Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jounnin
Jounnin
Localizaciónn Detras de ti!!

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

3er Elemento

el Mar Oct 07, 2014 6:40 am
Bueno como va le tema de los terceros elementos,estais en ello o aun no.Lo digo por que si vamos a tenber que hacer test de nuevo con la nueva manera que comentabais deberia ser prioridad hacerlo,ya que si cambiamos elemntos debemossaber ya cuales seran lso definitivos de cada uno.
Si aceptais mi opinion juge en varios foros donde cada uno elegia sus elemento asi:

Estudiante:0 elementos
Gennin:1er elemento a elegir
Chunnin:2do elemento a elegir
Jounnin:3er elemento a elegir

La cosa es que cada uno estemos contentos con los elementos que tenemos,en el anime no todo el mundo tiene combinaciones chakra eso deberia ser una opcion a elegir,entre tener su 3er elemnto normal o elegir una combinacion de sus 2 primeros elementos,ya que en el anime los jounnin normalmente manejan 3 elementos basicos.Por que sino en el foro todos tendriamos kekei genkai elemental y es un sin sentido al menos para mi.

Espero sus opiniones,incluso hay varios 3er elemento que podrian combertirse en clanes con requerimiento por ejemplo:
Si elijes tener fuuton y suiton podria pasar a elegir el clan Yukki,o lemento cristal para ser mas sencillos,dariamos mas clanes  al foro y mas variedad.Para el elemnto arena que mas bien seria clan sabaku requqeriria el elemento fuuton y doton para ser parte de ese clan,no se si me explique bien espero sus opiniones.
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: 3er Elemento

el Mar Oct 07, 2014 12:42 pm
Con lo atrasado que empieza a estar ese tema, a mi me parece bn, pero sobre el 3er elemento, si me parece que tendria que elegirse los elementos correctos para tener la combinacion que resulta de verdad, y sobre el elemento cristal, a ninguno se nos habia planteado la posibilidad de agregarlo, y si tiene sentido crear otros clanes para elementos como ese, y el control de la arena.
Jounnin
Jounnin
Localizaciónn Detras de ti!!

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 07, 2014 12:47 pm
Claro ademas es la mejor manera de que todo vaya mas fluido tambien,nadie esperara los test de hcakra ni quedaran a disgusto,hasta habria gente que no jugara por que esos elem,entos n oson de su gusto en cada foro que estuve la eleccion de chakra era libre y la gente estaba mas contenta ,respecto a las combinaciones y clanes de 3er podria dar ideas tengo jutsus de otros foros que valdrian adaptandolos a este foro claro.
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Oct 07, 2014 12:50 pm
Bueno, el agregar jutsus es un tema a parte, pero eso si agilizaria mas la situacion sobre el test, espera mas opiniones.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente