Comparte
Ir abajo
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn por ahí

SexoMasculino

Mensajes16

Edad19

Ver perfil de usuario

Ficha de Leyre

el Miér Oct 15, 2014 11:59 am
·Nombre: Leyre
·Rango: Estudiante
·Aldea: Iwagakure
·Sexo: Shinobi
·Clan: Shirogane
·Edad: 15
·Especialidad: Ninjutsu

Elementos:
·1er Elemento: Doton
·2do Elemento: Katon
·3er Elemento: Yooton

Contrato con:
Nadie

Habilidades Especiales:
·Jutsus Especiales: No
·Kekkei Genkai: No
·Bijuu: No
·Modo Ermitaño: No
·Sello Maldito: No

Armas e Items
·25 Kunais
·2 Fuuma Shuriken

·Mi Personaje:
Es alto y delgado, de cabello lacio y negro que le llega un poco por arriba de los hombros, ojos violetas y expresión sombria. Siempre viste de negro y con una capa de color rojo - que posteriormente será negra -.

·Motivación Ninja:
 
Como descendiente del casi extinto Clan Shirogane, su principal motivación consiste en cobrar la venganza hacia la  destrucción de los suyos por parte de Sunagakure. Para ello está constantemente en busca de poder y sobre todo de los escasos Shirogane que aún están en el mundo, dispersos y manteniéndose con un perfil bajo para pasar desaparcibidos.


·Historia:
El Clan Shirogane vivía en la frontera del País del Viento, era un pequeño clan y no tenían ninjas expertos. Tratando de encontrar una fuente de energía para compensar eso, crearon títeres caminantes. 

Creando un ejército que sobrevivió a las Guerras Shinobi. Pero un oscuro secreto fue revelado: el desarrollo de los títeres caminantes, ellos secuestraban seres humanos y hacían experimentos con ellos. Los títeres caminantes fueron prohibidos, haciendo que el clan iniciara una rebelión en contra de las Cinco Grandes Naciones Shinobi y fuese aniquilado. Ellos fueron los creadores del Títere Maestro, el máximo títere caminante, que tiene el poder para destruir a las naciones. Pero ocurrió un acontecimiento inesperado: tenía voluntad propia. Por temor a su inmenso poder, y a la idea de que la marioneta se rebele algún día contra sus creadores, el clan Shirogane selló al Títere Maestro en cinco Orbes Espirituales. El Títere Maestro estaba a punto de ser revivido durante la rebelión, pero el clan fue aplastado antes de que pudieran hacerlo. Los últimos supervivientes escondieron los Orbes Espirituales en las Cinco Grandes Naciones jurando venganza, y desaparecieron.

Los escasos sobrevivientes de este clan se ocultaron en los diferentes países, manteniendo sus conocimientos y preocupantes intenciones bajo las sombras, con el fin de un día poder realizar su anhelada venganza desde el interior. Así se han preparado día a día y generación tras generación en búsqueda de su ideal.

El abuelo de Leyre fue uno de los sobrevivientes, y para la protección de su familia comenzó a habitar en Iwagakure como un simple aldeano, pero en secreto esa familia continuó difundiendo sus conocimientos a las nuevas generaciones, principalmente porque eran denigrados como extrangeros a donde quiera que ellos fueran.

Leyre creció mientras se le inculcaba un profundo odio hacia Sunagakure y en general a todas las aldeas que les dieron la espalda para enfocarse en sus propios egoistas problemas. Así fue como el objetivo de Leyre se convirtió en uno incluso más ambicioso que el de su clan. Y para eso decidió ingresar a la academia ninja.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Leyre

el Miér Oct 15, 2014 3:59 pm
Aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.