Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Ficha de Fujimaru Uchiha [Hokage]

el Miér Oct 15, 2014 8:52 pm
Fujimaru Uchiha

Rango: Hokage
Sexo: Shinobi
Aldea: Konoha
Localizacion: Pais del Fuego
Clan: Uchiha
Edad: 19
Especialidad: Genjutsu

Elementos

1º Elemento: Raiton
1º Elemento: Doton
3º Elemento: Jiton

Tecnicas Basicas
Taijutsus
Genjutsus
Otras Acciones
Tecnicas del Sharingan

Contrato Con
Pacto con Perros.

Habilidades Especiales

Jutsus Especiales: Espacio-Timpo / Sellado - / - /
Habilidad Especial: (Ninguno)
Kekkei Genkai:_
Bijuu: No
Modo Ermitaño: No
Sello Maldito: No

Stats
____________
Fuerza: 10
Velocidad: 10
Agilidad: 10
Inteligencia: 10
_____________

ESPACIO TIEMPO:

-Hiraishin no Jutsu: Este jutsu permite al usuario moverse de una ubicación a otra

en un abrir y cerrar de ojos, permitiendo escapar y/o atacar a la
velocidad de la luz, dejando solo un rastro e cabello similar a un
relampago. (nunca falla, pero requiere estar bajo el efecto del sunshin
no jutsu/sunshin soma no jutsu o la tecnica no funcionara)
Efecto: invulnerable a ataques por 2 turnos, posibilidades de ataque acertado 100% durante el siguiente turno sin excepción.
Chakra: 100

-Kuchiyose, Yatai Kuzushi no Jutsu: con este jutsu, se realiza una invocación en el
aire, la cual por la gravedad, cae directamente sobre el enemigo aplastandolo.
Efecto: se concidera un kuchiyose no jutsu, por lo cual
se puede invocar a la invocación maxima y alta de cualquier pergamino,
con su coste de chakra regular.
Daño: 100 invocación maxima - 50 invocación alta.
Chakra: la correspondiente al kuchiyose elejido.

-Jikūkan Kekkai: Técnica defensiva, en la cual se "envia" un ataque a otro lugar, evitandolo por completo.
efecto: niega un ataque oponente que haya sido clear, sin importar cual sea,
siempre y cuando no sea de contacto. (explicación, se puede detener
cualquier ataque del oponente enviandolo a otro lugar, ANULANDOLO, es
decir como si nunca ocurriera, pero la condición es que el ataque NO SEA
de contacto directo, pues no se puede enviar solo parte del enemigo a
otro lugar, por ende, solo los ataques en que no se entre en contacto
con el oponente pueden anularse, ya sean primer, segundo, tercer
elemento, ataques de kekkei genkai, jutsus especiales, o nimpous,
taijutsus y genjutsus, ademas de jutsus de contacto y/o cambio de
caracteristicas sobre el mismo que las usa quedan excluidos)
Chakra: 100

Seisho kenkkai no jutsu (barrera espacio temporal): Tobi utiliza su tecnica
espacio tempora, pero en vez de utilizarla en su propio cuerpo, la
aplica sobre un enemigo, este es consumido por un agujero
espacio-temporal en su torso y empieza a absorverse a si mismo.
efecto: el ninja objetivo es absorbido y aparece un turno despues en el campo
de batalla nuevamente (desaparece, no puede atacar ni cargar chakra,
pero tampoco puede ser atacado ni es afectado por efectos de campo,
maximo 2 veces por batalla)
Chakra: 80

Kokuangyo no Jutsu: jutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la
luz, crea un mundo de oscuridad,cubierto de una espesa cortina de color
negro azabache.
el ninja objetivo reduce sus posibilidades de acertar
en un 15% y aumenta las posibilidades de que los ataques sean clear en
un 15% (duración 3 turnos)
Chakra: 25 por turno.

Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo
derecho, que permite a Madara teletransportarse a él mismo o algo que el
toca a otra posición en un instante.
Efecto: No Puede Ser Atacado este turno
Chakra: 100
SELLADO:

Jutsus de Sellado
-Hakke no Fuin Shiki: sello de ocho sellos en el cual se suprime el poder de
un bijuu, evitando que este se libere de forma normal.
efecto: el jinchuuriki debe esperar un turno extra para liberar su bijuu o una nueva cola (este efecto es permanente).
Chakra: 25

-Gonni no Fuin Shiki: sello mediante el cual se suprime el chakra del usuario
por un tiempo, evitando que lo use de forma adecuada.
efecto: el usuario gasta un 5% mas de chakra al realizar una tecnica y carga 25% menos.
Chakra: 45

-Keiyaku Fūin: sello en el cual se coloca una marca que hace perder el control
del cuerpo del enemigo, evitando que se mueva con facilidad.
efecto:
enemigo inmovil por 2 turnos, si se realizo una invocación esta se
desvanece de inmediato (cuenta como que nunca se hubiera invocado, pero
no se puede realizar una reinvocación de esta misma, solo una menor,
mayor o de distinto contrato).
Chakra: 65


Sello Consumidor del Demonio de la Muerte: El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte también conocido como el Sello de la Parca (死鬼封尽, Shiki Fūin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos.
Efecto: Consume el alma de ambos combatientes para alimentar al Dios Shinigami. Aquella persona que sobrevive al Shiki Fuin, tendrá su cantidad de vida menos la cantidad de vida que perdió debido al Shiki Fuin durante la pelea. (Maximo 1 uso por batalla) (Inevitable) (No se puede combatir)
Daño: 400 todos los turnos por el resto de la pelea.
Daño al usuario: 400 todos los turnos por el resto de la pelea.
Chakra: 500
(Debes ser uzumaki, o que uno te lo enseñe)


-Shiki Fūjin Kai: Sello prohibido, el cual sirve para sellar a un bijuu
permanentemente en el cuerpo de un recipiente (propio o el de otra persona)
Efecto: el realizador de este sello no puede combatir
durante una semana y queda automaticamente con 1 punto de vida luego de
realizarlo. Sella automaticamente a un bijuu en el cuerpo de una persona
volviendolo jinchuuriki, solo se puede usar una vez en una persona
durante toda la vida, es decir, si se usa en alguien, se puede usar en
otras personas, pero nunca denuevo en quien se uso. Como requisito,
deben haber pasado 3 turnos desde el inicio de la batalla.
Daño: 0
Chakra: 500

Jutsu de Sellado Tentagrama
Descripción: Es un poderoso Jutsu que el
ninja solo puede utilizarlo 1 vez en batalla, Es a la vez un Fuin Jutsu
muy extraño, puede producir grandes daños tanto como en el usuario y en
el enemigo.
Efecto: Deja al enemigo con Grandes quemaduras que producen -75 de vida por (4 Turnos)
Daño al usuario: 50 x 3 turnos
Daño: 120
Chakra: 250


•Armas & Items

•2 Fuuma Shurikens.
•25 Kunais.
•Sombrero Hokage.
•Túnica Hokage.
•Kunai Espacio-Tiempo x10.


Jutsus Copiados por Sharingan 3 Aspas
0/0

Información Extra.



Sharingan:


Se trata de un Doujutsu que otorga la capacidad de ver el flujo de chakra, identificar cuando se utiliza para
un tipo de tecnica en especifico y ver a travez de Genjutsu.
Te permite ver a traves de genjutsus con 15% y a traves de movimientos a gran velocidad con un rango de acierto de 20%
Daño al Usuario: 0
Chakra por Activarlo: 0
Chakra por Turno Activado: 30


Descripcion Fisica:
Descripcion Fisica:
Fujimaru tiene el pelo rubio con dos postizos en ambos lados de su flequillo, y el medio en el puente de la nariz. Ademas, lleva una cinta de color rojo en el cabello que se apoya en el hombro izquierdo. Siempre lleva puesta una mascara que cubre la mitad inferior de su rostro. Sus ojos son de color azul brillante.

Fujimaru en general, tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimista y apática, sin embargo, en situaciones graves ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa.
Es un tipo despreocupado y por lo tanto un poco "Indiferente" y siempre que no esta haciendo algo lleva sus manos
metidas en los bolsillos, lo que le confiere un aire un poco mas apagado, pero en las situaciones dificiles siempre
hace todo con un aire de tipo cool y con estilo.


Personalidad:
Personalidad:
Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño, incluso después de agotar el complejo repertorio de cumplidos que alguien podría hacerle a un shinobi, el sentir de que no son suficientes para describir a Uchiha Fujimaru no es solucionado.Ardiendo con pasión en el interior, sereno en el exterior... Cualquiera podría decir que esta combinación de cualidades contrastantes, trascienden el antagonismo, ejemplificando como debería ser un shinobi.


Historia:
Historia:
Si algo sabia Fujimaru desde muy temprana edad, es que, ademas de que su clan pudiera ser respetado por todos,
no precisamente su gente tenia una opinion positiva con su situacion, a la edad de 5 años ya era muy perceptivo,
pudiendo notar muchas cosas a su alrededor, destacando en la academia ninja, una noche, cuando parecia ser como las demas, tranquila y sin nada fuera de lo comun, sus padres lo buscaro a su habitacion, y sin querer dar muchas explicaciones ni entrar en detalles, le dijeron que se alistara, ya que saldrian deinmediato del clan hacia en centro de konoha, ya una vez alli, lo dejaron en cargo de unos shinobi que por su apariencia y el resguardo con el que estaban, debian ser jounnin, sus padres antes de irse, solo le dijeron que nunca retrocediera, y que fuera decidido, el solo pudo aceptar, pero no podia dejar pasar preguntarles que ocurria, a lo que sus padres solo dijeron "Unos problemas Menores" se despidieron y se fueron de regreso al clan.

 A la mañana siguiente, despertando en una casa/departamento, que la noche anterior los jounnin le dejaron a el, cuando desayuno, se alisto y salio para ver que ocurria, debido a un inavitual movimiento de ninjas en las calles de la aldea, al poco se entero por algunos shinobis que conversaban entre ellos, y al pasar serca escucho la noticia mas impactante que alla tenido alguna vez, su clan, su clan entero, habia sido masacrado, impactado corrio deinmediato a su clan, para encontrar en la entrada principal cintas de aislamiento, las cuales paso sin mayor problema, ya en el dentro, solo veia marcas blancas con forma de personas en el piso, por todas partes, lo que ya para entonces sabia que significaban, el lugar marcado donde hubo un cadaver, deambulo y no encontro a sus padres, ni a nadie mas, muy triste solo pudo recordar los momentos que tuvo con ellos, y las palabras que le dijeron antes de irse.


Desde entonces, apartir de ese dia, Fujimaru vivio en el departamento que le buscaron los jounnin por ordenes del 3er hokage, este ultimo, visitandolo cada semana, llevandole dinero para sus gastos, continuo la academia ninja, para despues graduarse y volverse un Gennin, el cual al poco tiempo, el junto a 2 compañeros de clase conseguirian un sensei, y con el formar un equipo para las misiones, en el transcurso de estas, desperto el doujutsu caracteristico de su clan, el Sharingan, el cual desde entonces, ah estado entrenando desde entonces, pasado mitad de año, llegaron los examenes chunnin, los cuales decidido y junto a sus compañeros ingresaron, pasaron dificultades, las mayores que allan tenido hasta entonces, aprendio de supervivencia mas que nunca en el bosque de la muerte, y luego de un enfrentamiento con otros participantes del examen muy rudos, su sharingan se desarrollo en su segundo nivel, pudiendo vencerlos y avanzar a la ultima etapa, la cual, mediante se iban dando los combates y sobreponiendoce a los obstaculos, logro volverse Chunnin, manteniendose en el puesto por 2 años, no por falta de desempeño si no por querer adquirir toda la experiencia posible en el campo antes de decidir hacer el examen Jounnin, al cual, luego de ser todo un experto y de gran desempeño, y superando todas las pruebas que se le pusieron en el camino, logro volverse un jounnin de konoha, al mismo tiempo que su sharingan se desarrollo en el tercer nivel, y ocupando el cargo de jounnin por un largo tiempo, ya pasado unos años despues, logro volverse anbu bajo las ordenes directas del hokage, y luego de varias misiones en las que aprendio mas cosas de las ya vistas en el mundo shinobi y haber demostrado su valia y su lealtad,ya en la actualidad es el lider anbu de konoha, siendo ya uno de los veteranos mas capacitados con los que cuenta la aldea, con el orgullo de su clan en alto, y siguiendo adelante por todos, y decidido a proteger su aldea.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.