Comparte
Ir abajo
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn perdida

SexoFemenino

Mensajes12

Edad19

Ver perfil de usuario

Objetos Especiales

el Mar Oct 14, 2014 4:10 pm


Traje Elástico de Entrenamiento. Es un traje verde elástico que puede adaptarse al tamaño de quien lo use, proporcionando una gran ligereza y comodidad. Al combinar este traje con las Pesas de Entrenamiento el usuario puede aumentar sus habilidades.




Tabla de Nieve. Se usa para deslizarse rápido sobre la nieve haciendo que el usuario logre un ataque sorpresa más rápido.



Pájaro Mensajero Mecánico. Es un pájaro mecánico de color amarillo al que se le da cuerda para que funcione. Al parecer es metálico y tiene un pico el cual le permite cargar objetos como pequeños pergaminos con información para que los pueda transportar a su destino.



El Puño Retráctil. Es un arma que permite al usuario poner en marcha una mano de metal que puede impactar, sujetar y/o girar al enemigo. Puede ser inmediatamente retirado.



Es un objeto común usado en Sunagakure para la realización del Jutsu: Atadura de Telas que sirve para inmovilizar a un oponente por completo. Esta tela también puede ser usada en combinación con las Etiquetas de Sellado Astringente para ordenar sellar al oponente.



El Muñeco de Entrenamiento es un muñeco de paja que se usa para entrenar puntería, precisión y potencia. Casi siempre se usa para los genin. En su mayoría esta hecho de un montón de paja amarrada, con 5 extremidades representando a la cabeza, dos brazos y dos piernas, también existen otros hechos completamente de madera. En los puntos vitales tienen unas dianas con tres líneas y un centro. Se utiliza en su mayoría para prácticar con armas a larga distancia (Shuriken, kunai, etc) aunque también son ocupados para prácticar algún Taijutsu o Ninjutsu básico. Normalmente se usan para afinar habilidades.



El Libro de Gelel contiene todos los secretos de la Piedra Gelel y cómo controlar su poder. El Libro de Gelel cuenta la historia de cómo el poder de Gelel llegó a ser descubierto y utilizado por los antepasados de Temujin. El libro sigue los antepasados de Temujin sobre el mar. Con él se puede utilizar sus secretos para conseguir el poder de Gelel y volverse más poderoso.



El Muñeco de Metal (金属の雪だるま, Kinzoku no Yukidaruma) es un muñeco de entrenamiento utilizado para mejorar la fuerza física de sus usuarios utilizando el Taijutsu sobre él.



Las vasijas son herramientas utilizadas por unos pocos ninjas de la historia para ejecutar principalmente Fuinjutsus de alto nivel o transportar objetos. También hay botellas u otros recipientes con funciones similares.



El Benihisago (紅葫蘆, Calabaza de Carmesí) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, esta arma tiene una forma de calabaza y tiene la habilidad única de sellar las almas dentro de ella. La calabaza fue creada y utilizada por el mismísimo Sabio de los Seis Caminos, pero muchos años después de la muerte del Sabio, al igual que los otros tesoros shinobis, fueron reunidos todos por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseían un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, sólo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Por lo general, la utiliza Ginkaku lo cual la tiene colocada alrededor de él utilizando el Kōkinjō, siendo un medio de transporte. Sin embargo, durante el combate, este cable se quita, lo que significa que el gran contenedor debe hacerse directamente en la mano. Una vez que el usuario luego de haber golpeado a su víctima con el Kōkinjō y haber separado su alma con el Shichiseiken, le permite al Benihisago absorber el alma de la persona, pero requiere que la persona declare dicha acción. Con todos estos requisitos la persona cae bajo una técnica de Maldición y sellado en donde la persona si dice la palabra que pronuncia con más frecuencia provocara que el Benihisago lo selle para siempre dentro de ella. Esta arma puede absorber a personas que están bajo la maldición a pesar de que no hayan dicho ninguna palabra ya que es otra forma de activar su función. Los hermanos Gin-Kin se refieren a esto como: "el silencio vale oro" (por evitar decir tu palabra frecuente), y "las palabras valen plata" por evitar permanecer en silencio para no decirla. Al ser de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto período. Una persona puede evitar ser absorbido por Benihisago si, justo al momento de estar siendo succionado por esta, pronunciase una segunda palabra (su segunda mas pronunciada) mas veces que la primera, anulando así el efecto de absorción, pero su segunda palabra pasa a ser la primera y deberá cuidarse de ella a partir de entonces.


************************************************************ Después Pondré Más ***********************************************************
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.