Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Técnicas Puño Suave

el Jue Sep 11, 2014 5:07 pm
Byakugan Principiante

A - Puño Suave: Aguja de Chakra (柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru) mediante su uso, el usuario puede sacar Chakra por cualquier punto de su cuerpo y formar con él una aguja la cual utiliza para cortar.

Daño: 15
Chakra: 5

A - Arte del Puño Suave: Exorcismo (柔拳法・祓い, Jūkenpō: Harai) es un jutsu en el que el usuario propina a su oponente dos golpes frontales con sus palmas, luego le da otro golpe en el pecho y por último, se empuja a sí mismo para atrás apoyando su salto en el pecho del oponente.

Daño: 50
Chakra: 30

A - Lazo de Rotación de Ocho Tigramas es un Taijutsu  mediante el cual el usuario gira sobre si mismo mientras está de puntillas y usa el Byakugan, después de haber comenzado a girar el usuario empieza a golpear hacia delante pudiendo atacar a todos los enemigos de su alrededor.

Daño: 50 a cada atacante.
Chakra: 100

A/B - Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken) es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponent.

Daño: 100
Chakra: 50

Byakugan Principiante: El oponente queda incapacitado un turno.
Byakugan Usuario con Experiencia: El oponente queda incapacitado dos turnos.
Byakugan Experto: El oponente queda incapacitado por tres turnos.

A/B - Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō) es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos Puntos de Chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. Una vez que alguien está dentro del alcance de su campo de adivinación, el usuario asume su posición Puño Suave  y comienza a leer su ataque:

En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.
En quinto lugar, otros dieciséis ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de treinta y dos.

Daño: 300
Chakra: 200

Byakugan Principiante: El oponente queda incapacitado un turno.
Byakugan Usuario con Experiencia: El oponente queda incapacitado dos turnos.
Byakugan Experto: El oponente queda incapacitado por tres turnos.

D - Rotación Celestial de los Ocho Trigramas (八卦掌回天 Hakkeshou Kaiten) es un taijutsu en donde el usuario es capaz de expulsar chakra de todos los puntos de chakra del cuerpo del usuario pero requiere de un exceso control de chakra y de una gran habilidad con el Puño Suave. Esta maniobra es utilizado principalmente como una manera de compensar el punto ciego del Byakugan ya que el chakra liberado crea una defensa que lo cubre de los ataques no sólo bloqueándolos si no también poniendo en contra a su oponente utilizando la energía empleada por este en sus golpes. Después de la liberación de todos los puntos de chakra, el usuario gira rápidamente para poder detener el ataque. El usuario también puede controlar activamente el tamaño y el poder de la esfera para adaptarse a la situación. Esta técnica sólo es efectiva cuando se gira, ya que el propio chakra no es suficiente para detener un ataque físico por lo tanto si no puede girar, el usuario se vuelve vulnerable.

Chakra: 50 por metro.

Byakugan Principiante: Hasta 3 metros de radio.
Byakugan Usuario con Experiencia: Hasta 7 metros de radio.
Byakugan Experto: Hasta 12 metros de radio.



A - El Jutsu: Agujas de Chakra (術:チャクラの針,jutsu: Chakura no hari) es un jutsu en donde el usuario al liberar chakra de sus puntos de presión puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho dojutsu tiene la capacidad de ver todo lo que está en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de Chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento.

Daño: 15
Chakra: 5


Byakugan Usuario con Experiencia

A - Paso Suave Doble Puño de León (柔歩双獅拳, Jūho Sōshiken) es un jutsu proveniente del Puño Suave del Clan Hyūga, donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, y luego se empuja adelante hacia el oponente.

Daño: 50
Chakra: 30

A - Danza del Cielo Brumoso Blanco (白朧天津踊り, Shiro Rou Amatsu no Odori) es un jutsu en el cual el usuario enfoca chakra en sus palmas y se dirige a su oponente, lo golpea varias veces y luego una última con ambas palmas a la vez y crea una explosión que después se une en un sólo impulso en su rival.

Daño: 150
Chakra: 150

A - Danza Salvaje Palma Celestial (天掌乱舞, Tenshō Ranbu) es un jutsu en el cual el usuario agarra a los oponentes, les da vueltas alrededor y luego los golpea en tres ocasiones en la espalda, mandándolos a volar.

Daño: 100
Chakra: 80

A - Danza Salvaje Patada Celestial (天蹴乱舞, Tenshū Ranbu) es un jutsu en el cual el usuario patea en la rodilla a su adversario. Luego lo finaliza pateándolo en dos ocasiones en el rostro a gran velocidad culminando con un adversario girando por los aires.

Daño: 100
Chakra: 80

A - Ocho Trigramas Palma del Vacío (八卦空掌, Hakke Kūshō) es un jutsu similar a la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, pero en vez de expulsar una onda de chakra a su alrededor, el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos en el sistema de chakra del enemigo a través del Byakugan, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Daño: 100
Chakra: 80

A - Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō) es un taijutsu que usa el estilo de pelea Puño Suave que sólo pueden llegar a ser usando por los miembros de la rama principal de Clan Hyūga, aunque algunos de la rama secundaria son capaces de hacer esta técnica. Esta técnica es usada para cerrar el flujo de chakra al golpear los sesenta y cuatro puntos de chakra del Sistema Circulatorio de su enemigo. Esto lo deja sin la capacidad de usar su chakra por algún tiempo y también dejarlos muy heridos.

Una vez que el usuario se encuentra cerca de su objetivo, el o ella asume una postura débil puño e inicia con el jutsu atacando a cualquier persona que se encuentre en el círculo de adivinación:

En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
En cuarto lugar, ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis.
En quinto lugar, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos
En sexto y último lugar, otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro golpes.

Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes

Daño: 500
Chakra: 250

Byakugan Usuario con Experiencia: El oponente queda incapacitado un turno.
Byakugan Experto: El oponente queda incapacitado por dos turnos.


A - Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas es una maniobra del Puño Suave de Estilo Lucha. Es esencialmente una versión doble del Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas realizada al doble de velocidad. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de ciento veintiocho puntos de chakra de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Por otra parte, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente.

Una vez que alguien está dentro del alcance del campo de adivinación del usuario, asume una postura de puño débil y empieza a emitir el ataque:

En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos.
En segundo lugar, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
En tercer lugar, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho.
En cuarto lugar, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis.
Quinta, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos.
En sexto lugar, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro.
En séptimo lugar, otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de ciento veintiocho.

Daño: 650
Chakra: 300

Byakugan Usuario con Experiencia: El oponente queda incapacitado un turno.
Byakugan Experto: El oponente queda incapacitado por dos turnos.


Byakugan Experto

A - Cientos de Palmas Furiosas (百烈掌, Hyaku Retsushō) es un jutsu en el cual, luego de activar su Byakugan, el usuario golpea al oponente en noventa y nueve ocasiones y luego, con el último golpe, manda a volar al enemigo por los aires.

Daño: 800
Chakra: 500

A - Ocho Trigramas Palmas Gemelas (八卦掌双手通背, Hakkeshō Sōshutsūhai) es un jutsu en el cual, luego de golpear al oponente en el aire con la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, el usuario continúa su asalto con varios golpes más y luego un golpe concentrado final con sus dos palmas que envía al oponente volando lejos de él.

Daño: 450
Chakra: 300

A - Ocho Trigramas Palma del Cielo Vacío (八卦掌空天, Hakkeshō Kūten) es un jutsu en el cual, en primer lugar, el usuario golpea a su oponente, lanzándolo al aire, luego salta alto en el cielo y lleva a cabo una gigante Rotación Celestial de los Ocho Trigramas, creando una enorme esfera giratoria de chakra que aplasta al enemigo en el suelo. Finalmente, el usuario deja de girar y aterriza en el centro del cráter enorme, creado por la esfera chakra.

Daño: 1000
Chakra: 700

A - Palma de la Pared del Vacío de los Ocho Trigramas (八卦空壁掌, Hakke Kūhekishō) es una variación mucho más fuerte de la Ocho Trigramas Palma del Vacío. Este jutsu se trata de que un usuario del Puño Suave con ambas manos, o dos usuarios con una mano cada uno, lancen una poderosa y fuerte ola de chakra contra su oponente la cual es el doble de poderosa que su versión original.

Daño: 200
Chakra: 140

A - Ocho Trigramas Destructor de Montañas (八卦破山撃, Hakke Hasangeki) es un jutsu en el cual el usuario golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una gigantesca onda de chakra que emana de color blanco que le causa un enorme daño al objetivo, al mismo tiempo que lo manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo las rocas de gran tamaño.

Daño: 500
Chakra: 300

A - Ocho Trigramas Puño del León (八卦獅掌, Hakke Shishō) El usuario usa su Ocho Trigramas Palma del Vacío moldeando el chakra de sus manos en forma de un león idéntico al del Paso Suave Doble Puño de León, el cual puede afectar a uno o más oponentes a la vez causándoles gran daño.

Daño: 300 por oponente.
Chakra: 500
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.