Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Trama del Foro

el Jue Oct 16, 2014 4:54 pm
En los tiempos antiguos, mucho antes de la creación de las Aldeas Ocultas, incluso antes de que la humanidad conociera el concepto de chakra, el mundo estaba sumido en infinitas guerra entre los hombres. Shinju era un antiguo árbol que fue venerado como una deidad. Éste era capaz de producir un fruto especial y de gran poder cada mileno, el cual tenía la capacidad de darle a cualquiera que lo consumiera la capacidad de usar chakra.

Este fruto producido por el Dios Árbol, el cual "florece" una vez cada mil años, contiene una cierta cantidad de chakra, que originalmente pertenecía solamente a esta entidad. Sin embargo, una princesa de una tierra lejana, Kaguya Otsutsuki, que estaba a decidida a traer la paz y acabar con la guerra, decidió violar la prohibición y consumir el fruto del árbol sagrado. Al hacerlo, Kaguya adquirió un inmenso poder el suficiente para realizar su objetivo propuesto, siendo considerada como una diosa y por otros como un demonio. Sin embargo, con el nacimiento de sus hijos Hagoromo y Hamura, los primeros humanos con chakra, el deseo de la mujer de volver a tomar el chakra que se le fue otorgado a ellos la llevo a fusionarse, por medios desconocidos, con el Shinju para crear al Diez Colas.

Sin tener conocimiento de que su madre estaba involucrada, sino que pensaron que se trataba de la ira del árbol por el robo del fruto, Hagoromo Otsutsuki y su hermano se enfrentaron a la bestia, en donde lograron derrotarla y sellarlo en ellos mismos. Esto provocó que ambos se convirtieran en los primeros Jinchurikis de la historia, y a la vez hizo que Hagoromo fuera conocido como el Sabio de los Seis Caminos. Cuando el Rikudo estaba en su lecho de muerte, sabiendo que la bestia volvería a ser libre, utilizó todo su poder para separar el chakra de la gran bestia en nueve formas que llegarían a ser conocidas como las nueve Bestias con Cola, mientras que el cuerpo del Diez Colas fue sellado por medio del Chibaku Tensei de los Seis Caminos y después fue enviado al cielo, tan lejos, que su poder no pudiera ser alcanzado, creando de esa manera la Luna. La asombrosa hazaña, no sólo fue un éxito, sino también la supresión del mismo, el Sabio se convirtió en un héroe deidificado en todo el Mundo Shinobi. Sin embargo, antes de ocurrir esto, Zetsu Negro, la Voluntad de Kaguya, fue creado.

Con sus grandes conocimientos, el Sabio Hagoromo viajo a través del mundo repartiendo su chakra, predicando su religión y enseñando a los demás a usar el ninshu, con el fin de guiar al mundo hacia la paz. El tiempo pasó y el ninshu se pasó a llamar Ninjutsu, el cual, más tarde, en vez de ser usado con fines pacíficos pasó a ser un arma de lucha.

El Sabio comenzó a comprender que el camino hacia la paz llevaría más tiempo del que disponía, por eso decidió impartir su sabiduría y el ninshu a sus dos hijos, Indra y Asura. Su hijo mayor, Indra, que heredó los "ojos" del Sabio (su chakra de gran alcance y energía espiritual), fue considerado un Genio, haciendo que su camino fuera muy solitario y llegando a la conclusión que el poder era la verdadera clave para la paz. Su hijo menor, Asura, que heredó el "cuerpo" del Sabio (su poderosa voluntad y la energía física), era todo lo contrario, nunca hacia nada bien, pero con gran esfuerzo, entrenamiento y de hacer amigos en el camino se volvió tan fuerte como su hermano, comprendiendo que el amor es la verdadera clave para la paz.

Siglos más tarde, y luego de una larga historia llena de batallas y guerras entre las Aldeas Ocultas, la situación política actual es delicada. Algunas aldeas se han hecho de alianzas y otras más permanecen al margen, pero todos continúan buscando el poder y el reconocimiento alrededor del mundo. Sin embargo muchas cosas pueden suceder y es el momento en que todo vuelve a comenzar, anunciando una nueva era que promete grandes aventuras.


Iwagakure:
Iwagakure siempre ha sido una aldea metida en luchas y confrontaciones con otras aldeas, que ha marcado parte de la historia de la villa.

Iwagakure fue una aldea muy activa y luchadora durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi, en donde sus fuerzas militares estuvieron enfrentándose a la Hoja cerca de Kusagakure durante la Batalla del Puente del Kannabi. Apesar de que Minato Namikaze el futuro Cuarto Hokage estaba ayudando en el campo de batalla, Iwa estaba ganando la pelea empujando a sus oponentes de nuevo al País del Fuego, pero tras el éxito de la operación del Equipo Minato, la cual consistía en destruir el puente por donde Iwa traía los suministros, causó que la contienda cayera en favor a la Hoja.

Iwa realizó otro ataque a Konoha, en donde un grupo de ninjas del Clan Kamizuru casi logran invadir la aldea pero fueron detenidos por los miembros del Clan Aburame, antes de completar su misión. 

En el pasado cuando Akatsuki era un grupo de mercenarios, la aldea contrató varias veces sus servicios. Curiosamente, por entonces un shinobi alumno del Tercer Tsichikage llamado Deidara robó un Kinjutsu de su aldea creando un nuevo estilo de "arte" pero al no ser apreciado decidió huir de la aldea y convertirse en un terrorista que más tarde formaría parte de Akatsuki.

Durante la famosa Tragedia del Paso de Yosuga Iwa y Kirigakure se unieron para recuperar unos valiosos pergaminos en manos de Kumogakure, pero considerando a sus colaboradores sus enemigos, el equipo de Iwa exterminó a los ninjas de Kiri, provocando una gran polémica que lleva crispando a ambas aldeas hasta la actualidad.

Konohagakure:
Antes de la creación de las aldeas ninja, los ninjas estaban organizados en pequeños clanes mercenarios que eran contratados para la batalla. De los innumerables clanes ninja, el clan Uchiha y el clan Senju eran los más fuertes. Después de mucho derramamiento de sangre, el clan Senju le ofreció una tregua a los Uchiha. El líder de los Uchiha, Madara Uchiha le dijo a Hashirama que para ganar su confianza debía suicidarse o matar a su hermano, Tobirama. Hashirama, sin dudar, escogió la opción de suicidarse pero Madara lo detiene argumentando que ya había visto sus agallas, así que los clanes se aliaron. Después de la alianza hicieron un pacto con el País del Fuego para crear una aldea ninja. Los Senju, Uchiha, y otros clanes se unieron para crear Konoha. Madara le puso el nombre a la aldea y Hashirama creó el nombre de Hokage para el líder de la aldea, el cual pensó que Madara era el más adecuado para ese puesto, a lo que Tobirama y el resto de aldeanos, incluido los miembros del Clan Uchiha, se negaron. Hashirama Senju, el líder de los Senju, usó sus habilidades de Elemento Madera para producir gran parte de la infraestructura del pueblo. Por esta razón fue seleccionado para ser el primer Hokage por los aldeanos.

Ante el temor de que los Senju, ahora en control de Konoha, opriman a sus antiguos rivales, los Uchiha, Madara trató de conseguir apoyo para derrotar a Hashirama. Los Uchiha no lo apoyaron, lo que le obligó a pelear contra Hashirama por sí mismo. Madara fue derrotado en última instancia, en lo que sería llamado el Valle del Fin y según parece allí el Uchiha murió. Después de la batalla, Konoha entró en posesión del Zorro Demonio de Nueve Colas. Para contener su poder, el pueblo comenzó su tendencia de sellar a la bestia dentro de los Uzumaki, un clan emparentado con los Senju y por lo tanto el resto de Konoha tenía estrechos vínculos con estos. Hashirama dio las otras bestias con cola en su poder a los otros pueblos que estaban creándose para promover la paz.

Konoha participó en las tres primeras guerras ninja. Hashirama murió antes de la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi, por lo cual su hermano lo reemplazará como Segundo Hokage. El Segundo también moriría durante la guerra, asesinado por ninjas de Kumogakure, pero Hiruzen Sarutobi es nombrado como su sucesor antes de su muerte. Hiruzen, el Tercer Hokage, más tarde lideró Konoha durante la Segunda Gran Guerra Mundial Shinobi. Aparte de la lucha contra toda Amegakure, causando numerosos enfrentamientos con Hanzō de Amegakure, poco se conoce de las acciones de Konoha durante la guerra. Décadas más tarde Konoha se involucró en la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi; Konoha luchó contra Iwagakure, utilizando Kusagakure como su campo de batalla. Konoha estaba casi derrotada, pero Minato Namikaze ayudó a volver la guerra de nuevo en su favor.

Tras el fin de la Tercera Guerra, no muy seguro cuando, se llevó a cabo una batalla entre Konoha y un grupo desconocido de shinobis, conocida como la Batalla del paso de las Campanillas.

Tras el final de la Tercera Gran Guerra Mundial Shinobi, Minato fue elegido como el Cuarto Hokage. Poco después de asumir el cargo, Tobi regresó a la aldea y, después de extraer al Nueve Colas del portador Uzumaki, lo utilizó para atacar a Konoha. Minato luego de poner a salvo a su familia, fue capaz de derrotar a Tobi, liberando al Nueve Colas de su control, aun así se vio obligado a sacrificar su vida para volver a contener al Nueve Colas. Entonces selló mitad del chakra del zorro en su cuerpo y la otra mitad junto con el alma del Nueve Colas en su hijo, Naruto Uzumaki. Muchos ninjas murieron defendiendo el pueblo, y la mayoría de los supervivientes culpó a Naruto por las acciones de la bestia.

Nueve años atrás Kumogakure y Konohagakure estaban en guerra. Para acabar la guerra, ellos hicieron un tratado de paz en el día del tercer cumpleaños de Hinata Hyūga. Pronto se reveló que el tratado no era más que una cubierta cuando el Ninja Jefe de Kumogakure a la vez, que estaba en Konoha para firmar el tratado, intentó secuestrar a Hinata para obtener el Byakugan y sus secretos. El Ninja Jefe fue asesinado en su intento por parte del padre de Hinata, Hiashi Hyūga.

Kumogakure:
Durante la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi, Kumogakure trató de formar una alianza con Konoha. Durante una ceremonia para firmar el tratado de paz entre el Segundo Raikage y el Segundo Hokage, los Hermanos de Oro y Plata dieron un golpe de estado. El Hokage resultó gravemente herido y los hermanos se convirtieron en los criminales más vilipendiados en la historia de Kumogakure. No está claro lo que les sucedió después del fallido golpe de estado, sólo se sabe que un grupo de ninjas de Kumogakure conocido como la Armada Kinkaku fueron los responsables de la muerte del Segundo Hokage. La Primera Guerra Shinobi terminó con un tratado de armisticio, pero sólo después de que todas las Cinco Grandes Naciones Shinobi resultaran seriamente dañadas.

Durante el reinado del Tercer Raikage, unos 30 años antes de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, el pueblo fue atacado en repetidas ocasiones por los arranques de ira del Buey de Ocho Colas, debido a que sus Jinchūrikis no eran capaces de controlar su poder. El Tercer Raikage dirigió equipos especiales para combatir y volver a sellar al Ocho Colas en una olla especial de sellado. Muchos de los ninjas que participaron perdieron la vida. Como no podían seguir perdiendo tantos ninjas valiosos, el pueblo se vio obligado a buscar a un Jinchūriki más adecuado. Con el tiempo el pueblo seleccionó a Killer Bee como anfitrión de la bestia, y los ataques del Ocho Colas finalmente acabaron.

A pesar de los tiempos de paz, Kumogakure no pasó a una época de desarme como las demas aldeas y, de hecho, constantemente busca tener una ventaja sobre las otras aldeas ninja, incluso yendo tan lejos como para organizar el secuestro de ninjas con habilidades especiales (como Kushina Uzumaki). Nueve años antes del inicio de la serie, después del final de una guerra entre Kumogakure y Konoha, ambos pueblos decidieron poner fin formalmente a su lucha constante. Un Ninja Jefe fue enviado a Konoha para firmar un tratado de paz. Mientras que allí el Jefe Ninja intenta secuestrar a Hinata Hyūga con el fin de obtener el Byakugan. Fue asesinado por su padre, Hiashi, pero Kumogakure, alegando no tener conocimiento de los motivos del Ninja Cabeza, exigió el cuerpo de Hiashi como compensación. Ellos recibieron el cuerpo del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, que tenía el sello maldito de sellado de su Byakugan después de su muerte.

Sunagakure:
Sunagakure fue fundada por el Primer Kazekage, en donde reunió a los shinobis que habitaban en el desierto y los puso bajo su control con su abrumador poder. En algún momento el pueblo entró en posesión del Shukaku de Una Cola, y a lo largo de los años la bestia fue sellada en tres diferentes personas, de modo que sus capacidades pudieron ser estudiadas. El Tercer Kazekage fue capaz de crear la Arena de Hierro imitando la capacidad de Shukaku de controlar la arena, gracias a esto fue reconocido como el Kazekage más fuerte e incluso su arma fue reconocida por Chiyo, una de las Jonin más fuerte de la aldea, como el arma más temida en la historia de Suna. 

En algún momento en la historia de Sunagakure se creó la Brigada de Marionetas en un intento de crear un jutsu que le diera vida a sus títeres con el fin de aumentar su efectividad en el combate. La investigación de esta técnica fue iniciada por Chiyo, ella finalmente desarrolló la Reencarnación de la Propia Vida, pero el uso del jutsu tiene un precio muy alto ya que para ejecutarla es necesario que el usuario intercambie su vida para completarla, por lo que la investigación fue suspendida y el pueblo siguió usando marionetas normales.

Sunagakure frecuentemente luchaba con Konohagakure, los intentos de Chiyo de envenenar a los enemigos durante la Segunda Guerra Mundial Shinobi fueron contrarrestados por Tsunade.

Sasori, uno de los genios marionetista más grande de la aldea, abandono Suna debido a la falta de amor que tuvo durante su niñez y se obsesiono con sus marionetas, por eso secuestro y asesino al Tercer Kazekage convirtiéndolo en una marioneta humana. Posiblemente esta fue la razón que causo que se desatara la Tercera Guerra Mundial Shinobi, en un intento de encontrar a su líder.

Para complicar aún más este hecho, tras la Tercera Guerra Mundial Shinobi, el Daimyo del Viento comenzó a subcontratar las misiones a Konoha, lo que lleva a una falta de fondos para Sunagakure. Para compensar la pérdida del poder militar, el Cuarto Kazekage ordeno a Chiyo sellar a Shukaku en su tercer hijo no nacido, Gaara. El Padre de Gaara, el Kazekage, pensaba convertirlo en una arma para el pueblo, pero su hijo no fue capaz de controlar al Shukaku por lo que lo consideraron un caso perdido. El pueblo tuvo que confiar en el desarrollo de nuevas técnicas y la comercialización de Polvo Dorado para mantener su "posición dentro de los Cinco Grandes Naciones Shinobi”. Luego de unos años, el Cuarto Kazekage llego a confiar en Gaara pero simplemente como el arma definitiva de la aldea.

Además de Konoha, ellos han tenido un conflicto desde hace mucho tiempo con Iwagakure, por lo que tienen un resentimiento mutuo convirtiéndolos en aliados muy lejanos



Kirigakure:
No se sabe mucho sobre los inicios de Kirigakure, sólo se sabe que tuvo un conflicto con Iwagakure causado por el incidente del paso de Yosuga ; en el cual el Segundo Tsuchikage y el Segundo Mizukage se mataron entre ambos, esto generó un odio que duró muchísimos años; tanto que ese odio complicó la formación de la Alianza Shinobi. A pesar de esto recibieron muchos elogios por tener una gran fuerza militar, además de que se dice que Akatsuki fue creado en esta misma aldea siendo esta hipótesis la que creó una gran desconfianza entre las aldeas hacia ella.

No se sabe muy bien porqué, pero Kirigakure participó en esta guerra, y tuvo un enfrentamiento contra Konohagakure, donde Kakashi Hatake acabó con un sujeto de valiosa información para la niebla, como Rin. Poco después, el escuadrón que había realizado la batalla fue víctima de una masacre por parte de Obito Uchiha.

Desde hace mucho tiempo la villa ha sufrido conflictos internos, uno de ellos fue el ataque del Clan Kaguya los cuales invadieron a Kirigakure por el simple hecho de saciar sus deseos de lucha, pero la mayoría fueron asesinados por los superiores de la aldea. Debido a la eficacia en el campo de batalla que aquellos con Kekkei Genkai han tenido en tiempos de guerra, los ninjas de Kirigakure y la mayoría de los habitantes de la Tierra del Agua consideraron el tener habilidades genéticas únicas como una maldición, y de hecho las persiguieron y discriminaron en el pasado.

Durante el mandato del Cuarto Mizukage, Yagura, la academia ninja empezó a utilizar un ritual de graduación en el cual los alumnos debían enfrentarse cara a cara en una lucha a muerte, siendo por esto que adquirió el nombre de la "Aldea de la Niebla Sangrienta" (血霧の里, Chigiri no Sato). Mediante este método de iniciación se pretendía anular los sentimientos de los individuos creando así perfectas armas humanas. Después de un tiempo se formó un grupo de personas llamadas los Siete Espadachines de la Niebla, los cuales eran personas que empleaban espadas especiales y la mayoría eran escogidos casi siempre de los estudiantes sobresalientes de la prueba de la Academia.

Esta época fue muy agitada para la población debido a que resultaba que Yagura el líder de la Aldea estaba siendo manipulado por Obito Uchiha, al cual al parecer lo único que le importaba era que se cumpliera las misiones sin importar los riesgos de los participes. 

Debido a este régimen varios ninjas iniciaron movimientos golpistas con intención de derrocar al poder. Kisame Hoshigaki mató a su superior y se adueñó de Samehada, a pesar de eso el Mizukage no tomó acciones contra esto ya que el ninja empezó a trabajar directamente para él, pero llegó un momento en que asesinó a varios miembros importantes del escuadrón de inteligencia causando su exilio de la aldea. Debido a esta asociación, muchos creyeron que el Akatsuki fue creado en Kirigakure lugar de Amegakure.

Durante ese tiempo también fue cancelada la prueba de graduaciones ya que Zabuza Momochi mató a toda a su clase sin aún tener la edad para graduarse, después de ese acto, poco tiempo después de convirtió en parte de los Siete Espadachines de la Niebla y además llegaría un momento en que atentó contra el líder de su aldea.

Un incidente entre Kirigakure e Iwagakure dio lugar, dando como resultado la traición a Kirigakure por parte de los shinobi de Iwa, creando un odio de una década. Este incidente fue protagonizado por la traición de varios ninjas de la Roca al Equipo de Ganryū, que fue enviado a recuperar unos valiosos pergaminos en manos de Kumogakure.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.