Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Tecnicas del Clan Medico

el Jue Sep 11, 2014 5:11 pm
Gennin

Fuerza reforzada: (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 10%
en Taijutsus y jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta
bonificación gasta un 10% más de Chakra.
Coste de Activación: 0 Chakra.

Chiyute no jutsu:
Con este jutsu puedes curar heridas no muy profundas de cualquier individuo (Incluyéndose a sí mismo)
Regeneración: 35
Chakra: 25

Chakra Kyuushuu:
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en
un 10% la posibilidad de acierto en sus próximos 2 turnos)
Chakra absorbida: 20


Chunnin

Fuerza reforzada. (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 25%
en Taijutsus y jutsus del Clan Médico, la técnica usada con esta
bonificación gasta un 25% más de Chakra.
Coste de Activación: 0 Chakra

Bisturí de Chakra.
Descripción:
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí
o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas
necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. El Bisturí también
puede ser usado como arma de ataque pero requiere una gran precisión
para que sea eficaz. Puede reducir efectivamente el músculo y los
tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.
Efecto: Si la técnica acierta deja inmóvil al rival x1 turno
Daño: 40
Chakra: 50

Chakra Kyuushuu (nivel 2):
Técnica
que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de
tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precisión en
sus ataques. (El enemigo a quien se le acierte esta técnica disminuye en
un 25% la posibilidad de acierto en sus próximo 2 turnos)
Chakra absorbida: 35

Doku kiri no jutsu:
El
ninja expulsa un gas venenoso de su boca, el que afecta a todos los
enemigos en un radio de 5 metros, causándoles inestabilidad y mareos,
además de dañar su visión.
Efecto: Se pueden dar 3 objetivos para la
niebla, el acierto contara por cada uno (Ninjas, clones, invocaciones,
etc.) El enemigo afectado tiene 20% menos de acertar el próximo turno.
Anula el doujutsu enemigo por dos turnos.
Daño: 10 por turno (Durante 4 turnos)
Chakra: 50


Jounnin

Fuerza reforzada. (Max. 3 veces por Batalla) (Duración de 5 Turnos)
Descripción:
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control
de chakra en sus manos o pies y lo libera con todo al mismo tiempo, lo
que mejora en gran medida su fuerza. Tsunade creó el concepto de este
Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía
sanar ninjas heridos, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer
fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o
destrozar el suelo o paredes.
Efecto: Recibe una bonificación de 40%
en Taijutsus y jutsus del Clan Medico, la técnica usada con esta
bonificación gasta un 40% más de Chakra.
Coste de Activación: 0 Chakra.

Inyu Shometsu (Regeneración Instantánea):
El
usuario puede regenerarse de un ataque enemigo, es decir, recuperar
tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente. (Máximo 2
veces por batalla)
Chakra: 75

Campo de Curación.
Descripción: Técnica desarrollada para momentos en que se está
en
combate y no se puede atender a los heridos, expandiendo su chakra el
médico es capaz de fomentar la regeneración de sus camaradas en su radio
de acción. Aunque el poder expandir su radio curativo es de gran
utilidad, esta técnica genera un gran desgaste en el médico.
Efecto:
Recupera 150 de Vida a todos los Amigos en Batalla. (Siempre Funciona.)
(Este jutsu solo cuenta para Ninjas Amigos e Invocaciones.)
Chakra: 250
(*Luego
de usar esta técnica, el usuario debe esperar 5 turnos para usar
nuevamente la técnica.) (*El usuario no podrá atacar ni tampoco recibir
ataques para que la Técnica funcione)

Tensei Ninjutsu (Técnica de
transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más
poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida
a cambio de traer a la vida una persona que ya no esté en este mundo.
Solo se puede utilizar en batallas de grupos, y sólo por el usuario no
por clones (Máximo 1 vez por batalla) El usuario muere y le otorga al
resucitado la misma cantidad de vida y chakra que el poseía (En caso de
ser mayor que la vida y chakra máxima del rango del resucitado hasta su
vida máxima)
Chakra: 250

Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble):
Este
jutsu permite al médico conectar su corazón mediante hilos de chakra al
de otro individuo por estos hilos de chakra pasan corrientes eléctricas
dañando a ambos y si no se corta tales hilos ambos podrían llegar a
morir. (Máximo una vez por batalla)
Daño a ambos: 150
Chakra: 75

Shousen:
Técnica
utilizada por ninja médico, la cual le permite al ninja enfocar en sus
manos una gran cantidad chakra para así curar graves heridas. En
combinación con la experiencia y este jutsu los ninjas pueden realizar
cirugías que de otra manera no serían posibles.
Efecto: Puede curar hasta 200 de vida a un ninja, gastando la mitad de lo que cure en chakra. (Máximo 2 veces por batalla.)
Chakra: Según la cantidad de vida que se desea regenerar. (Ej: recupera 50 de vida, gasta 25 de chakra.)


Anbu SS

Infuuin Kai:
Es
una técnica Fuuinjutsu que le permite para usar el Souzou Saisei. Esta
técnica consiste en dispersar un sello de chakra almacenada en su frente
(Como la de Tsunade)(1 vez por batalla.)
Daño: 50 contra el usuario que la utilice
Chakra: El usuario obtiene 400 más de chakra.

Ranshinshou:
Es
una técnica Ninjutsu, que consiste en acumular una enorme cantidad de
chakra y electricidad en su mano derecha y golpear al objetivo en la
nuca, esto provoca que la electricidad del ataque haga interferencia con
las señales eléctricas del cerebro causando la parálisis total del
cuerpo. (El ninja no puede hacer nada durante 2 turnos. Máximo 2 veces
por batalla.)
Daño: 100
Chakra: 100

Souzou Saisei (Regeneración del feñix):
Esta
técnica sólo puede llevarse a cabo cuando Infuuin kai es liberado. Esta
permite regenerar un gran daño, pero a cambio de una gran cantidad de
chakra. (1 vez por batalla)
Regeneración: 400
Chakra: 300
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.