Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Anbu
Anbu
Localizaciónn Desconocida

SexoMasculino

Mensajes128

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Mar Oct 07, 2014 10:45 pm
Aqui postiaremos que tenemos y que llevamos hecho hasta ahora del foro. Como sabran son muchas cosas lo bueno es que tenemos a mucha gente que nos ayuda y me alegro por eso. Me encanta todas aquellas personas que colaboran con el crecimiento de un foro que tendra un buen futuro si cada uno pone un granito de arena. Aqui va la lista:

• Cosas por hacer •

• Mejorar el Test de Chakra: Idea dada por Naori y mi persona, Kirito, en revisión.
• La Trama: Idea dada por mi persona. Kirito, en revisión.
• Cuentas Bancarias: Idea dada por Toshiro y Yahiko, en revisión.
• Nuevas técnicas elementales: Idea dada por mi persona. Kirito, en revisión.
• Los Bijuus: Idea dada por Toshiro, en revisión.
• Banners y diseño de la pagina: Idea dada por los diseñadores actuales: Haruka (Encargada de Banners) Yahiko (Encargado del Diseño de la Pagina) y Naori (Encargada de Banners Numero 2) en revisión.
• Mejora en items de la tienda: Idea dada por Naori. en revisión.
• Mejora en los Clanes: Idea dada por Toshiro. en revisión.
• Balance en los Clanes: Idea dada por Kakashi. en revisión.

• Cosas Listas •



Cualquier cosa, o granito de arena que piensa que debemos cambiar den su idea sin miedo. Esto es para ver que quiere nuestra gente, que les interesaria del nuevo foro. Esto es un nuevo comienzo. Una nueva ERA.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Miér Oct 08, 2014 6:17 pm
Sobre las tecnicas elementales, tengo una idea/sugerencia, primero, ya que queremos hacercarlo a la serie, quitar las tecnicas inventadas, dejando las originales y colocando las que falten, y lo segundo, segun recuerdo, solo algunas tecnicas tienen puesto en la descripcion que tipo de tecnica son, (Ataque, Bonificador etc) por lo que hay que agregarles eso a todas, y tercero y ultimo si la descripcion de una tecnica no esta bn arreglada, se le arregla.
Jounnin
Jounnin
Localizaciónn Detras de ti!!

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17


Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Jue Oct 09, 2014 1:17 pm
Lo de Kakashi esta bien por mi parte hay quehacer esto mas real y no cosas inventadas.Por otra parte me gustaria proponer algo que beneficiaratanto a las batallas como a los arbitros.Lo posteare acontinuacion.


Reglas básicas de pelea
Al comenzar un combate normalmente se lanzan dados para decidir quien comienza, quien obtenga el dado mas alto comienza.

Se hacen 3 ataques por turno. Cuando se habla de ataques se habla de técnicas, cada técnica debe ir dentro de un "spoiler" acompañada de un rol previo, de forma simplificada se pueden usar 3 spoiler por turno.Acciones seria como aqui se permitirian todas las acciones posibles.

-Con esto haremos las peleas un poco mas  largas y llevaderas y sera mas real que duren.
-Los arbitrajes seran mas rapidos  ya que el numero de tecnicas por turno se reduce y habra poco margen de errores en ellos.
-Se podria usar esta tecnica para hacer algun ataque extra pero claro esta con usos por batalla y un rango mínimo.



Entrenamiento Exclusivo Con Una Tecnica
Tipo:Habilidad
Costo:5% De Tu Ck Original
Efecto: Tendras Un Uso Adicional Con Una Tecnica Que Decidas
Usos Por Combate:3
Info: Puedes usar un ataque extra por turno


Asi que la cosa seria asi 3 ataques por turno,acciones sin limite,los 3 ataques  los puedes repartir entre tu y tus clones,la invocacion tendria su  ataque propio por lo que ya serian 3 ataques tuyos  + 1 de invocacion,y usando el jutsu que mencione puedes aumentar 1+ ataque.
avatar
Anbu
Anbu
Localizaciónn Desconocida

SexoMasculino

Mensajes128

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Jue Oct 09, 2014 8:27 pm
Me gusta tu idea, pero por el momento quisiera anunciar, y gracias a la ayuda, de nuestros nuevos miembros. Sobre el futuro del rol, así que aquí voy con la lista.


-Trama del Foro: Kirito y Zhora
-Banners: Haruka
-Tienda: Naori y Kaiden
-Clanes: Toshiro, Kakashi y Gazelle
-Bijuus: Toshiro
-Nuevo Sistema: Leyre y Zaiden
-Técnicas: Leyre, Zaiden y Kirito

La lista sera actualizada poco a poco. Hasta ahora sera así por los momentos.

He aqui las técnicas echas hasta ahora:


Katon:

Gennin

Elemento Fuego: Bala de fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) El usuario concentra chakra katon en su pecho para luego lanzar una bola de fuego de mediano tamaño la cual puede causar quemaduras leves en el cuerpo del oponente. Esta técnica como todas las de esta naturaleza, es altamente inflamable con el aceite.
Daño: 20
Daño por quemadura: 5 por turno (Duración 2 turnos)
Chakra: 25

Elemento Fuego: Flor de llamas de fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. La cantidad mínima de shuriken es de 5, y la máxima de 10.
Daño por Shuriken: 3 (Min 15 - Max 30)
Chakra: 3 (Min 15 - Max 30)

Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) 
Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada. Se puede encerrar a más de un enemigo en la técnica.
Efecto: Inmoviliza al enemigo en el mismo turno.
Chakra: 30

Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas)
Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear. No tiene la necesidad de utilizar sellos y las mismas no pueden ser lanzadas.
Efecto: Aumenta el daño de los taijutsus un 25% ademas de causarle quemaduras.
Daño por Quemadura: 10 por turno. (Duración 2 turnos)
Chakra: 25

Chunin

Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) 
Con esta técnica el usuario expulsa de su boca bolas de fuego hacía el objetivo. Las mismas pueden ser combinadas con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores que antes. El usuario puede lanzar cinco bolas como máximo.
Daño por bolas: 10 
Chakra por bolas: 5

Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) 
El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de dragón. Esta técnica causa quemaduras de segundo grado. La llamarada viaja en línea recta hacía el enemigo. 
Daño: 50
Daño por Quemadura: 15 (Duración 3 turnos)
Chakra: 40

Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras. Esta técnica es útil en lugares cerrados en donde el gas puede concentrarse de mejor manera.
Efecto: Hace que los próximo ataques Katon sean Inevitables en ese turno.
Chakra: 20

Elemento Fuego: Misil dragón de fuego(火遁・火龍弾, Katon: Karyūdan)
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande.
Daño: 55
Chakra: 45

Elemento Fuego: Danza de la niebla   (火遁・霞炎舞の術, Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Esta una técnica Ninjutsu que consiste en la expulsión de humo  a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta, en un principio, sin la utilización de ninguna técnica Katon, solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo, pero al utilizar alguna técnica Katon, esta puede prenderse fuego aumentando el poder destructivo de la misma.
Efecto: Aumenta en 100% las técnicas Katon.
Chakra: 20

Jounin

Elemento Fuego: Incendio mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) 
El usuario lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Esta bala de fuego puede ser expulsada hacía arriba, de esa forma, al explotar, las llamas de fuego caerían en forma de lluvia hacia la superficie. El máximo de llamaradas que puede crear esta técnica es de siete. 
Daño por llamaradas: 10
Chakra por llamaradas: 5

Elemento Fuego: Bala de fuego flama de dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) 
Es un jutsu que consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y en línea recta hacia el frente, pudiendo dejar al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos. Esta técnica causa quemaduras de tercer grado. Solamente puede usarse dos veces por combate.
Daño: 75
Daño por Quemadura: 20 (Duración 3 turnos)
Chakra: 55

Elemento Fuego: Bala en llamas del dragón de fuego (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan)
Es uno de los jutsus mas poderosos del elemento Katon además de ser uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.
Daño: 80
Chakra: 65

Sannin/Kage

Elemento Fuego: Gran dragón de fuego (火遁・大龍火, Katon: Gōryūka no Jutsu) 
Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. El total de proyectiles es de diez y cada uno puede provocar grandes explosiones capaces de crear cráteres de medio tamaño en el suelo. En el cuerpo de algún oponente, recibir un impacto directo de esta técnica significaría la muerte, incluso una explosión cerca de este, implicaría heridas graves.
Daño: 250
Chakra: 200
avatar
Localizaciónn Kirigakure

SexoMasculino

Mensajes30

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Vie Oct 10, 2014 9:11 am
Estos son los resultados de la revisión que hicimos Leyre y yo a las técnicas Katon. Está arreglado para corregir algunos errores en los formatos de técnicas (algo que ya había mencionado Kakashi anteriormente) entre los que se encuentra principalmente la clasificación donde tomamos en cuenta los siguientes tipos de técnicas:
Ataque (A). Son las técnicas con las que el usuario podrá dañar directamente a su oponente. Está limitado a una acción por turno por cada personaje; suponiendo que un personaje cuenta con X número de clones entonces en ese turno el usuario y cada clon podrá realizar una técnica de ataque (X + la acción del usuario = número de acciones de ataque en ese turno). Esto lo hacemos para mantener lo más posible el sistema de batalla actual sin tener los problemas actuales que hay en el arbitraje. Estas técnicas serán moderadas con los dados y la narrativa del usuario de manera que se mantenga el orden lógico del anime.
Defensa (D). Estas técnicas se caracterizan por crear barreras que defienden al usuario, por lo que su única función es detener ataques; su gasto de chakra debe estar equilibrado con los gastos en las técnicas de ataque, para evitar que todos usen sólo defensa para detener otras técnicas, y así se pueda hacer el combate entre jutsus sin dejarlos a un lado. El usuario puede usar estas técnicas a su conveniencia, dado que en caso contrario sucedería esto: El usuario tendría que defenderse de X técnica en su turno y requeriría que forzosamente el árbitro diera su veredicto antes de poder actuar y usar una técnica de ataque. Sí ambos tipos de técnicas se arbitraran con dados como ocurre actualmente se generaría un conflicto con la lógica del rol dejado de lado por completo la narrativa que se quiere implementar.
Apoyo (B). También llamadas técnicas búfer o bonificadores. Son como un colchón que emplea el usuario para aumentar sus habilidades o bien disminuir las habilidades del oponente. Con ellas se afectan cosas como la velocidad, el daño, la posibilidad de Clear, entre otros aspectos. Estas técnicas tienen un efecto según el rango del usuario, medido en porcentaje. Por ejemplo sí es el caso de una técnica que aumente la velocidad, los porcentajes serían así:
-         
Código:
[justify][size=9]
[/size]Gennin. La velocidad del usuario rango gennin
aumenta el un X%[/justify]
[justify]-[size=9]         
[/size]Chunnin. La velocidad del usuario rango chunnin
aumenta en un Y%[/justify]
[justify]-[size=9]         
[/size]Jonnin. La velocidad del usuario rango jonnin
aumenta en un Z%[/justify]


Estas técnicas son las que más consumen chakra, dado que tiene una duración en turnos. En ella también se incluyen las técnicas de creación de clones (sólidos o no) y técnicas para cegar al oponente, entre otras.
Técnicas de ataque y defensa (A/D). Son técnicas de ataque que al ser usadas para detener otro jutsu funcionan como defensa deteniendo el ataque que se recibirá por el oponente. Sólo funcionan así cuando ambas técnicas de anulan por sus respectivos daños. Sí  una técnica X es usada para detener una técnica Y, pero tiene un mayor o menor daño que la que combate, entonces se trataría de una simple técnica de ataque (A). Serán moderadas por narrativa. Se usan como técnicas de ataque.
Técnicas de ataque y apoyo (A/B).  Son técnicas de ataque que dejan un efecto en el campo o sobre el oponente, por lo que son las técnicas más costosas en chakra para realizarse. La parte de ataque será la arbitrada por el moderados usando dados, sí resulta Clear entonces el efecto sería automático o moderado por narrativa, según la técnica que se trate. Se usan como técnicas de ataque.

Técnicas de defensa y apoyo (D/B). Son técnicas defensivas que dejan un efecto en el campo o sobre el usuario (no afectan para nada al oponente) por lo que carecen totalmente de daño. Son las segundas más costosas en chakra, por su doble función. Son moderadas mediante narrativas, así que su uso no tiene ninguna restricción por turnos.
Gennin

A/B - Elemento Fuego: Bala de fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan) El usuario concentra chakra katon en su pecho para luego lanzar una bola de fuego de mediano tamaño la cual puede causar quemaduras leves en el cuerpo del oponente. Esta técnica como todas las de esta naturaleza, es altamente inflamable con el aceite.
Daño: 20
Daño por quemadura: 5 por turno (Duración 2 turnos)
Chakra: 25


A - Elemento Fuego: Flor de llamas de fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. La cantidad mínima de shuriken es de 5, y la máxima de 10.
Daño por Shuriken: 3 (Min 15 - Max 30)
Chakra: 3 (Min 15 - Max 30)

B - Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri) 
Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada. Se puede encerrar a más de un enemigo en la técnica.
Efecto: Inmoviliza al enemigo en el mismo turno.
Chakra: 50

B doble - Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas)
Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear. No tiene la necesidad de utilizar sellos y las mismas no pueden ser lanzadas.
Efecto: Aumenta el daño de los taijutsus además de causarle quemaduras.
Gennin: Aumenta el daño en un 20%
Chunnin: Aumenta el daño en un 30%
Jonnin: Aumenta el daño en un 45%
Kage: Aumenta el daño en un 60%

Daño por Quemadura: 15 por turno. (Duración 2 turnos)
Chakra: 75

Chunin

A - Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan) 
Con esta técnica el usuario expulsa de su boca bolas de fuego hacía el objetivo. Las mismas pueden ser combinadas con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores que antes. El usuario puede lanzar cinco bolas como máximo.
Daño por bolas: 15 
Chakra por bolas: 10

A/B - Elemento Fuego: Jutsu dragón de fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) 
El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de dragón. Esta técnica causa quemaduras de segundo grado. La llamarada viaja en línea recta hacía el enemigo. 
Daño: 50
Daño por Quemadura: 15 (Duración 3 turnos)
Chakra: 60

A/B - Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras. Esta técnica es útil en lugares cerrados en donde el gas puede concentrarse de mejor manera.
Efecto: Hace que los próximos ataques Katon sean Inevitables en ese turno.
Chakra:
 

OJO: Esta técnica está incompleta y el coste deberá ser muy alto.

Una vez que se resuelva la técnica anterior continuaré publicando el resto.
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Wonderland

SexoMasculino

Mensajes34

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Vie Oct 10, 2014 9:35 am
Harán falta ser incluidas técnicas de defensa en Gennin, o habrá mucho lío en los combates y se alargarán mucho. Creo que debiste explicarles eso en ese mismo post; ¿Te imaginas cómo resultaría sí no hay técnicas defensivas para contrarrestar eso? Las peleas durarían una eternidad y se volverían aburridas y monótonas.
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn perdida

SexoFemenino

Mensajes12

Edad19

Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Vie Oct 10, 2014 10:35 am
eh... he estado buscando la sugerencia de los items de la tienda pero no la encuentro así que daré mis propias opiniones

primero - además de armas hay equipos ninja para realizar misiones o combinar técnicas así que deberían agregarse a la tienda

segundo - con ayuda de Haruka podemos mejorar las imágenes de los items

tercero - podemos mejorar las descripciones para que sea más fácil usarlas en el rol en especial sí se incluye una parte narrativa

cuarto - hay que poner cuáles son los objetos especiales claramente

quinto - aumentar el número de pergaminos o sí este foro crece todos tendrán un gran pleito por ellos

eso es lo que he visto desde anoche, en el transcurso de este día estaré viendo qué más agregar, pero sí alguien puede explicarme qué es lo que están cambiando más específico sería mejor n.n!
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes50

Edad16


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
480/480  (480/480)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Vie Oct 10, 2014 10:59 am
Casi desde que me uní al foro se ha hablado de que los clanes estarán disponibles según la aldea a la que se pertenezca, para hacerlo más realista. Lo que creo es que como el 90 porciento de los clanes actuales son de Konoha por lo que habría un problema importante para los otros usuarios que pertenecemos a cualquiera de las demás aldeas, nos limitan.
Es necesario revisar bien las técnicas que tendrán según el sistema que se implemente e incluso sí se deja el actual habrá que arreglar eso porque los combates actuales -por lo que veo- son bastante complicados para los árbitros.
Leí que quieren ligar los elementos a los clanes y estoy de acuerdo con eso, me parece una buena idea. Y sobre las bonificaciones, primero se deberá revisar cómo quedará el nuevo sistema o podría tener un tope con eso.
He hablado con Zhora, que será uno de los que se encargue de la trama, y creo que hay que poner una historia a los clanes para que sean válidos, porque entonces todo lo narrativo se perdería y no tendría ni píes ni cabeza.
avatar
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn por ahí

SexoMasculino

Mensajes16

Edad18

Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Lun Oct 13, 2014 4:28 pm
entonces, ya nadie revisará los arreglos que santiz y yo le hicimos a las técnicas Kaston??? digo, para saber qué haremos pequeños saltamontes
avatar
Anbu
Anbu
Localizaciónn Desconocida

SexoMasculino

Mensajes128

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Lun Oct 13, 2014 5:25 pm
Sobre las técnicas Katon, solo veo un pequeño detalle. 

Spoiler:
A - Elemento Fuego: Flor de llamas de fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. La cantidad mínima de shuriken es de 5, y la máxima de 10.
Daño por Shuriken: 3 (Min 15 - Max 30)
Chakra: 3 (Min 15 - Max 30)

Esa técnica al ser rango Genin no crea que sea posible lanzar un total de 30 Shurikens, porque haria un total de 90 de daño. Si se fija en la descripción tiene un máximo de 10, por lo tanto el daño máximo seria de 30. Pero claro esta, esta técnica puede ser mejorada en el sentido de que por Rango se lanzen más Shurikens. Lo demás lo veo correcto.
avatar
Localizaciónn Kirigakure

SexoMasculino

Mensajes30

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Lun Oct 13, 2014 5:28 pm
Bueno, esa técnica la has puesto tu y nosotros prácticamente ni la hemos tocado. Hazle el cambio que crees que requiere a tu parecer y ya veremos. Además aun falta completar la última técnica del post que coloqué.
avatar
Anbu
Anbu
Localizaciónn Desconocida

SexoMasculino

Mensajes128

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Lun Oct 13, 2014 5:54 pm
Se que la he puesto yo, pero allí fue editada creo. Quedaría así:


A - Elemento Fuego: Flor de llamas de fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. La cantidad mínima de shuriken es de 5, y la máxima de 10.
Gennin: Min 5 - Max 10
Chunin: Min 15 - Max 25
Jounin: Min 30 - Max 45
Kage:  Min 45 - Max: 60
Daño por Shuriken: 3
Chakra: 3 



Sobre la ultima técnica, creo que si se considera de esa manera, podria ser del rango Jounin y colocarle una cantidad de chakra moderada, unos 100 o 150.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Lun Oct 13, 2014 6:05 pm
Todas hasta el momento me parecen bn, igualmente los arreglos de la tecnica que posteo kirito, sobre la ultima tecnica, 150 me parece bn.
avatar
Anbu
Anbu
Localizaciónn Desconocida

SexoMasculino

Mensajes128

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
1500/1500  (1500/1500)
Chakra:
1500/1500  (1500/1500)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Lun Oct 13, 2014 10:07 pm
Para aclarar la técnica de las Shurikens. Estas deben ser compradas, es decir que para hacer una técnica así es necesario tener los Shurikens indicados. Solo aclaro Very Happy
avatar
Localizaciónn Kirigakure

SexoMasculino

Mensajes30

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Mar Oct 14, 2014 10:54 am
Esas técnicas quedarían así:

A - Elemento Fuego: Flor de llamas de fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni) 
El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. 
.
Restricciones: La cantidad de Shurikens que el usuario lleve consigo.
Daño por Shuriken: 3

Chakra:


Gennin: Min 5 - Max 10
Chunin: Min 15 - Max 25
Jounin: Min 30 - Max 45
Kage:  Min 45 - Max: 60



A/B - Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se convierte en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras. Esta técnica es útil en lugares cerrados en donde el gas puede concentrarse de mejor manera.

Efecto: Hace que los próximos ataques Katon sean Inevitables en el próximo turno.
Restricciones: Debe ser utilizada sólo en lugares cerrados.
Chakra: 150



Gennin: 20 de daño. Solo puede usarse una vez por batalla.
Chunin: 30 de daño. Puede usarse hasta dos veces por batalla.
Jounin: Puede usarse 3 veces por batalla.
Kage:  Puede usarse 4 veces por batalla.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Mar Oct 14, 2014 1:13 pm
Quedo mucho mejor en mi opinion.
avatar
Localizaciónn Kirigakure

SexoMasculino

Mensajes30

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
400/400  (400/400)
Chakra:
400/400  (400/400)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Mar Oct 14, 2014 2:17 pm

A - Elemento Fuego: Misil dragón de fuego(火遁・火龍弾, Katon: Karyūdan)
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande.
Daño: 55
Chakra: 45


B - Elemento Fuego: Danza de la niebla   (火遁・霞炎舞の術, Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
Esta una técnica Ninjutsu que consiste en la expulsión de humo  a partir de la boca luego de ejecutar una serie de sellos. Esta, en un principio, sin la utilización de ninguna técnica Katon, solo tiene como objetivo dificultar la vista del enemigo, pero al utilizar alguna técnica Katon, esta puede prenderse fuego aumentando el poder destructivo de la misma.
Efecto: Aumenta en %  el daño de las técnicas Katon.
Chakra: 50

Chunin: Reduce 35% la visibilidad del oponente. Aumenta 25% el daño de la técnica.
Jounin: Reduce 50% la visibilidad del oponente. Aumenta 35% el daño de la técnica.
Kage:  Reduce 80% la visibilidad del oponente. Aumenta 50% el daño de la técnica.

Jounin


A/B - Elemento Fuego: Incendio mortal (火遁・頭刻苦, Katon: Zukokku) 
El usuario lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Esta bala de fuego puede ser expulsada hacía arriba, de esa forma, al explotar, las llamas de fuego caerían en forma de lluvia hacia la superficie.  
Daño por llamarada: 10
Chakra: 35

Jounin: Hasta 7 llamaradas.
Kage: Hasta 8 llamaradas.


A - Elemento Fuego: Bala de fuego flama de dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) 
Es un jutsu que consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y en línea recta hacia el frente, pudiendo dejar al enemigo sin escapatoria. Esta técnica causa quemaduras de tercer grado. Solamente puede usarse una vez por combate.
Daño: 75
Chakra: 55






A - Elemento Fuego: Bala en llamas del dragón de fuego (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan)
Es uno de los jutsus mas poderosos del elemento Katon además de ser uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más Chakra para aumentar la velocidad y temperatura.
Daño: 80 + 5 por cada aumento de 10 grados
Chakra Activación: 40
Chakra Avance:  15 por cada m/s + 10 grados por cada m/s


Jounin: Por cada 15 de chakra extra aumenta 15 de daño.
Kage: Por cada 15 de chakra aumenta 20 de daño.






Sannin/Kage

A - Elemento Fuego: Gran dragón de fuego (火遁・大龍火, Katon: Gōryūka no Jutsu) 
Con esta destructiva técnica, el ninja lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Los proyectiles pueden causar cráteres en el suelo.
Daño: 250 por proyectil.
Chakra: 200 por Proyectil.



FALTA AGREGAR TÉCNICAS DEFENSIVAS.


Última edición por Zaiden el Mar Oct 14, 2014 2:19 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaración)
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

el Mar Oct 14, 2014 5:39 pm
Es clara prueba de un buen trabajo zai, sigue asi n.n
Contenido patrocinado

Re: NinjaShinobiKage 2014/2015 Nuevo Comienzo.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.