Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19

Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Espada Asesina Demoníaca

el Dom Oct 19, 2014 9:45 pm
Nombre del Arma: Espada Asesina Demoníaca 
Tipo: Katana-Espada
Descripción:
Es una katana legendaria que posee las flamas azules de dicho demonio no mencionado. La espada en si es blanca en el cual activa sus flamas con tan solo sacarla de su protector. Esta espada posee poderes imaginables aumentando el elemento fuego en batalla.

Efectos: Aumenta los ataques Fuego, Enton y Yoton  segun el nivel del portador y reduce el daño de los elementos mencionados 
Chunnin/Jounin: Aumenta los ataques Fuego, Enton y Yoton x2, reduce 25% de gasto de chakra de los elementos mencionados y reduce el daño del oponente de estos elementos en un 30%
Anbu/AnbuSS/Kage: Aumenta los ataques Fuego, Enton y Yoton x3 , reduce 50% de gasto de chakra de los elementos mencionados y reduce el daño del oponente de estos elementos en un 45%
Daño: 60
Activación: 100 de chakra
Ataques

Espada Demoníaca :

アギラアズールLlamas del Águila Azul: En esta técnica el cuerpo del usuario esta envuelto de las flamas azules de la espada permitiendo subir la velocidad del ninja llegando a tal caso que el oponente no lo puede ver
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Bonificador
Efecto: Inmune a ataques 
Duración: 2 Turnos
Objetivo: 1
Chakra: 30

ロボ火災Lobo de Fuego: El nina es capaz de controlar las flamas azules haciendo que los ataques de sus elementos tengan la posibilidad de acertar
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Bonificador
Efector: Aumenta la posibilidad de clear en un 30%
Duración: 3 Turnos
Chakra:35

ブルーAtaque del Demonio: El ninja lanza una flama azul al oponente arrasando todo a su alrededor capaz de atravesar la defensa de cualquier oponente por muy dura y resistente que sea
(Solo se puede utilizar si posees un rango mayor de chunnin)
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Inevitable)
Objetivo:1
Punto de daño: 130
Chakra:55

He visitado muchos lugares, he conocido y en general he visto todo y lo unico que se es que nadie es mas rapido que yo

MI FICHA :
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Espada Asesina Demoníaca

el Lun Oct 27, 2014 6:18 pm
Bueno, por donde empezar.., los efectos de la espada, hasta Chunnin/Jounnin me parece bn, pero Anbu en adelante no se, algo no me convence, talvez que tenga tanto %, espera mas opiniones sobre eso, en cuanto a las tecnicas, la primera, es como el viejo Shunshin no jutsu, y como el sistema ya no es asi, tienes que editarlo y agregarle cuanto aumenta tu velocidad etc, ya que el efecto como tal de invulnerable 2 turnos (En una tecnica como esa) no me parece, ya que si alguien aumenta su velocidad y es capas de seguirte, o verla (en el caso del Sharingan por ejemplo) no tendria sentido, la segunda tecnica, bajale a 25% y por mi ya esta bn, sobre la ultima tecnica, tu mismo le pusiste el daño, por lo que no quiero que mas adelante confundas descripcion con daño, si bn es inevitable, si una defensa tiene mas vida de lo que da el daño no deberia poder destruirla, solo eso.
Localizaciónn Kirigakure

SexoMasculino

Mensajes30

Edad19

Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Lun Oct 27, 2014 7:15 pm
Hay tantas cosas sobre las cuales hablar que se vuelve un lío el sólo empezar, pero aquí va.

Primero, sí vas a poner los nombres de los elementos en japonés, ponlos todos en japonés. Lo mismo sí lo haces en español (por estética) y por la misma razón haz el favor de no usar colores tan claros mientras el foro no tenga un diseño oscuro, pues es complicado leerte.

Sobre la descripción, es muy corta y poco detallada, al menos deberías llenar por completo unas 5 líneas, después de todo es un arma que utilizarás constantemente a lo largo de tu rol.

Cuando pones:

Yahiko Namikaze escribió:
Efectos: Aumenta los ataques Fuego, Enton y Yoton  segun el nivel del portador y reduce el daño de los elementos mencionados.

Diría que tu creación desde ese momento debería ser descartada y vuelta a hacer de ceros. ¿Por qué? Muy simple, no puede haber nada que "Aumente los ataques" porque eso se entiende como sí aumentase el número de ataques que puedes realizar en un turno, y eso va contra las reglas del foro. Creo que te refieres a que aumentas el daño causado por los ataques realizados a partir de esos elementos pero en caso de técnicas con elemento Katon, hay muchas técnicas en las cuales sería imposible. Además, ¿Cómo es que la espada reduce los daños? Supongo que te refieres a cuando te cubres de ataques con los elementos que mencionas utilizando la espada, pero On Rol dificilmente tendría lógica.

En el caso de los valores de los efectos, de entrada quedan fuera de cualquier consideración porque los efectos en sí, como ya te mencioné, son imposibles.

Las técnicas de la espada no tienen ni piés ni cabeza, y te faltó algo realmente importante ¿De dónde has sacado dicha espaada? Es decir, ¿Apareció de la nada? ¿La hiciste tú? -de ser así explicame desde cuando eres experto en su fabricación- y aún más ¿De dónde sacaste los materiales para hacerla?. En fin, no quiero ser tan duro pero de mi parte esta arma nada más no puede ser aceptada.
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16

Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Lun Oct 27, 2014 7:48 pm
Bue--- lo que zai dijo... Ok, no. Pero si estoy de acuerdo con él sobre la descripción y el efecto, que es demasiado. Por otro lado creo que no estás actualizado con el nuevo sistema. Esta arma la verdad no se acoplaría en él, así que podrías leer lo que hay que creo que lo explica bien.
A ver sí alguien quiere agregar algo más.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente