Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Localizaciónn Kirigakure

SexoMasculino

Mensajes30

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Algunos Jutsus para clanes del foro

el Sáb Oct 18, 2014 10:44 am
Jutsus de Marionetistas

A - El Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro (黒秘技機々一発, Kurohigi Kiki Ippatsu) es un jutsu que el usuario utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Hormiga Negra y Cuervo. Consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Hormiga Negra para dejarlo sin escapatoria. Después, Cuervo, se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Cuervo son clavadas en los orificios de Hormiga negra, matando al enemigo que se encontraba adentro. La única forma de escapar es destruyendo a Hormiga Negra, lo cual es imposible debido a su dureza. Pero con un buen conocimiento de los alrededores, se puede ser hábil para crear una sustitución. Rango B.

A - El Jutsu Secreto Negro: Triple Doncella de Hierro (黒秘技・機々三発, Kurohigi: Kiki Sanpatsu) es la versión más avanzada del Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro. Usuario invoca a dos hormigas negras para capturar a sus oponentes. Después, utiliza a Cuervo para atravesar a una de sus víctimas, mientras que un aliado ataca a la otra.

A - El Jutsu Secreto Negro: Crisis de dos Apariciones (黒秘技機々二発, Kurohigi Kiki Nihatsu) es, básicamente, una versión mejorada del Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro ya que en éste no requiere la participación de Cuervo para su realización. Primero el usuario busca un método para distraer a su oponente, luego Hormiga Negra aprovecha esto para colocarse detrás de la víctima. El usuario abre la cavidad torácica de su marioneta y se emiten Hilos de Chakra que se envuelven alrededor de su objetivo encerrándolo dentro de Hormiga Negra. Luego dos hojas de guadaña aparecen y atraviesan de lado a lado de la marioneta, causando la muerte a la víctima adentro.

B - El Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra (黒秘技・山椒魚, Kurohigi: Sanshōuo) es un jutsu en donde El usuario hace que su marioneta Salamandra se oculte bajo el suelo, para que de esa forma en el preciso momento en que su objetivo esté sobre dicha marioneta , el usuario hace que emerja y atrape a su enemigo dentro del caparazón de esta.

A/B - La Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos (毒霧地獄・ばりばり百連発, Dokukiri Jigoku: Baribari Hyaku Renpatsu) es un jutsu en el cual el usuario hace girar a Cuervo y a Hormiga Negra alrededor de su objetivo. Luego, hace que Cuervo lance bombas de humo venenoso a través de sus brazos dejando a su presa sin capacidad de ver, entonces las dos marionetas proceden a lanzar agujas desde todas las direcciones con la intención de asestar la mayor cantidad posible al rival.

A - El Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas (赤秘技・機々三角 Akahigi: Kiki Sankaku) es un jutsu en el que el usuario utiliza la marioneta Escorpión, separa la cabeza, y lanza varías hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos.

A/B/D - El Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu (白秘技・十機近松の集, Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū) consiste en las diez obras maestras de Monzaemon Chikamatsu, y tiene un gran potencial. Pueden trabajar conjuntamente para realizar técnicas complejas, y llevar a cabo incluso ninjutsu. Su técnica más poderosa es Bupposo Sanbo Kyukai (Jutsu Secreto Blanco: Tres Tesoros Budistas: Vacío de Destrucción), con la que tres de las marionetas se colocan en posición formando una arcada, por la que crean un vórtice de aire a presión que succiona y pulveriza todo lo que entre por él.  Rango S.
   Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.
   Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.
   Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.
   Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
   Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
   Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.
   Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Tenten.
   Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.
   Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.
   Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.

A - Los Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas (三宝吸潰, Sanbō Kyūkai) es un jutsu utilizado por las Marionetas número 4, 6 y 8 de la Colección de Chikamatsu. Estas marionetas se colocan en una formación triangular y mediante la apertura de los mecanismos marcados "Buda", "Dharma" y "Sangha" en sus bocas, crean un poderoso tornado que absorve a todos los objectivos cercanos y los lleva al centro de la formación. Todo lo que es aspirado esta completamente aplastado con una fuerza tremenda y sale disparado por la espalda. Sin embargo, si el vacío se sobrecarga deja a las Marionetas vulnerables. Rango B.

D - El Escudo Mecánico de Luz (機光盾封, Kikō Junbū) es un jutsu que puede ser utilizado por cualquier marioneta luego de haberle instalado cierto mecanismo. Consiste en que la marioneta abre sus brazos del cual aparecen un par de segmentos. Luego, el usuario irradia su chakra que se extiende a través de los segmentos formándose una lámina protectora que es capaz de bloquear todos los ataques físicos y algunas técnicas. Aunque esta técnica sí es capaz de bloquear la arena de hierro, no puede evitar que ésta se filtre en las articulaciones provocando que éstas se traben y queden inútiles.

B - La Unión del Alma de las Cien Marionetas (百傀儡霊縛り, Hyakku Kugutsu Tamashibari) es un jutsu que consiste en que el enemigo luego de haber destruido noventa y nueve marionetas, el usuario introduce un "cerrojo" en su objetivo, un "cerrojo" por cada marioneta. Con la destrucción de la centésima marioneta, el usuario puede tomar el control con eficacia del cuerpo de la víctima.

A - Kurohigi: Sandai Higeki .El usuario usa esta técnica con Cuervo, Hormiga Negra y Salamandra. Primero, Salamandra golpea al oponente haciéndolo volar en los aires, luego Cuervo lo acuchilla en variadas ocasiones. Después de esto, el enemigo semi-inconsciente es llevado por Hormiga Negra frente a Salamandra, quien abre su boca para revelar un cañón de todo tipo, el cual golpea al oponente en el aire.

A - Jutsu Secreto de Marioneta: Bombardeo de Kunai Venenoso. El Mecanismo de Triple Filo es un jutsu en el cual el empleador manipula a Cuervo para lanzar un bombardeo de kunais envenenados de su pecho.

A - Jutsu Secreto Marioneta: Lluvia de Bomba Venenosa. Es un jutsu en el cual el usuario manipula a Cuervo en el aire este libera una nube de humo venenoso desde su pecho hacia el enemigo haciendo que este muera rápidamente.

A - Kurohigi: Sandai Higeki. El usuario usa esta técnica con Cuervo, Hormiga Negra y Salamandra. Primero, Salamandra golpea al oponente haciéndolo volar en los aires, luego Cuervo lo acuchilla en variadas ocasiones. Después de esto, el enemigo semi-inconsciente es llevado por Hormiga Negra frente a Salamandra, quien abre su boca para revelar un cañón de todo tipo, el cual golpea al oponente en el aire.

A - El Disparo del Ataque Aéreo es un jutsu en el cual el usuario eleva en los aires a su marioneta Cuervo gracias a la ayuda de una modificación de vuelo especial y libera una serie de bombas que caen y explotan sobre el oponente. Una versión avanzada es que esas mismas bombas pueden ser llenadas de veneno que causan un daño mayor.

A - Con el Jutsu Secreto Negro: Relleno Flameante de Flores (黒秘技炎填華, Kurohigi Entenka) El usuario activa un mecanismo oculto de Salamandra con el que puede provocar una gran explosión de Fuego, la cual arroja a su enemigo para causar graves quemaduras.

A - El Jutsu Secreto Negro: Llamas de Escorpión (黒秘技・ 操炎蝎劇, Kurohigi: Sōen Katsugeki) es un jutsu en el cual el emplador utiliza a Escorpión para enviar a los aires al oponente. Una vez en el aire, el usuario activa el lanzallamas de Escorpión, incluso aumentando su intensidad. Después el usuario o empleador hace que su marioneta gire sus muñecas mientras sigue usando el lanzallamas, por último hace un movimiento con el que gira a escorpión y crea un tornado de fuego.

A - La Danza Salvaje (乱舞, Ranbu) es un jutsu que realiza el empleador junto a Cuervo, su marioneta. El usuario comienza a perseguir al enemigo con Cuervo, luego hace que la marioneta gire para impactar al adversario y termina lanzándole una gran cantidad de kunais.

A - Marioneta: Degeneración (傀儡・堕羅繰, Kugutsu: Daraku) es un jutsu en el que el usuario utiliza a Cuervo, lo envía y corre rápidamente hacia el oponente. Cuervo saca cuchillas de sus manos, atrapa al oponente y comienza a cuchillarlo cuando se encuentra en el suelo.

A - Marioneta: Inagotables Cuchillas Explosivas (傀儡・無尽爆刃, Kugutsu: Mujin Bakujin) es un jutsu en el que el empleador utiliza a Cuervo para que abra sus cuatro brazos y dispare una ráfaga de kunai con sellos explosivos atados, que explotan al entrar en contacto con el oponente.

A - El jutsu Marioneta: Cadáver de Cuervo (傀儡・クロウの死体, Kugutsu: Kurō no Shitai) es un jutsu en el cual el usuario lanza a su Marioneta Cuervo contra el rival , esta choca y se desmonta en partes, luego las partes levitan,sacan cuchillas y empiezan a cortar al rival, finalmente se vuelven a unir y, mientras el rival sigue en el aire, el empleador lanza lo lanza al suelo.

A - El Jutsu Secreto Negro: Flama Rotatoria Incendiaria (黒秘技旋炎放火, Kurohigi Sen'en Hōka) es un jutsu en el cual el empleador utiliza a Salamandra para que escupa una potente ráfaga de fuego que calcina al oponente causándole mucho daño.

A - Marioneta: Lluvia de Mayo (傀儡・五月雨, Kugutsu: Samidare) es un jutsu en el que el usuario manipula a sus marionetas Cuervo y Hormiga Negra para que vayan hacia los costados de su oponente y los hace sobrevolar haciendo un semicírculo, después, las marionetas dejan varias bolas explosivas a su paso bombardeando al enemigo con ellas.

A - Kugutsu: Kaijin Tensen. El empleador usa a Cuervo, del cual brotan las hojas en sus brazos y la boca y lo envía girando hacia el oponente como un tornado, golpeando varias veces. Después de lanzar el enemigo en el aire, Cuervo explota cerca de ellos. Cuervo está ileso por esta explosión.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Algunos Jutsus para clanes del foro

el Sáb Oct 18, 2014 7:03 pm
De momento todas estan muy bn, e incrementan el arsenal de un marionetista, lo unico que dire, es que esta tecnica:

A - Kurohigi: Sandai Higeki .El usuario usa esta técnica con Cuervo, Hormiga Negra y Salamandra. Primero, Salamandra golpea al oponente haciéndolo volar en los aires, luego Cuervo lo acuchilla en variadas ocasiones. Después de esto, el enemigo semi-inconsciente es llevado por Hormiga Negra frente a Salamandra, quien abre su boca para revelar un cañón de todo tipo, el cual golpea al oponente en el aire.

Se repite 2 veces jeje.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.