Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Mizukage
Mizukage
Localizaciónn China

SexoMasculino

Mensajes73

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Entrenamiento de Haruka.

el Sáb Oct 04, 2014 6:07 pm
Buenas Very Happy

Bueno ya mas o o menos tienes una idea de como pelear pero te ayudare a refinar todo tu conocimiento.

Los combates son mas estratégicos que cualquier otra cosa, siempre incia creando clones y haciendo un movimiento ofensivo o defensivo dependiendo de la situación. Al ser gennin solo posees taijutsu, tu elemento principal y jutsus del clan, por lo tanto, los combates no son tan complicados. siempre trata de estar buscando la oportunidad de atacar y de combatir ninjutsus si sabes que vas a ganar (los jutsus de clan o taijutsus no se pueden combatir).

Tambien recuerda la ventaja de los elementos al combatir ninjutsus y las acciones genreales que puedes realizar (sujetar, potenciar un ataque por lanzamiento..etc etc..)

Acciones y cosas generales:

Bueno inciemos un combate y dejemos la teoria atras y cada turno que vea dare consejos o correcciones ^^
______________________________________________________________________________________________________
(Usare mi ficha pero en rango gennnin)

Muy buenas suerte mi querida Haru, esta vez empezare yo Sonrio y empienzo mi movimiento con:

Mizu Bunshin: (máximo solo 3 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el
Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo
destruye,también puedes generar varios ataques en el mismo turno
dependiendo dela cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de
chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 10 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


Creo 5 clones:

1 Clon hace:


Suiton Teppoudama
Descripción: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 10
Chakra: 5


Otro Clon realiza:

Suiton no Jutsu
Descripción: El ninja comienza a expulsar agua desde sus manos y su boca para crear un gran rio.
Explicación: Este tipo de jutsu sirve para jutsus que requieran de agua y cambia el campo a suiton por 2 turnos
(El turno que se uso cuenta como el primero) (Inevitable)
Chakra: 35


1 clon utiliza:

Kuchiyose no jutsu lvl1
Jutsu de invocación (bajo)
Chakra: 80
Rango mínimo: Gennin
(este tipo de invo carga +30)


Invocando a mis pirañas:

pirañas:
Invocación baja:

Banco de Pirañas

Vida: 100 Chakra: 120

Ataques:

-Mordidas Multiples:
Daño: 25
Las multiples pirañas se lanzan contra el enemigo, mordiendolo y causandole graves daños.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 20

-Burbujas de Piraña:
Daño: 35
De la boca de las pirañas salen disparadas varias burbujas que explotan en el enemigo.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 30

Habilidad Especial: Al ser pequeñas son ágiles en el agua dándole al enemigo -15% de acertar sobre ellas en un campo de agua.
Solo pueden ser invocadas cuando el campo es Suiton.

Mi cuarto clon activa y luego desaparece

El Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. (Siempre funciona)(2 veces por partida)(+55% daño jutsus raiton hacia el usuario)
Activación: 50 chakra. 100 de chakra a partir de jounnin
Gennin: +20 de daño tecncias suiton. +15% resistencia a taijutsus. (Duracion 2 turnos)
Chunnin:  + 40 de daño Jutsus Suiton. 35% resistencia a taijutsus (Duracion 3 turnos)
Jounnin – Ambu C-S: +60 de daño Jutsus Suiton. 60% a taijutsus (Duracion 4 Turnos)
Ambu SS- Sannin:  +80 de daño Jutsus Suiton. Inmune a taijutsus (Duracion 4 turnos
)

El ultimo clon usa:

Mizu no Tatsumaki
Descripción: El agua se a remolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
Efecto: Reduce el daño de taijutsus en un -15% 1 turno y los ninjutsus oponentes provocan -15% de daño
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 15


Mis pirañas usan y luego se interponen sobre cualquier ataque que si dirija hacia mi

-Burbujas de Piraña:
Daño: 35
De la boca de las pirañas salen disparadas varias burbujas que explotan en el enemigo.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 30


___________________________________
Toshiro
Vida: 600
Chakra: 600-235= 365

Pirañas:
Vida: 100
Chakra: 120-30= 90

(Nota: el primer turno siempre es el turno mas defensivo y el segundo es el turno mas agresivo ya que puedes saber que esta haciendo tu oponente. Yo realize varios movimientos a ver como actuas.)
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de Haruka.

el Lun Oct 06, 2014 10:12 am
Inicio feliz mi entrenamiento y hago:

-Kikari bunshin no jutsu se crea un clon de rayo, muy rápido el cual puede golpear al enemigo con un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 3 usos máximos por batalla)
vida por clon: 10
Gasto de Chakra: 10 c/u
(estos clones desaparecen después de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno)
Efecto:
El clon si es destruido por un taijutsu o una técnica de contacto directo ej: chidori rasengan etc, el clon liberara los rayos que lo componen, dañando al oponente que lo destruyo por estar cerca de los rayos causándole 20 de daño.

Hago 5 clones.

Mi primer clon hace:
Bunya Denki no jutsu
Descripción: Ataque básico Raiton. El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Limite: Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Daño: 15
Chakra: 10


Usando el agua del Suiton no Jutsu como conductor.

Tres de mis clones hacen:

Uzumaki Naruto Rendan: con ayuda de clones generas una combinación de golpes que hacen daño al rival
Puntos de daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extra que participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones
que participen ya no podrán realizar ataques por separado en ese el turno)
Chakra: 0

Para atacar a Toshiro.

Mi último clon permanece conmigo para atacar a quien se acerque a mi.

Invoco a:

Karasu: fue la primera marioneta mostrada por Kankuro. Tiene aspecto humanoide, teniendo cuatro brazos extensibles y tres ojos; visto en la prueba escrita del examen chunnin, uno de sus ojos está equipado con algo parecido a una mirilla telescópica, usada por Kankuro con métodos desconocidos para el espionaje. Además, tiene en la barbilla el kanji 烏 (Cuervo), que le da nombre. Karasu es la marioneta encargada del ataque, y está equipada con múltiples armas: cuchillas en los antebrazos, el abdomen y la base del cuello; lanzadores de kunais en la boca y de agujas senbon en las muñecas; un taladro en la boca, usado usualmente cuando la cabeza ha sido separada del cuerpo; y lanzadores de bombas de gas venenoso en el interior de los brazos. La mayoría de las armas están envenenadas, pudiendo causar un gran desgaste en el oponente con una sola herida. Si la marioneta es inmovilizada o destruida, o requerido para alguna de sus técnicas, Karasu puede ser desmontada para manejar individualmente cada pieza.

Vida del jutsu: 100

Karasu usa:

Karakuri Bunshin no Jutsu (máximo solo 3 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez) Puedes crear clones de tu marioneta. Pero no se pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los clones desaparecen con un golpe. Estos clones sirven para engañar a tu rival puesto que si reciben daño, ese daño no se le transmite al usuario, por lo que son ideales para evitar ataques
Puntos de vida: 10
Chakra: 5 cada clon
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

Crea 5 ara formar una pared defensiva como protección a Haruka y permanece conmigo para defenderme.
____________________________________________________________________________________________________
Haruka

Chakra 600 - 125 = 475
Puntos de Vida: 600

Karasu

Puntos de vida: 100
avatar
Mizukage
Mizukage
Localizaciónn China

SexoMasculino

Mensajes73

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de Haruka.

el Lun Oct 06, 2014 11:37 am
Toshiro
Suiton Teppoudama 94 (13 de daño inflijido a un clon de marioneta el resto pasa a la marioneta)
Pirañas:
Burbujas de Piraña 39
__________________________
Haruka:
Bunya Denki no jutsu 6
Uzumaki Naruto Rendan 86 (Dañando a las pirañas que cubren a Toshiro)
__________________________
Toshiro:
Vida:600
Chakra: 365
Jutsu de hidratacion x1 turno mas (+20 de daño suiton, -15% daño recibido de taijutsu)
5 Clones de agua x 2 turnos mas

Pirañas:
Vida:100-35= 65
Vida: 90
________________________
Haruka:
Vida: 600
Chakra: 475
5 clones raitonx 2 turnos mas
4 clones de marioneta x 2 turnos mas

Karasu:
Vida: 100-3= 97
_________________________

Campo suiton x 1 turno mas
Campo suiton:
Los jugadores se encuentran encima del mar donde cada cierto tiempo golpean olas bastante fuertes.

*Efectos:

-Losjugadores que estén en este campo para mantenerse a flote deben pagar 5
de chakra cada uno de sus turnos de no hacerlo caerán a las
profundidades perdiendo 15 de vida y no podrán hacer ningún tipo de
ataque ni cargar chakra en ese turno al siguiente volverán solos a la
superficie flotando entonces podrán atacar normalmente y el gasto de
chakra se comenzara a contar de nuevo desde el siguiente turno.

-También
todos los turnos deben trata de esquivar las olas que se crean a la
mitad del océano o si no quedarán atontados no pudiendo realizar nada en
su siguiente turno y perderán 15 de vida.

-En caso de tener invocaciones en el campo estas también deben cumplir con las anteriores reglas.

-Cualquier ataque de tipo Agua que se realice en este campo tiene una bonificación de 25%

-Los usuarios de Suiton no se ven afectados por el efecto negativo del campo.

en este campo las invocaciones marinas o las que puedan navegar en agua no
tienen necesidad de crear agua para poder sumergirse, si están
sumergidas no le afectan las olas que se crean

Turnos:
Haruka
Toshiro

(Nota: Algo que me falto agregar arriba, si tu atacas a un clon el daño que sobre no desaparecera si no que se dirijira directamente hacia el usuario que creo al clon. El campo es suiton, como no especifique los efectos del campo en mi turno no lo aplicare ahorita pero para el proximo si, puedes cambiar de campo y obiviamente al hacerlo quitas el campo)
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de Haruka.

el Lun Oct 06, 2014 3:50 pm
Concentrada en mejorar mis movimientos, continúo la batalla haciendo:

-Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica)
Descripción: Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Objetivos: 1
Puntos de daño: 10
Chakra: 5


Mi primer clon hace:
Kagayaki
Descripción: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo
Tipo de Jutsu: Ofensivo/Paralizante (Ataque) (Se arbitra)
Efecto: (El enemigo no pude usar ataques , ni cargar chakra, no puede ser combatido)
Duración: 1 turno.
Objetivos: 1
Daño: 15
Chakra: 20


Entre dos de mis clones hacen:
Kageshuriken no jutsu: Técnica improvisada por naruto pero ya antes utilizada por Sandaime y Yondaime que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás.
Puntos de daño: 35
Chakra: 15

Dos de mis clones permanecen conmigo para atacar a quien se acerque a mí.

Karasu hace:
Mugen Bakujin Lv1:
Infinitas Cuchillas Explosivas. Desde tu marioneta puedes lanzar hasta 4 cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan.
Daño: 10 a cualquier arma de filo
Chakra: 5 por arma

Lanzando 4 cuchillas.

Todos tratando de evitar las olas.
_______________________________________________________________________________

Haruka

Chakra: 475 - 5 - 15 - 15 - 40 = 400 - 30 = 395
Puntos de Vida: 600

Karasu

Puntos de vida: 97
avatar
Mizukage
Mizukage
Localizaciónn China

SexoMasculino

Mensajes73

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de Haruka.

el Miér Oct 08, 2014 11:06 pm
Yo hago hacia Haruka :


Suiton Suishouha No Jutsu:
Descripción: Una corriente de agua que disparas rasante hacia el enemigo.
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Puntos de daño: 25+20=45+25%=56
Chakra: 15

mis 4 clones restantes hacen (en el arbitraje me equivoque, yo perdi a un clon):


Patada: golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
Chakra: 0

Mis pirañas me rodean protegiendome de cualquier ataque que venga a mi direccion

_________________________________________________
Vida:600
Chakra: 365

4 Clones de agua x 1 turnos mas

Pirañas:
Vida: 65
Chakra: 90

(Nota: Estos dias de la semana estoy muy ocupado asi que disculpa el retraso u.u)
avatar
Mizukage
Mizukage
Localizaciónn China

SexoMasculino

Mensajes73

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de Haruka.

el Jue Oct 09, 2014 11:27 am
Ataques de Haruka:
 
Dento bunya 
Kagayaki 64 Paralizando a La luz pasa a travez de las pirañas impactando en Toshiro
Kageshuriken no jutsu 53 Impactando en las pirañas (65-35= 30)
Kageshuriken no jutsu 83 Impactando en las pirañas  (30-35= -5 mueren las pirañas)
Cuchilla 35
Cuchilla 27
Cuchilla 21
Cuchilla 85 Impactando en Toshiro
Ataques de Toshiro:
 
Suishouha No Jutsu 92 Impactando en el clon de Haruka destruyendolo y pasando el resto de daño a Haru
Patada 57 pegando en el otro clon que protege a Haruka explotando y destruyéndose los dos
Patada 28 
Patada 87 Impactando directamente en Haruka
Patada 12

Campo suiton:

Esquive de olas 66
________________________________
Haruka:
Vida: 600-46-10-20= 524
Chakra: 475-5-20-30-20-5= 395
3 clones raitonx 2 turnos mas 
4 clones de marioneta x 1 turnos mas

Karasu:
Vida:  97

Toshiro:
Vida: 600
Chakra: 365-15= 350
Inmovilisado x1 turno 
3 clones x1 turno mas

Pirañas:
Vida: 65-70= -5 *Muertas*
Chakra: 90

Turnos: 
Toshiro
Haruka

(Nota: Tus puedes mandar a tus clones a atacar y luego al final a que te defiendan. Lo digo para que aproveches todos los movimientos tuyos)
avatar
Mizukage
Mizukage
Localizaciónn China

SexoMasculino

Mensajes73

Edad20


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Entrenamiento de Haruka.

el Jue Oct 09, 2014 11:37 am
Al no poder moverme no hago nada. 2 de mis 3 clones hace:

Suiton Yūdachi no jutsu
Descripción: Empieza a llover justo encima del enemigo esa lluvia envenena al enemigo poco a poco.
Efecto: Envenena al enemigo por 2 turnos
Tipo de Jutsu: Ofensivo (Ataque) (Se arbitra)
Vida: 30 por turno
Chakra: 15 por turno


Los 3 clones luego de sus movimientos van a defenderme de cualquier ataque que venga a mi direccion.
_____________________________
Vida: 600
Chakra: 350-30= 320
Contenido patrocinado

Re: Entrenamiento de Haruka.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.