Comparte
Ir abajo
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad17


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Niveles del Byakugan

el Jue Oct 23, 2014 11:30 am
El Byakugan (白眼, Byakugan, significa Ojo Blanco o Visión Pura) es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga, que se manifiesta desde el nacimiento. Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos.

Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

Dependiendo del grado de experiencia del usuario del Byakugan hay diversas formas de activarlos:


  • Principiantes: Con la secuencia de sellos caballo-tigre-sello especial-conejo-perro-caballo-perro-conejo-tigre. El sello especial manos como si fuera el tigre pero con un solo dedo extendido. 
    Chakra por mantener: 30 por turno.
  • Los Usuarios con Experiencia: con la secuencia de sellos:perro-sello especial-perro-sello especial.
    Chakra por mantener: 25 por turno.
  • Expertos: Los pueden activar con o sin sellos.
    Chakra por mantener: 20 por turno.


Para aumentar la experiencia y habilidad con el Byakugan, el usuario deberá desarrollar entrenamientos especiales, que se desarrollaran de la siguiente manera:

Para los usuarios que quieran adquirir el rango de principiantes deberán realizar un entrenamiento con un mínimo de 100 líneas que pueden dividirse hasta en 5 post sí es un entrenamiento con acompañante o un sensei. 


Para los principiantes que quieran subir a usuarios con experiencia deberán realizar un entrenamiento con un mínimo de 500 líneas que pueden dividirse hasta en post sí es un entrenamiento con acompañante o un sensei. 

Para los usuarios con experiencia que quieran subir a expertos deberán hacerlo realizando un entrenamiento con 900 líneas mínimo bajo las mismas condiciones que el anterior. Sin embargo para que el entrenamiento sea efectivo deberá realizarse en una misión que solicitarán a su Kage explicando para qué es off rol.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.