Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes13

Edad20

Ver perfil de usuario

Evolucionar

el Miér Oct 22, 2014 6:03 pm
Bueno pues vayamos al tema que nos concierne,antes que nada quiero pedir disculpas por anticipado por si hay alguien(espero que no)que se ofenda por la sugerencia que voy a exponer a continuación.

Me ha llegado una información la cual me hace saber que mucha de la gente de este foro está en otro foro de rol de Naruto,lo cual me hizo pensar en algo que creo que sería beneficioso para todos y mejoraría la calidad del rol,la calidad del foro y su actividad.

Expongo:

Mi sugerencia es simple,combinar(fusionar) ambos foros.

Motivos de la sugerencia:

-La actividad se destinaría a un único foro y no a dos,lo cual supondría un ahorro de tiempo y trabajo considerables.
-El estilo de rol y la manera de rolear de uno y otro foro encajarían y se complementarían a la perfección supliendo cada una los defectos de la otra.
-La actividad de nuevos user se destinaría a un único foro y no habría que dividirla entre dos .
-Los líderes del foro serían cada uno de los fundadores de cada uno de los originales.
-El nombre podría ser Ninja Shinobi Evolution.

Espero que la sugerencia sea de su agrado y que no incomode a nadie,pido disculpas por la pérdida de tiempo que supone para la administración leer mi sugerencia.

Un cordial saludo,Kazuya Uchiha
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Wonderland

SexoMasculino

Mensajes34

Edad18

Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Evolucionar

el Jue Oct 30, 2014 9:05 am
Como veo que nadie contesta esto, lo haré yo.

Es complicado que se pueda realizar esto, primero porque son muchas personas involucradas y además está el hecho de que los admins nada más parecen no coincidir pero seguramente lo hablará cuando sea el momento.

Igual es una idea interesante.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente