Comparte
Ir abajo
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Wonderland

SexoMasculino

Mensajes34

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Misión de Búsqueda de Información de Kakashi Hatake - Zhora

el Sáb Oct 18, 2014 10:24 pm
¿Kakashi, no? Eso sería bastante interesante, especialmente porque era un shinobi de la aldea de la hoja y por ello sería también una forma de obtener información de su clan en esa villa sin levantar sospechas de ninguna manera. Zhora sentía algún tipo de felicidad profunda, una que le transmitía calma y algo de pacificidad. Definitivamente nunca iba a arrepentirse de haber ingresado a la academia ninja.

Con esto en mente el Aburame permaneció dentro del mismo edificio e invitó a salir a sus peculiares amigos, un trío de Kikaichu diminutos capaces de infiltrarse en cualquier lugar, así que los envió a los archivos de Iwagakure para que le dieran toda la información posible conocida sobre Konohagakure y Hatake Kakashi.

Pero, para asegurarse de que no sería descubierto, decidió acercarse al primer hombre que se encontró en la zona. Se trataba de un Chunnin que parecía algo disperso, por lo que no pudo evitar que todo ese plan le resultaría realmente sencillode llevar a cabo.

- Disculpe - llamó al hombre poniendo una falsa expresión de timidéz en e rostro. - ¿Podría ayudarme con un trabajo que debo realizar?

El shinobi observó a Zhora atentamente, como tratando de decidir sí realmente era a él a quien se dirigía.

- Supongo que si, muchacho.

- ¿Ha escuhado hablar de un tal Kakashi, de la aldea de la hoja?

- Lo he escuchado, si. - dijo el Chunnin tratando de recordar tanto como podía - Es el ninja que copia. Es muy conocido por ello. ¡Se dice que ha copiado más de 1000 técnicas!

Justo en ese momento Zhora sintió llegar a dos de los pequeños insectos. Rápidamente cambió su sonrisa por un gran pesar. Katekyo tenía sólo un par de horas de vida pero ya era importante para él y había caido en medio de esa misión que el Aburame pudo haber hecho sí se tomaba unos cuantos días.

Los otros dos pequeños amigos de Zhora traparobn por su cuerpo mientras el Chunnin le daba información inservible para su misión. Fueron los Kikaichu quienes le dijeron todo lo que necesitaba saber. Así que Zhora se disculpó cortésmente con su falso informante y se retiró para elaborar su reporte de la misión. Luego se tomaría un par de horas antes de regresar con el Tsuchikage.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.