Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Localizaciónn Kirigakure

SexoMasculino

Mensajes30

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Jutsus elemntales

el Sáb Oct 18, 2014 12:29 pm
Jutsus Raiton
NOTA: Falta agregar los datos de daño y Chakra de las técnicas así como los efectos, pero no encuentro el documento donde los puse asì que he de agragarlos más tarde.

D/B - El Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁雷缚り, Raiton: Kaminari Shibari) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta. La única manera de poder romper esta técnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes.
Sellos: Buey → Caballo → Dragón

A/B - Con el Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (雷遁・四柱しばり, Raiton: Shichū Shibari) el usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar grandes daños al objetivo.
Sellos: Carnero → Jabalí → Perro → Ave → Liebre

A/B - El Elemento Rayo: Prisión de Dieciséis Pilares (雷遁・十六柱しばり, Raiton: Jūrokuchū Shibari) es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos.
Sellos: Rata → Mono → Caballo → Tigre

A - El Elemento Rayo: Cooperación Bomba de Trueno (雷遁連携・サンダーボム, Raiton Renkei: Sandābomu) es un jutsu de colaboración en la que los usuarios unen las puntas de sus armas y descargan una poderosa descarga eléctrica en sus espadas logrando golpear a varios enemigos simultáneamente.

A - El Elemento Rayo: Carga Profunda (雷遁・爆雷, Raiton: Bakurai) consiste en que el empleador usando a otro ninja emana un rayo muy poderoso de electricidad destinada a su oponente, para envolverlo y destruirlo. Con esto, logró aniquilar a un montón de ninjas.

A - El Elemento Rayo: Trueno (雷遁・雷, Raiton: Kaminari) es un jutsu en el cual el usuario, luego de hacer el sello de mano respectivo, hace que caigan tres truenos consecutivos que impactan sobre el adversario.
Sellos: Serpiente → Manos al Suelo

A - El Elemento Rayo: Relámpago (雷遁・サンダーボルト, Raiton: Sandāboruto) es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas logrando impactar a varios oponentes simultáneamente. Es posible aumentar el poder de esta técnica al combinarla con alguna fuente de agua.
Sellos: Tigre → Serpiente → Tigre → Pájaro → Tigre → Carnero → Tigre

A - El Elemento Rayo: Opresion Horizontal (雷虐水平, Raigyaku Suihei) es un jutsu en el cual, luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Elemento Rayo, el usuario realiza un golpe horizontal en contra de su oponente.

A/B - El Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo) es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica por todo el terreno. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente.
Sellos: Perro → Dragón → Rata → Carnero

A - El Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi) permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua.
Sellos: Jabalí → Carnero → Serpiente

A - El Elemento Rayo: Puerta Eléctrica (雷遁・サンダーゲート, Raiton: Sandāgēto) es un jutsu en el cual Ameyuri introduce las Kiba en el terreno y despliega una descarga eléctrica que se eleva hasta el cielo. Esta descarga atrae otros rayos del ambiente provocando que estos caigan con gran potencia hacia el terreno, arrasando con todo y reduciéndolo a cenizas.

D/B - El Muro de Elemento Rayo (雷遁の壁, Raiton no Heki) es una técnica que se despliega por los enemigos, creando un muro de rayos que repele cualquier persona que lo toca y causa daños a los mismos debido a la electricidad del muro. La técnica se utiliza para bloquear el avance a la siguiente zona y la única forma de disipar la técnica es derrotando a los bandidos o pisando ciertos interruptores en el suelo cerca del muro.

A - El Elemento Rayo: Atracción de Rayos. Es un jutsu de largo alcance bastante poderoso por lo que se necesita cierta preparación para realizarlo, primero se reúnen varios usuarios del jutsu alrededor de un pergamino, en el cual concentran una gran cantidad de chakra que asciende al cielo y forma nimbos (nubes de tormenta), una vez acumulan el suficiente chakra en los nimbos, lo descargan produciendo un rayo que impacta en la tierra y devasta el terreno.
Sellos: Tigre

A - El Elemento Rayo: Pararrayos (雷遁・避雷針, Raiton: Hiraishin) es un jutsu en donde al entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica.

A - El Elemento Rayo: Ola de Inspiración (雷遁・感激波; Raiton: Kangekiha) es una técnica en la cual el usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos la cual es liberada en materiales conductores hasta golpear a sus enemigos.
Sellos: Liebre o Perro → Jabalí → Carnero → Rata

A - El Elemento Rayo: Remojo del Rayo Violento (雷遁・雷激浸, Raiton: Raigekishin) es un jutsu en el cual el usuario infunde chakra tipo rayo en su Zanbato con la intención que adquiera las propiedades necesarias para paralizar al oponente al impactar el arma.

B - El Elemento Rayo: Señal de Rayo (雷遁・電光狼煙, Raiton: Denkō Noroshi) es un jutsu en el cual el usuario, depués de hacer los sellos respectivos, alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal.
Sellos: Dragón

A - Elemento Rayo: Destello de Tierra (雷遁フラッシュ土遁, Raiton Shiboshi) es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo.

A/B - El Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁影分身, Raiton: Kage Bushin) es un jutsu tipo Bunshinjutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizándolo por pocos segundos mientras el otro ataca.

D/B - Armadura de rayo. El usuario del jutsu envuelve su cuerpo en una capa de Chakra de Rayo. El usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite obtener una tremenda velocidad y una fuerza sobrehumana.

A - El Elemento Rayo: Pantera Negra (雷遁・黒斑差; Raiton: Kuropansa) crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua.
Sellos: Carnero

A - El Funeral de Rayo: Banquete de Rayos (雷葬・雷の宴, Raisō: Ikazuchi no Utage). Con sus espadas gemelas, el usuario puede crear varios rayos que atraviesan el suelo hasta que golpean al enemigo. Esta técnica es más eficiente si se utiliza junto con una lluvia ya que su alcance y velocidad aumentan, además puede llegar a herir mucho, ya que son dos espadas y están cargadas de un rayo muy potente para el corto alcance.

A - La Técnica de Calamidad del Desastre Relámpago (放流雷禍の術, Hōryū Raika no Jutsu) es un jutsu en el cual un usuario que posee chakra tipo agua forma un gran charco debajo de su oponente para que posteriormente un usuario que posee chakra tipo rayo electrocute a la víctima utilizando el agua como conductor de electricidad.

D/B - El Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (雷幻雷光柱, Raigen Raikōchū) es un genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.
Sellos: Carnero → Caballo → Serpiente → Tigre

A - Doble Pantera Negra (ダブル黒斑差, Daburu Kuropansa), es una técnica que al igual que su jutsu inicial usa el Rayo Negro. El usuario usa un Clon de sombra para que ambos ataquen con una Pantera negra sincronizadamente y así duplicar todo tipo de potencia ofensiva para causarle más daño al oponente.

A - Raikyū. Al reunir chakra eléctrico con sus espadas, el usuario es capaz de crear una bola esférica hecha de electricidad, con esta técnica puede atacar a sus enemigos rápidamente y con bastante precisión aunque si se es lo suficientemente rápido puede esquivarse.

A - El Jutsu: Marcha de la Bestia Relámpago (雷獣走りの術, Raijū Hashiri no Jutsu ) es básicamente una variación del Raikiri. En el jutsu, él usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque.

A - El Rayo Negro (黒い雷, Kuroi Kaminari) es una técnica única y la forma más poderosa del Elemento Rayo. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, friendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado.

A - Raikiri: Sōraishin. El usuario se sumerge en el agua o se esconde bajo la tierra, luego se acerca y golpea la mandíbula de su oponente, salta alejándose del oponente para luego formar un Chidori entre sus dos manos, después se divide en dos y se lanza hacía el contrincante, dejando dos corrientes de luz enormes, lo golpea con un Chidori, enviándolo hacia el aire, ya en el aire al oponente se le golpea repetidamente con un Chidori en una formación en zigzag, arriba y abajo, antes de llegar por encima de su oponente y finalmente golpearlo con un Chidori definitivo, que entierra al enemigo en la tierra.

A - El Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal (雷虐水平千代舞, Raigyaku Suihei Choppu) es un ninjutsu en el cual usuario, mientras está cubierto con la Armadura de Elemento Rayo, da un brinco para colocarse en una posición ventajosa y de esa manera ejecutar un golpe horizontal simple y poderoso desde arriba sobre su oponente. Aparentemente la fuerza este golpe se ve potenciada por el hecho de ser en descenso.

A - Los Colmillos de Rayo (雷の牙, Ikazuchi no Kiba) es una técnica en donde el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para acelerar una tormenta, de esta forma también puede lanzar la técnica contra sus contrincantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno.
avatar
Localizaciónn Kirigakure

SexoMasculino

Mensajes30

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Jutsus elemntales

el Sáb Oct 18, 2014 4:57 pm
Gennin


A/B - Elemento Tierra: Tiro de Lodo. El usuario dispara lodo por la boca contra el enemigo. El lodo mejorado con chakra es capaz de atrapar y ralentizar a un oponente solidificándose, atrapándolo en lodo o simplemente golpeándolo con gran presión.

Daño: 25
Chakra: 30

Gennin: Relentiza al oponente en un 10%
Chunnin: Relentiza al oponente un 20%
Jounnin: Relentiza al oponente un 35%
Kage: Relentiza al oponente un 70%

B - Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa (土遁 粘土 落 と し, Doton: Nentsuchi Otoshi). El usuario crea una abertura en el cielo, que gotea una gran cantidad de barro hacia abajo sobre su oponente, que lo cubre. Se puede cobbinar con un jutso de elemento fuego para endurecer la tierra.
Chakra: 30

Gennin: Relentiza al opente en un 10%. Combinado con jutsu fuego inmoviliza al oponente por 1 turno.
Chunnin: Relentiza al oponente en un 20%. Combinado con jutsu fuego inmoviliza al oponente por 2 turnos.
Gennin: Relentiza al oponente en un 30%. Combinado con jutsu fuego inmoviliza al oponente por 3 turnos.
Kage: Relentiza al oponente en un 40%. Combinado con jutsu fuego inmoviliza al oponete por 4 turnos.

B - Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (土遁・土中潜航, Doton: Dochū Senkō) es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan.

Chakra: 20 por metro

Gennin: El usuario puede moverse hasta 1 metro bajo la tierra.
Chunnin: El usuario puede moverse hasta 3 metros bajo tierra.
Jounin: El usuario puede moverse hasta 5 metros bajo tierra.
Kage: El usuario puede moverse hasta 8 mtros bajo tierra.

A - El Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu) consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, este puede asestar un golpe poderosamente endurecido contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos.

Daño: 50
Chakra: 30

B - Elemento Tierra: Prisón de Pilares de Roca (土遁・岩柱牢の術 Doton: Ganchūrō no Jutsu) crea una gran cantidad de columnas de roca de debajo de tierra. A continuación, se las puede controlar para rodear a su oponente y crear una especie de bosque de bambú pero hecho de roca.
Sellos: Rata → Caballo → Perro → Serpiente

Chakra: 10 por columna.

Gennin: Puede crear 5 columnas. Las columnas tienn una vida de 30.
Chunnin: Puede crear 8 columnas. Las columnas tienen una vida de 80.
Jounnin. Puede crear 13 columnas. Las columnas tienen una vida de 120.
Kage: Puede crear 17 columnas. Las columnas tienen una vida de 150.

A/B - Elemento Tierra: Jutsu de Roca Flotante (土遁・浮輪岩の術, Doton: Ukiwagan no Jutsu) es un jutsu en el que Ōnoki utiliza la tierra para crear grandes cubos de roca flotante que lanza al oponente. Las rocas dan vuelta alrededor de Ōnoki, funcionando como defensa ante ataques enemigos.
Daño: 20 por roca.
Chakra: 15 por roca.

Gennin: Hasta 2 rocas. 15 de vida por roca.
Chunnin: Hasta 5 rocas. 20 de vida por roca.
Jounnin: Hasta 10 rocas. 30 de vida por roca.
Kage: Hasta 15 rocas. 40 de vida por roca.

B - Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga León (土遁・蟻獅獄の術 Doton: Arijigoku no Jutsu) hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada y/o asfixiada. La gama del pozo se determina por la cantidad de chakra que se pone en el jutsu.
Sellos: Carnero (Una sola mano)

Chakra: 30 por metro.

Gennin: Hasta 1 metro.
Chunnin: Hasta 2 metros.
Jounnin: Hasta 4 metros.
Kage: Hasta 8 metros.

B - Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga) Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.

Chakra: 30

Gennin: El enemigo pìerde el equilibrio por 1 segundo.
Chunnin: El enmigo pierde el equilibrio por 3 segundos.
Jounnin: El enemigo pierde el equilibrio por 5 segundos.
Kage: El enemigo pierde el quilibrio por 7 segundos.



Chunnin

A - Elemento Tierra: Jutsu Pistola de Roca (土遁・岩鉄砲の術, Doton: Iwadeppō no Jutsu) es un jutsu en el cual los usuarios escupen varios pequeños proyectiles desde sus bocas los cuales durante su trayectoria incrementan su tamaño hasta volverse rocas enormes que impactan al objetivo. Orochimaru declaró que si este jutsu era utilizado de manera conjunta entre varios usuarios, se podría destruir hasta una montaña.

Daño: 15 por proyectil.
Chakra: 10 por proyectil

D/B - El Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁 Doton: Doryū Jōheki) hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja. Si el usuario aumenta demasiado el volumen de tierra, es obligado a mantener un consumo bajo de chakra, culpa de la cantidad de chakra gastado en esta técnica.
Sellos: Tigre

Gasto: 1 de chakra por cada m3

Chunnin: Aumenta hasta un volumen de 125 m3
Jounnin: Aumenta hasta un volumen de 100 m3
Kage: El volumen màximo se determina ùnicamnete por el chakra utilizado.

B - El Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku) el usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. Esta técnica puede crear trincheras o evitar los ataques. Además de ser trasladado bajo tierra (en relación con la superficie circundante) el terreno no se altera, la vida vegetal y las personas conservan su misma posición.


B - El Elemento Tierra: Jutsu de Golem (土遁・剛隷武の術, Doton: Gōremu no Jutsu) es un jutsu con el cual el usuario, puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su propia boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza.

A - Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (土遁・土石龍, Doton: Dosekiryū) es una jutsu en el que el usuario crea un dragón de tierra convertido en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia, además permite atacar desde una muy larga distancia.
Sellos: Caballo → Perro → Pajaro → Buey → Serpiente

Daño: 80
Chakra: 50

B - El Elemento Tierra: Division Divina de la Tierra (土遁・土流割 Doton: Doryūkatsu) se utiliza por un chakra que fluye en las venas del dragón (龙脉, Ryūmyaku) es decir fluye bajo tierra, uno puede rasgar la tierra, creando abismos enormes. La longitud, ancho, dirección, y la curva de la sima son responsabilidad del usuario. La manipulación de las venas Dragon requiere de un buen control de chakra, pero si uno tiene tanta habilidad, puede utilizar esta técnica para dividir el espacio entre el enemigo y su propio equipo en dos, destruir los campos de enemigo o defensas, e incluso atacar.

Chunnin: Uso con baja habilidad. Gasto de Chakra: 80.
Jounnin: Uso con media habilidad. Gasto de Chakra: 60.
Kage: Uso con avanzada habilidad. Gasto de Chakra: 40.

A - El Elemento Tierra: Múltiples Disparos de Lodo. Es una versión extendida del Elemento Tierra: Tiro de Lodo perteneciente al Elemento Tierra y es de clase ofensivo. El jutsu consiste prácticamente en lo mismo que la técnica inicial, pero el usuario tiene la ventaja de poder disparar contra blancos múltiples y con mayor presión pudiendo causar un gran daño al oponente.

Daño: 35 por objetivo
Chakra 20 por objetivo

B - El Elemento Tierra: Técnica de Construcción de Túneles. Permite al usuario crear túneles de gran profundidad en el suelo. Este túnel le da la capacidad al usuario para transportarse por ahí y transportar a otros ninjas sin que puedan ser detectados.
Sellos: Carnero → Perro → Rata → Pájaro

Chakra: 10 por metro de largo del tunel.

Chunnin: Puede hacer hasta 10 metros de tunel.
Jounnin: Puede hacer hasta 30 metros de tunel.
Kage: Puede hacer hasta 80 metros de tunel.

B - El Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo (土遁・土石流, Doton: Dosenki) es una técnica en donde el usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio.

Chakra: 20 por metro de radio.

Chunnin: Puede alcanzar un radio de 5 metros.
Jounnin: Puede alcanzar uhn radio de 10 metros.
Kage: Puede alcanzar un radio de 15 metros.

B - El Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar dónde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder realizar un ataque sorpresa, pero otra función que se le puede dar a esta técnica es como escape ya que al estar bajo tierra nadie nota tu presencia, dándole la oportunidad de irse sin que sus enemigos se enteren.

Chakra: 15 por metro.

Chunnin: Hasta 5 metros.
Jounnin: Hasta 8 metros.
Kage: hasta 12 metros.


Jounnin

A - El Elemento Tierra: Tapa Cayendo (土遁 おとし 蓋, Doton: Otoshibuta) es un Jutsu que el usuario crea una gigante tapa de tierra con forma de jabalí, todo lo que se encuentre en el rango del jutsu quedara atrapado.
Sellos: Serpiente

Daño: 150
Chakra: 100

A - Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (土遁・裂土転掌 Doton: Retsudo Tenshō) Es una técnica el usuario hace que el terreno que rodea al enemigo caiga por el interior en espiral sobre sí misma, enterrándolos vivos o aplastando al enemigo. Esta técnica es capaz de causar un poco de daño a la zona. Esta técnica es mucho más perjudicial si se utiliza en zonas rocosas de montaña, o dentro de una cueva.

Daño: 100
Chakra: 80

B - El Elemento Tierra: Técnica de Ocultación en la Tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu) es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado.

Chakra: 30

A - Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan) es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego para convertir las ráfagas de lodo en lava que impactan contra el enemigo causando aún más daño.
Sellos: Cordero → Caballo → Dragón

Daño: 150
Chakra: 100



Sannin/Kage

A/B - El Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu) es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el Tsuchikage utilizó esta técnica con un clon de Zetsu, no quedó rastro de él cuando cayó al suelo, a pesar de que dejó un cráter de impacto muy visible. También la técnica permite aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo e inmovilizarlo.

Chakra: 500




NOTA: Aún faltan unos treinta más, los pongo en el próximo post.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Jutsus elemntales

el Sáb Oct 18, 2014 6:43 pm
Bueno, aunque como dices faltan tecnicas, quisiera ir mencionando algunas cosas, principalmente en las tecnicas raiton, hay varias que mencionan espadas, por lo que tecnicas que en su descripcion digan algo relevante a que usan katanas, el usuario debera tener alguna para realizar dicha tecnica, en el caso de la que hace mension a la tecnica de ameyiru ringo, pienso que esa necesitaria tener las Kiba para poder usarse, ya que son katanas especiales, y claro, la uso con ellas.

Por lo demas hasta los momentos todo esta quedando excelente en mi opinion.
avatar
Anbu
Anbu
Localizaciónn Desconocida

SexoMasculino

Mensajes128

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Jutsus elemntales

el Mar Oct 21, 2014 12:17 pm
Zai conseguí las técnicas de agua, y queria sugerirte como yo no tengo mucho tiempo libre me gustaria encargarme de los daños y chakra de las técnicas, no te preocupes por eso que si quieres los resuelvo yo. Mañana u hoy en la tarde publico las de Raiton con su daño y todo. Veo que las de Doton ya lo tienen con su chakra y todo, pero en las que vienen yo te ayudo con eso. Disculpa que no pueda sincronizarme contigo me da mucha pena >.<
Spoiler:

Gennin


Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.


Elemento Agua: Choque rápidos de agua (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū) Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. A continuación, el usuario libera el agua en dirección a su oponente manteniendo el giro en la misma. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio.

Elemento Agua: Muro de agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo o se ubique en frente de la misma en forma de una pared. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. Además, puede elevar a sus oponentes a grandes alturas, treinta metros como máximo, si este se encuentra en el punto donde el agua es elevada.

Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara) Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. 
Gennin: 10 metros.
Chunnin: 20 metros.
Jounin: 30 metros.
Sanin/Kage: 50 metros.


Chunin


Elemento Agua: Palma de olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi) Es un jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire en vez de realizar sellos de manos y emite un poderoso chorro de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques, este puede ser liberado desde la boca del usuario como de una fuente de agua cercana. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques basados en humo o fuego.

Elemento Agua: Bala colmillo de agua (水遁・水牙弾, Suiton: Suigadan) Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. 

Animal de agua (動物の水, Dōbutsu no mizu) Se crea un animal a partir de una fuente de agua cercana, de poco tamaño, el cual tiene la única función de ir contra el rival, y en pleno impacto contra el mismo, este animal estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al rival y lo empuja lejos del lugar. Las armas arrojadas contra el animal, siguen su paso, y pierden dirección al traspasarlo, la única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño o mayor (Obviamente con un explosivo, este desaparece en una explosión de agua).


Jounin


Elemento Agua: Jutsu de la gran cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) Es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua desde su boca, para así poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de arrojar a varios metros a su enemigo y esparcir varia agua alrededor de la zona impactada.

Elemento Agua: Jutsu misil dragón de agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu) Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Esta técnica requiere de una gran fuente de agua la cual puede ser cubierta por la técnica de la gran cascada. 

Elemento Agua; Ola enorme (大きな波, Suiton: Ōkina nami) De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas. Esta técnica puede causar gran daño físico al oponente e incluso ahogar el mismo por la presión que las olas ejercen contra su cuerpo. 


Sanin/Kage


Elemento Agua: Taladro de agua endurecida (水焼入れドリル Suiton: Mizukyakiire Doriru) El usuario, gracias a una gran fuente de agua, crea un enorme taladro en su mano el cual usa para atacar al enemigo. Dicho taladro tiene tal poder que puede traspasar el cuerpo del objetivo sin mucho esfuerzo. Esta técnica no necesita sellos.

Contenido patrocinado

Re: Jutsus elemntales

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.