Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Wonderland

SexoMasculino

Mensajes34

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Misión Obtener la carne de un animal de Kirigakura - Zhora (Parte I)

el Dom Oct 19, 2014 8:57 pm
Datos:
Misión: Obtener la carne de un animal de Kirigakure
Rango: C
Ninja: Enma Zhora

Una misión rango C para un simple ninja de la academia. No, para un aspirante a ninja solamente. Pero claro, Zhora tenía toda la capacidad de cumplir con su misión sin importar lo que sucediera, demostraría que la muerte de Katekyo había valido la pena y sobre todo se encargaría de que todo el esfuerzo de los Aburame diera resultados y de esa manera un día viajaría a Konohagakure con orgullo y valor por ser un digno representante de su amado clan.

Pero por más motivado que estuviera, Zhora debía preparar su viaje rápido pero de una buena manera así que se dirigió a su casa para tener todo listo a la hora de comenzar a avanzar.

Cuando llegó a su casa primero se encontró con su madre que parecía como siempre bastante animada. Él no entendía cómo sucedía esto encontrándose tan lejos de su verdadero hogar. Tal vez era su manera de aceptar que estaba de alguna manera atada a ese lugar por el resto de su vida.

-Zhora, ¿Cómo te ha ido el día de hoy?

El joven Aburame se notaba irritado por la actitud de su joven madre. Enma Akari era una mujer de sólo unos treinta años, pero su apariencia no lo reflejaba. A pesar de pertenecer al clan Aburame, su actitud era más bien motivadora y alegre por lo que constantemente parecía estar realmente feliz con la vida que llevaba. Zhora estaba seguro de que Akari amaba Iwagakure más que cualquier otra cosa. Para ventaja de esta villa, ella también era una de los miembros del clan más fuertes que se hubiera conocido. única en su tipo.

Akari había sobrevivido a incontables batallas pero lo único que le arrancaría la vida de verdad sería ver la caída de Iwa.

- Me han confiado una misión rango C. Debo viajar a Kirigakure cuanto antes, pero también tendré que prepararme para ese viaje, pues es la primera vez que me moveré tan lejos.

- ¡Sorprendente! No hay duda de que nunca se conocerá a un Enma como mi querido Zhora.

Claramente se notaba la emoción de Akari pero Zhora no podía decir nada por ella, después de todo él era el único de los falsos "Enma" que se arriesgaba a tomar retos a pesar de la posibilidad de que se descubriera su verdadera identidad. Pero todos ellos eran fuertes, uno más que el anterior, de eso no había ninguna duda.

Pensando en esto Zhora comenzó a andar hacia dentro de la vivienda para buscar comida tanto como sus herramientas ninja. Después de todo una etapa importante estaba por comenzar.

Al atardecer Zhora dejó atrás la aldea de Iwagakure y sin mirar atrás comenzó su camino.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.