Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Reglas del Rol

el Vie Oct 17, 2014 5:27 pm
-Reglas Rol-




1. Para poder ingresar al rol, todos los usuarios deberán contar con su ficha previamente aceptada por algún miembro del Staff. De lo contrario toda su actividad será tomada como nula y cada post enviado a la papelera del foro inmediatamente, sin posibilidad de recuperación por parte del usuarios que infrinja esta regla.

2. El rol de cada personaje debe tener coherencia en todo momento con la trama del foro y sobre todo con la ficha de su personaje. Por ejemplo, no pueden poner en un post que pertenecen a X aldea y viajan libre mente a Y aldea, cuando en la trama ambas villas se encuentren en conflicto. De ser así el personaje sería irremediablemente enfrentado por los ninja élite de la aldea a la que esté llegando. En el caso de la congruencia con la ficha, el personaje no debe actuar de una manera alegre On Rol cuando en su ficha pone que es un personaje aislado, y viceversa. 

3. Tu personaje no es Dios. Es decir: No es omnipresente, no puedes estar en dos lugares a la vez (es decir en dos o más temas diferentes al mismo tiempo); no es omnisciente, en otras palabras, no conoce cosas que no se le han revelado On Rol. Como ejemplo: Sí estás en un lugar X y en otro sitio acaban de matar a tu compañero, tu no sabes que mataron a tu compañero a menos que alguien te lo informe o te encuentres con el cuerpo sin vida se tu compañero; no es omnipotente o todo poderoso, es normal que todos queramos conseguir que nuestros personajes se conviertan en los más poderosos de la trama, pero para conseguir ser más fuertes debemos llevar a cabo entrenamientos y prácticas, así como avanzar poco a poco de nivel de manera coherente.

4. En una batalla o cualquier aspecto del rol ningún usuario es capaz de controlar las acciones de un personaje que no le pertenece a menos que el propietario de dicho personaje haya aceptado previamente y se le informe a un miembro del Staff anticipadamente. Cuando es el caso de batallas, esto quiere decir que está prohibido decir que tu personaje realiza X ataque y describir cómo este consigue acertar. Definir esto último es tarea de los moderadores exclusivamente.

5. Los usuarios pueden crear 2 armas especiales (deben ser del mundo del anime, no cualquier cosa bizarra) y pueden crear 2 jutsus. Para esto deberán crear la ficha del arma o jutsu en el foro de Creaciones Generales y para que este pueda ser utilizo deberá ser aprobado por el Staff previamente. Además el personaje que tenga un nuevo jutsu o arma no le podrá utilizar sí la creación fue en medio de una batalla o post de rol, sino hasta que explique cómo le consiguió On Rol de forma detallada y aceptada por un moderador.

5.1. Los renegados sólo pueden intercambiar objetos con otros renegados, no con gente de las aldeas ni nada por el estilo. Así que deberán explicar claramente cómo consiguieron dicho objeto detalladamente.

5.2. En el caso de los jutsus, cada personaje deberá aprenderlos mediante un entrenamiento que será aprobado o rechazado por el Staff, por lo que este deberá tener coherencia y una extensión aceptable. Para que tu personaje pueda utilizar el jutsu creado debe tener el rango requerido para ello; así mismo no podrá aprender un jutsu, por ejemplo, de un elemento que no puede utilizar o que no domina aún.

6. Para Realizar el modo ermitaño debes tener pacto con el animal y ser el dueño del pergamino o a menos que el dueño te otorgue ese único lugar para que lo hagas. En caso de no cumplirse estos requerimientos a tu personaje le será nula dicha posibilidad.

7. Los jutsus especiales solo pueden ser enseñados por los Kages de las aldeas correspondientes, en caso de renegados y akatsuki estos se podrán utilizar sólo sí el personaje antes los aprendió en su aldea correspondiente, o en su caso podrán aprenderlos por ayuda de algún "Compañero" más poderoso que él.

8. Para que el personaje pueda utilizar alguna técnica previamente deberá haberla aprendido mediante un entrenamiento guiado por un profesor o sólo, pero en este último caso será importante que un moderador determine sí dicho entrenamiento es considerado o no como válido o efectivo.

9. Los cuerpos obtenidos de batallas pueden ser modificados al antojo del poseedor con objetos que obtenga (implantes de doujutsus, células, etc.). Pero esto deberá ser en base a la coherencia de la historia, por lo que un moderador decidirá sí las acciones son o no válidas.

9.1. Se permiten un limite de implantes (células) por cada rango. En caso de realizarse un implante válido pero exceder el número permitido para el rango del personaje, el implante será retirado y como consecuencia dicho personaje tendrá un periodo de estar física o mentalmente incapacitado.

10. Este reglamento podrá ser modificado en cualquier momento por el Staff según se considere necesario para mejorar el rol dentro del foro y conseguir un ambiente divertido y entretenido para los usuarios registrados en él.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.