde de
sierra
que usa en el combate contra la marioneta del tercer kazekage.
Chichi (padre) tiene como arma de combate principal un látigo de madera con puntas
metálicas de kunais en toda su longitud. Pueden
crear un escudo de chakra con sus brazos,
y usarse a la vez para
arrastrar hilos de chakra cortante de sus manos con el que ir
cercenando
objetivos a gran velocidad, como por ejemplo otras marionetas.


Vida del jutsu: 250 (Esta vida se considera la de los dos ya que si uno muere no pueden llevar acabo sus jutsus)

Jounnin

Hiruko

Hiruko:
es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el verdadero
Sasori. De cara a los miembros de Akatsuki, ese es su verdadero aspecto,
no mostrándose nunca: ni Zetsu sabía cuál era la forma real del
marionetista, hasta que lo vio tras su muerte. Esta marioneta anda
encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace que Sasori
parezca, bajo las ropas negras de la organización Akatsuki, una especie
de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión
en la espalda, con el aguijón envenenado, saliendo de un caparazón con
forma de máscara. Puede disparar uno de sus brazos como un misil y
lanzar por él agujas senbon, o lanzarlas directamente de su boca. Esta
marioneta es destruida por Sakura de un gran golpe que
la parte en
pedazos.
En el manga, Hiruko es una
marioneta enteramente artificial, mientras que en el anime Sasori
menciona que está construida a partir del cuerpo de un famoso ninja de
la Aldea Oculta de la Arena. La cola de escorpión puede verse en un
flashback de Sasori, siendo una incorporación fabricada para una
marioneta inacabada.

Vida: 300

Tercer Kazgekae
[
color=#FF0000]Rango:[/color] Kage

Tecnicas: Suna -Jishaku

Habilidad Especial: Arena de Hierro

Tercer Kazekage (marioneta humana ) desapareció durante una de las
guerras que mantenía la aldea. Por este motivo, no se le pudo encontrar,
dado que la aldea estaba ocupada con los asuntos militares, que
continuaron a pesar de su ausencia. En realidad, había sido derrotado
por Sasori y más tarde convertido en marioneta humana. Pudiendo usar su
habilidad para crear y controlar la Satetsu, o arena férrica, Sasori
ganó con él a la que sería su más temible marioneta, permitiendo hacerse
una idea del poder que tenía el marionetista incluso años atrás, como
para derrotar a un kage. Tiene un brazo enorme equipado con guadañas y
hachas, y otro que despliega sellos con los que puede invocar muchos
brazos con los que atrapa al rival y lanza kunais. Además, tiene una
sierra giratoria en ese mismo brazo, y puede lanzar gas venenoso. Puede
desplegar alas desde su espalda para planear y una espada desde un
brazo.



Vida: 2300
Chakra: 2300

Anbu SS/Kage

Cuerpo de Marioneta
Cuerpo
de marioneta : convirtiendo su cuerpo poco a poco el marionetista , en
el anhelo de encontrar la inmortalidad de un cuerpo perfecto que no
podía envejecer ni morir. Lo más cerca que logró estar de ello fue la
conversión de su propio cuerpo en una marioneta, en cuyo pecho se
encontraba un fragmento del verdadero cuerpo que una vez tuvo. Gracias a
este trozo, encerrado en un contenedor con el kanji , podía crear
chakra y controlarse a sí mismo. Descubrió que no podía seguir
avanzando, porque para manipular chakra, se necesita al menos esa parte
de tejido vivo. Se desconoce que parte de su cuerpo estaba en el
interior del recipiente.
Posee un cable
envenenado con un arpón en su extremo que guarda dentro de su abdomen,
pudiendo usarlo como aguijón. Puede desplegar una especie de alas
formadas de cuchillas que giran desde su espalda. Además, sus brazos
ocultan lanzallamas y cañones de agua en su interior que activa con
pergaminos.

Vida del jutsu: Igual vida que posee el ninja

La diez marionetas de Chikamatsu
Marioneta #1:
Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, en su lugar confiá
en la fuerza bruta y el poder para eliminar ataques lejanos.
puede utilizar taijutsus del nivel del portador
Vida: 350 c/u

Marioneta #2:
Esta marioneta no parece tener ninguna arma oculta, sino que utiliza su
cuerpo en las maniobras defensivas.
puede utilizar la técnica del kawarimi para proteger a su portador
nomas de 3 veces por combate
Vida: 350 c/u

Marioneta #3:
Esta marioneta tiene una marca sobre su boca que le permite el sellado
de chakra sellado. La boca se abre y suelta esa marca. Cuando es
arrojado este aumenta de tamaño para revelar que es en realidad. Esta
gran cabeza puede morder y dejar a su opositor contra la pared, su
capacidad es la del sellado de chakra. deja sin la capacidad de usar chakra
por 3 turnos seguidos a su oponente
Vida: 350 c/u

Marioneta #4 ( "Buda"):
Esta marioneta lleva la marca de "Buda" en su boca.
Constituye la porción superior de la técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja
junto a la marioneta #6 ( "Hechos") y número ocho ( "sacerdote").
Vida: 350 c/u

Marioneta #5:
Esta marioneta utiliza algún tipo de chakra como cuchilla. La parte
superior de su cabeza se levanta para revelar una otra sub-cara. Esta
cara se extenderá a cuatro partes, que iniciará turbulencias.
Vida: 350 c/u

Marioneta #6: ( "Dharma / Hechos"):
Esta marioneta lleva la marca de "hechos" en su
boca. Constituye la porción inferior izquierda de la técnica Sanbou
Kyuukai. Trabaja junto a la marioneta número cuatro ( "Buda") y ocho ( "sacerdote").
Vida: 350 c/u

Marioneta #7:
Esta marioneta empuña una gran espadas, que puede utilizar para dividir
en dos a su enemigo. tiene la habilidad de equiparse hasta con 3 katanas
Vida: 350 c/u

Marioneta #8 ( "Sangha / Sacerdote"):
Esta marioneta lleva la marca de "Sacerdote" en su boca. Constituye la parte inferior derecha de la
técnica Sanbou Kyuukai. Trabaja junto a las marionetas número cuatro ("Buda") y seis ("Hechos").
Vida: 350 c/u

Marioneta #9:
Esta marioneta trabaja en conjunto con otras cinco. Puede extender su
mano derecha sobre una cadena. se usa como apoyo a las otras marionetas,
aumenta 40 de daño a cualquier ataque de una de las 9 marionetas restantes
Vida: 350 c/u

Marioneta #10:
Esta marioneta tiende a extender cuerdas sobre su cabeza. Además,
puede extenderse estos cables cortantes en sus oponentes.
se necesita poseer hilo ninja para hacer esta técnica.
Vida: 350 c/u

Vida: 350 c/u - Total: 3500

[color=#660000]Sus jutsus[/color]:

Los Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (三宝吸潰, Sanbō Kyūkai) es
un jutsu utilizado por las Marionetas numero 4, 6 y 8, Estas marionetas se colocan en una
formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus
bocas, crean un poderoso tornado que absorbe a todos los objetivos
cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado
esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda.
Efecto: Paraliza al enemigo 1 Turno.
Daño: 240
Chakra: 130

Asesinato de Púas: La Marioneta #10 Se lanza contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar
cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. (Solo con la marioneta Numero 10)
Daño: 120
Chakra: 80
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