Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Kikaichū: Insecto Parásito Destructor

el Vie Oct 24, 2014 6:49 pm
Los Kikaichū (寄壊蟲, Kikaichū - literalmente "Insecto Parásito Destructor") son una especie de pequeños insectos que tienen la apariencia de escarabajos, los cuales son criados y utilizados por los miembros del Clan Aburame, formando la base para muchas de sus técnicas secretas. Todos los miembros del clan viven en simbiosis con el Kikaichū, en donde éstos dejan que el insecto pueda vivir y reproducirse dentro de su cuerpo dándole su chakra como alimento, a cambio de que el nido de insectos puedan ser utilizados por ellos, de tal forma que son usados como sus principales armas de batalla.

Gracias a que los Kikaichū tienen un tamaño reducido y tienen la capacidad de alimentarse de chakra , son usados comúnmente para emboscar en silencio a sus oponentes y dejarlos sin chakra antes de que noten su presencia. Cuando una gran cantidad de Kikaichūs atacan a la vez a sus objetivos pueden dejar su chakra tan bajo que no son capaces de moverse ni mucho menos luchar. Otras aplicaciones son la de crear un escudo protector para su huésped e incluso pueden rodear a su enemigo para después dejarlo atrapado en una prisión causando que no sea capaz de moverse. Los ninjas del Clan Aburame son conocidos por ser ninjas especialistas en misiones de captura y búsqueda, debido a que con el uso de un Kikaichū hembra pueden hacer que persiga a su objetivo y permitiéndole seguir a dicha persona ya que el insecto emana un olor que les permite perseguirlo. También los insectos pueden ser usados por el huésped para enviarlo a verificar un área y después hacerlo volver donde su dueño para decirle lo que vieron, haciendo que los miembros del Clan Aburame sean buenos en el espionaje.

Los Kikaichū sólo tienen una vida útil de unas horas, que son prescindibles en el combate. Para mantener un número de Kikaichū, estos se mantienen reproduciéndose dentro de su anfitrión. Si un gran número de estos insectos son eliminados, el anfitrión puede utilizar el Jutsu Secreto: Capullo de Insectos permitiendo que los Kikaichū sean criados rápidamente creando toda una nueva generación de Kikaichū.

Es por esto que los miembros del Clan Aburame pueden utilizar sólo la mitad de su chakra real, pues el resto pertenece a sus insectos. Es por esto que el número de insectos que pueden albergar en su interior es limitado. 


Estudiante de Academia: Poseen 5 000 000 insectos en su interior.
Gennin: Poseen 10 000 000 insectos en su interior.
Chunnin: Poseen 20 000 000 insectos en su interior.
Jounnin: Poseen 40 000 000 insectos en su interior.
Sannin/Kage: Poseen 80 000 000 insectos en su interior.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.