Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes13

Edad21

Ver perfil de usuario

Misión de búsqueda de Información de Kankuro-Kazuya Uchiha

el Miér Oct 22, 2014 6:51 pm
Me había pasado todo el día intentando recopilar información acerca del ninja de Sunagakure conocido por el nombre de Kankuro,para mi mala suerte no había conseguido nada,abatido por el fracaso de la misión me acerqué hasta el puesto de fideos Ramen pensando que eso podría animarme,nada más entrar me senté y le dije al señor:

-Una ración de Ramen con doble de cerdo,por favor-dije tras mirar la carta de comida disponible durante unos instantes.

Mientras el jefe del puesto de fideos me hacía los fideos yo intentaba animarme a mi mismo pensando:

-No creo que las misiones se consigan hacer en un día,hay que ser perseverante y seguir trabajando duro-pensé animándome a conseguir la información me llevase el tiempo que me llevase.

Finalmente el jefe del puesto me sirvió mis fideos y un vaso de sake que yo no había pedido,lo miré con cara dubitativa y me dijo:

-Esto es para ti muchacho,invita la casa para que te animes que se te ve abatido,buen provecho-dijo amablemente el jefe del puesto de Ramen guardando la botella de nuevo en su sitio.

Lo miré y tras dedicarle una sonrisa,me dispuse a comer mis fideos sin decir ninguna palabra y a beber el sake a grandes sorbos,estaba todo delicioso.

Finalmente acabé de comer y cuando me disponía a pagar para marcharme a mi casa el jefe del puesto me pregunto educadamente:

-Pareces ser un ninja,¿qué te trae por aquí muchacho?-dijo amablemente el jefe del puesto una vez se hubieron marchado todos los clientes y solo quedábamos el y yo.

No había caído en que en los puestos de comida pasan muchos clientes,igual él había oído hablar de Kankuro,debía preguntárselo:

-Si,soy un shinobi de la villa,tengo que hacerle una pregunta.Sabe usted algo acerca de un tal Kankuro de Sunagakure?-dije esperando un si por respuesta.

El señor asintió con la cabeza y me dijo todo lo que sabía acerca del shinobi anteriormente citado,mientras que yo anotaba toda la información en un pergamino y tras pagarle le dije:

-Muchas gracias por todo,es usted un buen hombre,me acordaré de usted cuando sea Hokage-dije marchándome corriendo a ver al Hokage.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.