Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 12:26 pm
Resultados de la misión:
Kurenai Yūhi (夕日紅, Yūhi Kurenai) es una Jōnin de Konoha a cargo del Equipo 8, que consta de Kiba Inuzuka, Shino Aburame, y Hinata Hyūga. El equipo de Kurenai está especializado en el seguimiento, y ella misma es una especialista en genjutsu de gran talento. Actualmente ella no puede hacer misiones por su bebe recién nacido.
Se sabe relativamente poco sobre ella, aparte del hecho de que ella se encontró con Asuma Sarutobi en el primer día de la Academia Ninja de la cual se graduó a la edad de 9 años, tomó el examen Chūnin y se convirtió en un Chūnin a la edad de 13 años, y que sólo se convirtió en un Jōnin un rato antes del inicio de la serie.

Kakashi y Gai de jovenes
Kurenai junto a Kakashi y Gai de jóvenes, el día que el Nueve Colas ataco a Konoha.
Ella estuvo presente en el ataque de Kurama, en Konoha, y fue uno de un grupo de jóvenes ninja, junto con Kakashi y Gai que quería ayudar en los esfuerzos por repeler al Kyūbi pero su Padre los encerró en una barrera de protección para impedirles luchar contra algo tan poderoso. Les dijeron que tenían que ser protegidos a fin de asegurar una nueva generación, de manera que puedan transmitir la Voluntad de Fuego.
En el anime, debido a su talento natural para el genjutsu fue asignada por el Tercer Hokage para entrenar a Yakumo Kurama, una talentosa usuario genjutsu que deseaba ser un ninja. Sin embargo, debido a Yakumo no podía controlar sus ilusiones y en peligro de extinción por lo tanto los que la rodean, Kurenai tuvo que sellar lejos sus habilidades ninja, para evitar que Yakumo se convierta en ninja.Kurenai es una kunoichi con el cabello negro y largo, y únicos ojos que son de color rojo, con un anillo adicional en ellas similar al Rinnegan, aunque menos ondulaciones. Lleva maquillaje que consiste en lápiz labial rojo y la sombra de los ojos morado. Su traje ordinario consiste en una blusa de malla de armadura roja con sólo la camisa visible derecha. Sobre esta lleva una materia que es muy amplia que se asemeja a los vendajes con un patrón en él similares a las espinas de la rosa. Sus manos y los muslos son también envuelto en vendas y lleva su banda ninja en la frente y sandalias de ninja. Durante la saga de Hidan y Kakuzu, es vista con un vestido formal de color rojo, aunque lo usaba solamente en su hogar.

En un flashback, se demostró que Kurenai solía usar el estándar de equipo ninja de Konoha con un chaleco táctico y un sencillo traje de color rojo sin mangas debajo.

Durante su embarazo, ella ha estado usando un largo y suelto vestido apropiado para la maternidad con una blusa sencilla debajo de ella.

En el manga, se ve que su vestimenta de niña, consistía de un kimono ligero de color negro sobre una camiseta de red, de manera muy similar a la vestimenta casual de Shizune.
Es una especialista en genjutsu, y lidera el equipo 8, en el que están Kiba Inuzuka, Shino Aburame, y Hinata Hyūga. Le gusta el vodka, el pulpo salado, y beber un vaso de vino por la noche. No le gusta el pastel. Kurenai es firme, honesta y simple, y se describe a sí misma como del tipo hermana mayor sexy.

Kurenai es muy cercana con todos sus discípulos, pero en especial con Hinata. Ella sabe que su padre la toma por inútil, y por eso ha adoptado una postura cercana y maternal con ella. Parece estar al tanto de su amor por Naruto, y a veces intenta conseguir que él se fije en ella, incitándole a ayudarla, o de alguna otra forma.
Desde muy temprano, en la serie había motivos para sospechar de una relación con Asuma Sarutobi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Cuando no estaban de servicio, solían estar juntos. En una de esas ocasiones, Kakashi Hatake les preguntó si era una cita, a lo que ella se sonrojó. En un flashback, Asuma es mostrado comprando flores en la tienda de el Clan Yamanaka, y rechaza decir para quién son. En cualquier caso, Ino le pide que dé recuerdos a Kurenai de su parte, lo que indica que la posibilidad de una relación era bien conocida por la gente. Durante la batalla de Asuma contra Hidan, se muestra a veces a una preocupada Kurenai, que cuando ve una flor romperse, tiene un mal presentimiento sobre él (sobre todo es la intuición). Cuando se enteró de la muerte de Asuma, cayó al suelo dolorida y llorando, y más tarde lleva flores a su tumba en el funeral.
La número 13, por favor n.n
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 12:34 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre Tsunade Senju.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 12:44 pm
Resultados de la misión:
Tsunade (綱手, Tsunade), con el título de la Quinta Hokage (五代目火影, Godaime Hokage, que significa Quinta Sombra del Fuego) es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en la primera mujer Hokage después de morir Hiruzen Sarutobi a manos de Orochimaru. Es una de los tres legendarios Sannin junto con Orochimaru y Jiraiya.
Tsunade es una mujer bastante alta, de piel clara, con los ojos castaños y el cabello rubio. Su pelo es largo hasta la cintura, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara. Cuando era niña, lo tenía recogido en una cola alta. Como adulta, por lo general se lo recoge en dos coletas caídas. Algún tiempo después de irse de Konoha, obtuvo una marca de color violeta con forma de rombo en la frente similar a la de su abuela Mito Uzumaki, que utiliza como punto para almacenar el chakra y utilizarlo para el Sello Yin: Liberar. Esta marca desaparece cuando desata el chakra que conserva y vuelve a aparecer después de acumular suficiente chakra otra vez.
A pesar de que tiene más de 50 años, Tsunade no posee el aspecto de una mujer de esa edad, sino todo lo contrario, debido a que mantiene la apariencia de su yo más joven a través de un Jutsu de Transformación único y constante; sin embargo, cuando agota sus reservas de chakra, su cuerpo vuelve al aspecto que tiene realmente. En su juventud (la apariencia que muestra normalmente), tenía una notable y esbelta figura curvilínea. A pesar de ser llamada "pecho plano" en su infancia, ahora tiene un busto más grande (106 centímetros de circunferencia, de acuerdo con Jiraiya). Su belleza ha sido señalada varias veces y ha sido llamada la kunoichi más bella del mundo por varios personajes.
Tsunade usa a menudo una gran chaqueta de color verde con el kanji de "juego" (赌, kake) escrito dentro de un círculo rojo en la parte posterior. Debajo lleva una camisa gris, de estilo kimono sin mangas, que se ciñe a su cuerpo gracias a una faja azulada que hace juego con sus pantalones. Su camisa deja a la vista un pronunciado escote, dejando visibles parte de sus pechos. Lleva sandalias con tacones altos y se pinta las uñas de las manos y los pies de color rojo; también usa pintalabios de color rosa suave. Anteriormente solía usar el Collar del Primer Hokage, pero después se lo regaló a Naruto.
Cuando libera el Sello Fuerza de un Centenar, la marca romboíde de su frente se abre en un sello que, por lo general, se extiende hasta la mandíbula. Cuando utiliza el Jutsu: Fuerza de un Centenar, las marcas se extienden por todo su cuerpo.
Normalmente, Tsunade proyecta una actitud dura, incluso cuando se enfrenta a grandes dificultades personales, y rara vez hace cumplidos o alabanzas a las personas. Ella critica fácilmente a otros por sus fallos, como a Naruto por su inmadurez o a Jiraiya por su perversión, aunque sus hábitos son rara vez mejores. Sin embargo, en ocasiones, Tsunade muestra simpatía y sensibilidad por los demás, consolando a Shikamaru quien, si bien no logró su misión de traer a Sasuke de vuelta a Konoha, consiguió que todos sus compañeros sobrevivieran. Esto se manifiesta también en su esfuerzo por sanar a Rock Lee, para que este pudiera seguir siendo un ninja. También se la vio llorar cuando se enteró de la muerte de Jiraiya, aunque no en público.
Cuando se introdujo por primera vez, Tsunade se mostraba cínica hacia cualquier persona con sueños, sobre todo aquellos que querían convertirse en Hokage. Después, con la ayuda de Naruto se da cuenta de que este cinismo es un insulto a la memoria de Dan y Nawaki. Ella tiene un cambio de corazón, pone su fe en Naruto, y asume el manto de la Hokage misma, llevando a cabo los sueños de Dan y Nawaki. Como Hokage, Tsunade ha demostrado el mismo nivel de lealtad al pueblo que el Hokage anterior, durante la invasión de Pain, lanzó todo su chakra para salvar la vida de cientos de personas dentro de Konoha, con gran riesgo personal. Tsunade también tiene una gran fe en la próxima generación, y ve la posibilidad de que Naruto y el resto de Konoha espera. Tsunade ha demostrado tener un gran amor, y darlo todo con tal de proteger por el bien de su pueblo y de lo que cree, así mismo dijo haber heredado la poderosa Voluntad de Fuego de su abuelo.
Tsunade también es un jugadora compulsiva, con la desventaja de tener mala suerte. Como resultado, ella ha sido elevada a un estatus cómico como "la legendaria perdedora" (伝説 の カモ, Densetsu no Kamo) a causa de los otros beneficios brutos que han hecho fuera de su desgracia y la adicción al juego. En los raros casos que Tsunade golpea una racha ganadora, ella cree que es un mal presagio, y cosas malas tienden a suceder a ella o a sus compañeros después. El símbolo en la parte posterior de su abrigo, 赌 (kake), significa "juego", o "apuesta", puesto que el juego es uno de sus pasatiempos favoritos.En situaciones que amenazan la vida o importantes que involucran a alguien a quien le importa en peligro, ella tiende a la ira contra las personas que están en desacuerdo con su plan, como las restricciones de los Sabios de Konoha puestas en Naruto o el argumento de si Naruto y Killer Bee debían participar en la Cuarta Gran Guerra Ninja, incluso llamando a Gaara un punk "pequeño" de una vez por desacuerdo.

Tsunade rechaza todos los avances románticos de Jiraiya en la mayor parte de la trama. Mientras que él está en la investigación de Pain en Amegakure, apuesta que va a morir para que su mala suerte se asegurara de que sobreviva. Cuando ella descubre que ha muerto, piensa de nuevo en sus tiempos juntos, y llora por la pérdida de su buen amigo. Es así como se convierte en la última sobreviviente de los Legendarios Sannin.

Tsunade tomó a Shizune, la sobrina de su novio, como aprendiz y confía mucho en ella. De hecho, Shizune es una de las pocas personas en las que Tsunade confía con absoluta certeza. Tsunade también es propietaria de un cerdo, Tonton, como mascota, y la deja al cuidado de Shizune.
Sigue la penúltima antes de mi examen n.n, por favor
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 12:50 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre Rikudo Sennin.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 12:59 pm
Resultados de la misión:
Es considerado el shinobi más poderoso que jamas haya existido en toda la historia. Además es el creador del mundo ninja y de las tres formas de estilo de pelea Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Fue el primero en poseer el Rinnegan el Dōjutsu más poderoso. El sabio se convirtió en un héroe cuando derroto al Jūbi una criatura legendaria la cual formo un gran caos en el mundo, al derrotarla con un jutsu especial y encerrar su cuerpo en la Luna el sabio se convirtió en el primer Jinchuriki y fue llamado el salvador de este mundo.

El sabio era un monje el cual viajaba por todo el mundo, en esa época existían pequeñas aldeas las cuales peleaban constantemente por ser superiores y reconocidas por todo el mundo, el sabio buscaba la paz del mundo y que todos se llevaran bien. En esos mismos días la Bestia de Diez Colas estaba aterrorizando a todos pues la bestia es considerada el progenitor del mundo, el sabio logro enfrentarla y sellarla en su cuerpo y encerró su cuerpo físico en donde nadie pudiera obtenerlo. Así la paz volvió al mundo. Al pasar los años el sabio envejeció y al saber que si moría la criatura volvería al mundo y seria el fin de todo, decidió dividir el Chakra de la bestia en nueve partes las cuales más adelante serian llamadas Bestias Con Cola. El sabio tuvo dos hijos a los cuales les heredo sus habilidades, a su hijo mayor le heredo los "ojos" del Sabio (su chakra de gran alcance y energía espiritual), creía que el poder era la verdadera clave para la paz. El hijo menor, que heredó el "cuerpo" del Sabio (su poderosa voluntad y la energía física), creía que el amor es la verdadera clave para la paz. En su lecho de muerte, el Sabio eligió a su hijo menor para ser su sucesor. Abrumado por la amargura y la envidia, el hijo mayor atacó al más joven, comenzando una guerra entre ellos. Su pelea continuaría a través de sus descendientes: el Clan Senju y el Clan Uchiha. Los cuales al fin se decidieron en terminar con esto cuando Hashirama Senju y Madara Uchiha combatieron y Hashirama lo ´´venció`` lograron una paz hasta que Danzou le dijo a Itachi Uchiha que matara a todo su clan.
El sabio es considerado como el ninja más poderoso de todos ya que al derrotar al Jūbi obtuvo una gran cantidad de chakra casi infinito permitiéndole desarrollar todos los Jutsus y demás técnicas que se conocen. El tiempo pasó y el ninshuu se pasó a llamar ninjutsu (el ninjutsu no era para luchar, sino para guiar a la gente hacia la paz). Además del Rinnegan que poseía con el cual desarrollo las habilidades oculares que más tarde se derivarían en el Sharingan y el Byakugan.El sabio poseía cinco armas forjadas por el mismo. Estas armas no podían ser utilizadas por cualquier persona pues absorben una gran cantidad de Chakra pero el sabio al tener el chakra del Jubi no tenía dificultades en usarlas después de su muerte las armas desaparecen y son considerados como Los Cinco Tesoros Shinobis (六道仙人の宝具, Rikudō Sennin no Hōgu). La Aldea Oculta de las Nubes logro recuperar todas las armas y poseerlas pero cuatro de las cinco armas fueron robadas por los hermanos del oro y plata Ginkaku y Kinkaku para capturar al Kyubi. En la cuarta guerra mundial shinobi cuando los hermanos son revividos por el Edo Tensei se disponen de las armas para acabar con la alianza shinobi estos tampoco fueron afectados por las armas ya que tenían algo del Chakra del Kyubi cuando fueron devorados por este. Los tesoros del sabio son:

Bashōsen (芭蕉扇, Abanico de la Palma de Banano)
Benihisago (紅葫蘆, Calabaza de Carmesí)
Kōkinjō (幌金縄, Cuerda del Cielo Dorado)
Kohaku no Jōhei (琥珀の浄瓶, Vasija Ámbar de la Purificación)
Shichiseiken (七星剣, Espada de las Siete Estrellas)
Shakujō (錫杖, Bastón de Monje).
La figura del Sabio se aprecia con una forma demoníaca hablando con Naruto, y en la misma forma que obtienen Obito y Madara al poseer el Jubi. Fue nombrado por primera vez por Jiraiya cuando habla con Nagato sobres sus ojos al decirle que hubo alguien que poseía el Rinnegan. Luego en la reunión de los cinco Kages Tobi cuenta la historia de los Biju y como el sabio derroto al Jūbi. Más adelante cuando Naruto lucha contra el Kyubi y lo derrota este menciona que la fuerza provenía del sabio. Hasta lo que se ha mostrado en la historia solo se ha mostrado la sombra del Rikudo Sennin y se han visto sus ojos que son el Rinnegan. en el capitulo 664 del manga aparece Rikudō Sennin con la invocación de Madara.
Una más para mi examen (^.^)~
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 1:00 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre El Byakugan.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 1:03 pm
Resultados de la misión:
El Byakugan (白眼 Ojo blanco?) es un dōjutsu de línea sucesoria procedente del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

El Byakugan se basa en una visión superior, su usuario puede ver a través de cuerpos, a largas distancias y en un radio de 360°(exepto por un punto ciego, que se encuentra debajo de la primera vertebra). Tal visión logra un nexo directo con el cerebro y permite al usuario, una vez activado, distinguir las ilusiones de la realidad, por lo que este dojutsu es resistente contra los genjutsus de más alto nivel.

En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. El byakugan pasivo, es decir, mientras está desactivado, muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos capaces de ver e interpretar los movimientos del oponente. El byakugan activo al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Además de otorgar una poderosa visión los usuarios del byakugan son capaces de ver cosas "invisibles"; así lo mencionó Kakashi en un capítulo: "pocas cosas son invisibles ante esos ojos", permitiendo ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. También sirve para detectar cualquier anomalía en el ambiente en caso de que un ninja utilice otro Dōjutsu como se demostró cuando Ao usa su Byakugan para ver como Danzō manipulaba a Mifune valiéndose del Sharingan de Shisui Uchiha. La visión que poseen puede distinguir claramente el plazo de tiempo, por lo que los acontecimientos ocurridos en fracciones de segundo, pasan ante esos ojos en cámara lenta, permitiendo al usuario, no solo esquivar los ataques físicos, si no cualquier suceso que ocurra alrededor de ellos, siempre que se posea cierto nivel de entrenamiento, siendo Neji Hyuuga, el heredero más fuerte de estas cualidades en su clan.

Secuencia de sellos: los principiantes utilizan uma-tora-sello especial-usagi-ne-inu-uma-inu-usagi-tora-ne-. El sello especial es poner las manos como si fuera el tora pero con un solo dedo extendido,
Secuencia de sellos: cuando se adquiere experiencia en la técnica se suele utilizar la secuencia: ne-inu-sello especial-ne-sello especial
Sello: una vez dominada a la perfección se puede activar por medio del último sello especial de la secuencia o sin sellos.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 1:13 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:12 pm
Emocionada por mi nuevo rango, vengo por mi primera misión como Gennin
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:14 pm
Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre El Mangekyou Sharingan.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:26 pm
Resultados de la misión:
El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Ojo Copiador Giratorio Caleidoscopio) es una de las formas más avanzadas del Sharingan sólo superada por el Mangekyō Sharingan Eterno. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario. Por el momento sólo se conocen a diez usuarios que desarrollaron con el Mangekyō Sharingan: Indra, Madara Uchiha, Izuna Uchiha, Itachi Uchiha, Shisui Uchiha, Kakashi Hatake, Cuervo de Itachi, Danzō Shimura, Sasuke Uchiha y Obito Uchiha.
Para adquirir el Mangekyō Sharingan, el usuario debe afrontar la perdida de alguien cercano a él, ya sea un familiar o su mejor amigo, generalmente se tiene que presenciar o experimentar esto de primera mano, pero para acelerar este proceso, los Uchihas a lo largo de su historia han matado a la persona más cercana a ellas para cumplir con el criterio. Menos en el caso de Shisui, que se desconoce como lo consiguió.

Con el uso constante del Mangekyō Sharingan, la visión del usuario se va deteriorando hasta llegar al punto de la ceguera por perdida de luz en la pupila. Sólo mediante el trasplante de otros ojos que contengan el Mangekyō Sharingan (de un ser vivo o muerto), la visión vuelve a restaurarse lo que provoca que el usuario obtenga un nuevo poder que es el Mangekyō Sharingan Eterno (永遠の万華鏡写輪眼, Eien no Mangekyō Sharingan). Sin embargo para realizar el trasplante es necesario que el "donante" y el "receptor" tengan una extraña relación de sangre, es por eso que generalmente se debe realizar entre hermanos. Al realizar esto el usuario no solamente obtiene una visión relativamente perfecta sino que consigue un poder aún mayor. Este método provoca que el Mangekyō del usuario tenga una nueva apariencia que es la combinación del suyo y el de la persona que se le quitó.
Itachi Uchiha ganó el Mangekyō Sharingan al ver como se suicidaba Shisui al tirarse de un precipio del río Nakano. Con el Mangekyō Sharingan, Itachi pudo utilizar por lo menos tres jutsu de gran alcance. Con su ojo izquierdo podía utilizar Tsukuyomi, un poderoso Genjutsu que le permitió usar una tortura hacia los oponentes, lo que parecía como los días en cuestión de segundos. Con su ojo derecho podía usar Amaterasu, un ninjutsu que crea inextinguibles llamas negras, las cuales pueden convertir a sus objetivo en cenizas. La última de estas técnicas es el Susanoo que le permitía a Itachi crear un humanoide espiritual. Esta entidad lucha en nombre de Itachi y lo protege ante los ataques del exterior, haciendo que Itachi sea esencialmente invencible.

El uso del Mangekyō Sharingan pone una gran tensión en el cuerpo de Itachi y rápidamente agotan sus reservas de chakra, como tal, sólo podía utilizar tres veces al día antes de llegar al punto de no poder usar su Sharingan, después de la muerte de Itachi, Sasuke, al principio, se niega a tomar sus ojos, pero finalmente lo hace para escapar de la misma los efectos secundarios y obtener el Mangekyō Sharingan Eterno.
Kakashi Hatake desarrolló su propio Mangekyō Sharingan años después de la supuesta muerte de Obito, al atravesar a su compañera Rin con su Chidori, este de inmediato despierta el Mangekyo junto con su compañero Obito que los estaba observando. Su Mangekyo es el mismo que el de Obito ya que su Sharingan es trasplantado de este. Con su Mangekyō Sharingan, Kakashi puede usar un ninjutsu espacio-tiempo llamado Kamui, para enviar un objetivo a otra dimensión. El ataque requiere un esfuerzo considerable para apuntar con precisión, lo que drena considerablemente el chakra de Kakashi. La primera vez que utiliza la técnica, se derrumba después de usarlo tres veces en un solo día. Sin embargo, después de mucha práctica con su Mangekyō, podría usarlo dos veces en rápida sucesión, sin mostrar drenaje de chakra inmediata y la fatiga, para luchar contra Sasuke con su Susanoo y sus flechas.
Obito logró desarrollar el Mangekyō Sharingan tiempo posterior
a su "muerte" en el Puente Kannabi, al ver como Kakashi atravesaba a Rin con su Chidori, en ese momento ambos despiertan su Mangekyo Sharingan, su diseño es el mismo que el de Kakashi Hatake el cual también posee el ojo izquierdo del "Falso Madara", con él ha logrado dominar el Kamui. Con éste Obito es capaz de teletransportarse o de tele-transportar a otras personas a una dimensión separada, que se asemeja a su "auto-teletransportación", en la que se repite el mismo patrón de remolino, centrado en su ojo derecho. Sin embargo, en lugar de tele-transportar el componente específico, el efecto de esta técnica actúa como una fuerza de atracción, tanto de dibujo visible hacia el interior de destino que distorsiona su forma hasta que desaparezcan. Así también puede volverse intangible para permitir que otros objetos pasar in-ofensivamente a través de su propio cuerpo, que se emplea principalmente para evitar lesiones de incurrir en los ataques, Obito teletransporta cualquier parte de su cuerpo al lugar que ocupa el mismo espacio que otro objeto a una dimensión diferente como las partes de su cuerpo transportados siempre oculto por los demás objetos, Tobi parece completamente sano a los observadores. También se puede combinar la distorsión espacial del Kamui con una técnica de Elemento Fuego para crear un vórtice enorme de llamas. A diferencia de otros usuarios del Mangekyō Sharingan, Obito no muestra ni fatiga ni deterioro de su vista a pesar de utilizar el Kamui tan ampliamente.
Sasuke Uchiha despertó su Mangekyō Sharingan tras conocer la verdad sobre su hermano, Itachi. En su dolor por el conocimiento de que Itachi no era el villano que imaginaba junto con el papel de Sasuke en la muerte de Itachi, despierta su Mangekyō Sharingan. A diferencia de otros Mangekyōs Sharingans, que tienen un diseño en negro y fondo rojo, el de Sasuke es la primero que demuestra un diseño de color rojo y un fondo negro.

Sasuke ha demostrado tener las mismas habilidades del Mangekyō Sharingan de su hermano, Itachi. Con su ojo derecho Sasuke puede utilizar Tsukuyomi para romper un objetivo a voluntad y paralizarlos. Danzo Shimura declaró que la versión de Sasuke no es capaz de alterar a la víctima, la percepción del tiempo, y por lo tanto es muy inferior a la de Itachi. Con su ojo izquierdo puede usar Amaterasu. Se ha insinuado que su habilidad con Amaterasu supera a Itachi, ya que es capaz de aplicar la transformación de forma a las llamas, y hasta extinguirlas y elevar su control al Elemento Llama. Sasuke ha demostrado la capacidad de utilizar Susanoo, que puede manifestarse, incluso parcialmente, para adaptarse a la situación, tales como el uso de una caja torácica para la defensa o que se manifiestan sólo un brazo para interactivo con su entorno. Sasuke a demostrado su Susanoo desarrollándolo en etapas durante varias batallas, sino que primero se inicia con una versión incompleta contra el Cuarto Raikage, se desarrolla una versión capaz de disparar flechas al mismo tiempo peleando con Danzo, y más tarde forma una versión casi idéntica a la de Itachi durante su batalla con Kakashi.

Antes de despertar su propio Mangekyō Sharingan, Sasuke ha utilizado Amaterasu involuntariamente contra Tobi, cuando éste trató de revelar su rostro. Este es el resultado de la voluntad de Itachi de que Sasuke no se encuentre con Tobi para que Sasuke no conozca la verdad sobre Itachi. Al utilizar este involuntario Amaterasu, el ojo de Sasuke toma la forma de Mangekyō Sharingan de Itachi, debido al hecho de que Itachi ha implantado este poder dentro de él, sin embargo, ya al despertar su propio Mangekyō Sharingan, Sasuke no ha utilizado este Amaterasu involuntaria de nuevo.

Al igual que Itachi, con el Mangekyō Sharingan pone una gran tensión en el cuerpo de Sasuke y los ojos. Con el tiempo empieza a quedar ciego, tiene los ojos de Itachi trasplantados para restaurar su visión. Su "eterno" Mangekyō demuestra el poder de Sasuke combinado con el de su hermano.
Izuna Uchiha logró despertar el Mangekyō Sharingan, y gracias a esto logró ser el segundo al mando del Clan Uchiha. Más tarde, Madara se vería en la necesidad de tomar los ojos de Izuna debido a que había utilizado intensamente su Mangekyō Sharingan, dejándolo ciego. Cuando Izuna murió asesinado por Tobirama, Madara cogió sus ojos y se los implanto obteniendo el Mangekyo Sharingan Eterno, que combanaría la apariencia de su Magekyo Sharingan con el de Madara.

Madara fue el primero de los Uchiha en activar el Mangekyō Sharingan. Su hermano, despertó el suyo poco después de Madara, utilizó este poder nuevo y profundo para hacerse cargo del Clan Uchiha. Después de quedar ciego a causa de la utilización continua del Mangekyō Sharingan, se implantó los ojos de su hermano en su propio cuerpo. Madara despierta un nuevo poder, Mangekyō Sharingan "Eterno", una combinación de su propio Mangekyō Sharingan y el de Izuna, además se ha visto que gracias a su Mangekyō Sharingan Madara podia controlar totalmente a Kurama. Posteriormente su Mangekyo Sharingan Eterno se convirtió en el Rinnegan, después de que obtuvo células de Hashirama que se implanto en su cuerpo despertándolo cuando su vida natural estaba por acabar.
Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, después de que Madara fuera revivido por Obito y se convirtiera en el Jinchūriki del Diez Colas, robo el Sharingan de Obito que poseía Kakashi implantandoselo y logrando convertilo en el Mangekyō con suma facilidad utilizando además el Kamui con el cual fue capaz de entrar a la Otra Dimensión en donde se encontraba a Obito. Posterior a esto, Madara recupero su Rinnegan que Obito poseía y a este le volvió a implantar su ojo original.
Shisui Uchiha, uno de los Uchiha más célebres de la historia adquirio su Mangekyō Sharingan en algún momento en el tiempo a través de medios desconocidos. Este dōjutsu le concedió la posibilidad de manipular a un oponente sin que ellos tengan la más mínima idea de que estaban siendo controlados. Su única desventaja aparente fue el hecho de que no se podía utilizar sucesivamente y se lleva una gran cantidad de tiempo para regenerarse. Una habilidad muy codiciada, el ojo derecho de Shisui fue robado por Danzo Shimura cuando este empezó a desconfiar de él. Shisui confió su ojo izquierdo a Itachi Uchiha y le dijo que era para proteger la aldea. A continuación, hizo parecer que había sido aplastado para así hacer pasar sus propios ojos y no poder comprobar su existencia, aunque se pensaba que se ahogó por Itachi en el Río Nakano. Cuando se activa, , a diferencia de todos los demás. El Mangekyō Sharingan de Shisui tiene cuatro puntos (A diferencia de los demas mangekyō`s Sharingans que son Multiplos de 3). Ambos ojos son finalmente destruidos, Danzo destruyó el suyo antes de morir, para impedir que Tobi lo obtuviera e Itachi quemo a su cuervo después de que salió de Naruto, debido a que su jutsu solo podría usarse dentro de otros diez años y sería un riesgo dejarlo al alcance del enemigo.
Amaterasu es el nivel más alto de los jutsus de Elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Se dice que representa el "Mundo Material y de la Luz" (物質界·と·光, Busshitsukai a Hikari), la antípoda de Tsukuyomi, un genjutsu de similar potencia y un compañero dōjutsu del Mangekyō Sharingan. Las llamas negras de Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo.
Tsukuyomi es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario a Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario.
Susanoo (須佐能乎, en la mitología japonesa es el Dios del Mar) es un jutsu que crea a un humanoide espiritual con forma de guerrero samurai. El espíritu es gigantesco, el cual rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad concedida por el Mangekyo Sharingan, después del Amaterasu y el Tsukuyomi. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital.

Kamui (神威, Poder de los Dioses) es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo del Mangekyō Sharingan, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión. Cada usuario tiene una versión distinta, Kakashi Hatake la usa de corta a larga distancia para enviar los objetos directamente a esa dimensión, y Obito Uchiha, usuario original de este Mangekyō Sharingan, la utiliza para teletransportarse o tele transportar a cualquier otro objeto en un instante, a su propia dimensión, así como volverse intangible, todo su cuerpo, o partes parciales, transportando temporalmente las partes de su cuerpo a esta dimensión.
Kotoamatsukami (別天神, significa literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos") es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. La técnica es lo suficientemente fuerte como para cancelar el control de Kabuto sobre el revivido Itachi Uchiha. Después de que la técnica se utiliza, se requiere de una década para reactivarlo de nuevo, pero el tiempo puede ser disminuido con el uso de células de Hashirama, como se ve que hizo Danzo. Danzo obtuvo el acceso al uso del genjutsu debido a que se robo el Ojo derecho a Shisui y se lo implantó en su ojo derecho. Shisui confió su ojo izquierdo a Itachi. Itachi implantó el Sharingan en uno de sus cuervos.
Otra misión, por favor.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:31 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre El Rinnegan.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:39 pm
Resultados de la misión:

El Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es uno de los tres grandes Dōjutsu (三大瞳術, San Daidōjutsu), y el más poderoso que existe. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.
Este dōjutsu fue creído un mito dado que se comentaba que era capaz de producir todo Ninjutsu. Se ha dicho que en tiempos en que el mundo estuviera en desorden, una persona seria enviada desde los cielos para convertirse, ya sea en un "Dios de la Creación", que calmaría el mundo, o en un "Destructor" que reduciría todo a nada. Esta técnica ocular legendaria apareció por primera vez en la madre de Hagoromo Ōtsutsuki. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la verdadera paz, sin embargo, se dejó influenciar por su gran poder luego de comer el fruto del Dios Árbol lo que provocó que fuera sellada por sus propios hijos en la luna junto al caparazón vacío de Shinju, desapareciendo así el Rinnegan durante muchos años. Hagoromo Ōtsutsuki como hijo de Kaguya, nació con el Rinnegan y con la habilidad exclusiva de usar chakra, con su poder ocular, pudo crear el mundo shinobi mediante el Banbutsu Sōzō, uno de los jutsus más poderosos en la historia del mundo ninja, con el que logró dividir el chakra del Diez Colas en nueve partes, creando las temidas Bestias con Cola. Con la muerte de Hagoromo, el Rinnegan desapareció durante mucho tiempo siendo el objetivo principal de Zetsu Negro, tercer hijo de Kaguya y que deseaba el poder de este dōjutsu para poder revivir a su madre.

Tiempo después este dōjutsu legendario reapareció en Madara Uchiha el cual logró despertarlo antes de morir luego de haber evolucionado su Sharingan al implantarse las células de Hashirama Senju, permitiéndole dominar e invocar al caparazón vacío del Diez Colas de la luna, al cual se le dio el nombre de Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Antes de morir, Madara le implantó sus ojos a Nagato, un descendiente de los Senju en algún momento de la niñez de éste y sin que se diera cuenta. Desde que fue dado a Nagato, Obito Uchiha, al ser compañero y seguidor de Madara, consideraba que él sería poseedor de dichos ojos luego de la muerte de Nagato, es por eso, que más tarde Obito obtuvo el Rinnegan al trasplantarse el ojo izquierdo de Nagato, luego de haber perdido el suyo en su batalla contra Konan al utilizar el Izanagi.
Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, cuando Madara fue resucitado por Kabuto Yakushi para luchar contra la fuerzas de la Gran Alianza Shinobi, Madara una vez más tuvo acceso a su Dōjutsu logrando transformar su Mangekyō Sharingan Eterno en el Rinnegan a voluntad. Con base en los datos recopilados a lo largo de los años, Kabuto y Orochimaru tenían una teoría de que, debido a que el Sharingan se originó del Rinnegan, era posible que el Dōjutsu pudiera cambiar al Rinnegan como parte de una "evolución natural". Esto se sustentó a través del hecho que Madara pudo mantener su Susanoo aún con el Rinnegan activado. A pesar de esto, luego de que Nagato fuera revivido, éste también retuvo el Rinnegan.
Más tarde, cuando Madara finalmente logró revivir completamente como un ser viviente, luego de haber obligado a Obito a que realizara el Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara en él, Madara ya no poseía sus ojos debido a que él murió sin ellos. Zetsu Negro intentó arrebatar el ojo izquierdo que se encontraba en Obito mientras que el ojo derecho fue encontrado por un clon de Zetsu Blanco y posteriormente entregado a Madara quien lo utilizaría para luchar contra las Bestias con Cola y esperar el momento adecuado para recuperar su poder total y finalizar el Plan Ojo de Luna. Después de que Sasuke Uchiha fuera herido mortalmente por Madara, se encontraría en su subconsciente con Hagoromo Ōtsutsuki, quien le daría su poder y probablemente por que estaba siendo tratado por Kabuto Yakushi utilizando células de Hashirama, Sasuke fue capaz de despertar el Rinnegan en su ojo izquierdo, el cual conserva los tomoe del Sharingan, siendo al igual que el Rinnegan clásico de color purpura.
Cuando Madara logra recuperar su otro ojo, demostró que detrás de la banda de su frente tenía un tercer Rinnegan parecido al ojo del Diez Colas, con el cual es capaz de proyectar el Tsukuyomi Infinito en la luna y llevar a cabo el Plan Ojo de Luna, Zetsu Negro al ver que le plan ya se había ejecutado traiciona a Madra y lo apuñala revelando que es el tercer hijo de Kaguya y provoca que sea absorbido por Shinju dando paso a un Kaguya Ōtsutsuki revivida, esta al igual que Madara, revela un tercer ojo con un Rinnegan parecido al de Shinju con el que proyectó el Tsukuyomi Infinito años atrás.
Al igual que el Sharingan y el Mangekyō Sharingan, el Rinnegan ha demostrado la capacidad de controlar a las Bestias con Cola a través del uso del Camino Externo, con sus Cadenas de Chakra y receptores o bien simplemente manipulándolas al aplicar un genjutsu que produce que se refleje su ojo en las bestias y estas queden paralizadas sin mostrar resistencia alguna. El titular de estos ojos tienen el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel, además de que permite al usuario ver chakra, incluidas las barreras de lo contrario ocultas. También el Rinnegan permite descifrar más de la tabla del Sabio de los Seis Caminos por encima del Sharingan y el Mangekyō Sharingan. El que ha manifestado el Rinnegan, como Madara Uchiha, es capaz desactivarlo a cualquiera de sus formas anteriores hasta en el Sharingan o estados normales. Al igual que el Sharingan al trasplantarlo el Rinnegan parece quedarse activado en todo momento, como en los casos respectivos de Nagato y Obito Uchiha.
Jutsu: Seis Caminos (六道の術, Rikudō no Jutsu), es un jutsu que brinda al usuario la facultad de usar seis grandes fuerzas así como de dividir su alma en Seis Cuerpos Inertes, "Los Seis Caminos del Dolor" los que eran todos cuerpos reanimados que Nagato podía controlar con el Rinnegan. Al hacerlo, Nagato podía ver el campo según cada cuerpo individual de visión, la coordinación de los cuerpos con planificación extremadamente precisa. Los animales convocados a través del Camino Animal también poseía el Rinnegan, por lo que Nagato los controlaba y compartía también su campo de visión así como con el Rey del Infierno con el uso del Camino Externo.
Shinra Tensei (神羅天征, Juicio Divino) es un jutsu característico y propio del Rinnegan. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente o su oponente en así. Además también podía retener múltiples oponentes o ataques a un coste de cinco segundos, durante los cuales el usuario queda indefenso y totalmente expuesto a nuevos ataques rivales.
Banshō Ten'in (万象天引, Atracción Universal) es un jutsu similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei y cuenta con un amplio rango de alcance, ya que el Camino Deva de Nagato pudo atraer a Kakashi mientras este se encontraba a una gran distancia.
Chibaku Tensei (地爆天星, Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella y que consiste en que el usuario crea una esfera de color negro que lanza al cielo. Esta esfera atrae a todos los objetos en los alrededores hacia ella, incluyendo los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Queda un gran cráter donde la tierra ha sido obtenida.
Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei no Jutsu) es un jutsu en el cual, un usuario poseedor del Rinnegan, es capaz de canalizar su chakra a través del Rey del Infierno para infundir energía vital en aquellos cuerpos que han fallecido y perdido sus almas. Utilizando los diferentes cuerpos rejuvenecidos como pilares, las almas son capaces de devolver su camino de la vida y el más alla para regresar a sus contenedores físicos.
Tengai Shinsei (天碍震星, ObstáHuequito Hermoso  Celestial de Estrella Temblorosa) es un jutsu en el que Madara realiza tres sellos de mano al mismo tiempo, al hacerlo en conjunto con su Susanoo, atrae dos gigantescos meteoros desde el espacio exterior, hacia la atmósfera, para impactarlos sobre un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando que colisione contra su objetivo.
Limbo: Cárcel Fronteriza (輪宝辺獄, Rinbō Hengoku) es un jutsu en el usuario del Rinnegan, es capaz de crear un especie de clon sombra en el mundo del "Limbo", haciendo que éste sirva como ataque y como defensa. Esta sombra invisible al ojo humano, por lo que la única manera de detectarla es sentirla u observarla con otro Rinnegan. Una desventaja es que la sombra vuelve al usuario cada cierto tiempo y si ésta recibe un daño, al volver, el daño lo recibirá el usuario real.
Puedo hacer otra, please?
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:40 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre El Shukaku.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:46 pm
Resultados de la misión:
Shukaku (守鶴, Shukaku), también conocida como Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku), es una de las Bestias con Cola creadas por el Sabio de los Seis Caminos y una bestia que ha estado sellada dentro de tres jinchūrikis a lo largo de su existencia, siendo Gaara, el Quinto Kazekage de Sunagakure, el más reciente. Shukaku fue capturado por la organización Akatsuki a través de Deidara y sellado dentro del Gedō Mazō, luego fue liberado por los esfuerzos combinados de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi para posteriormente ser re-capturado por Madara. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.
Según Tobi después de la muerte del Sabio de los Seis Caminos, la bestia que poseía en su cuerpo llamada Bestia de Diez Colas fue liberado pero su chakra fue separado en 9 criaturas que fueron llamados Bestias con Cola, entre ellos se encontraba Shukaku. [1][2]A pesar de esto se decía que alguna vez era el espíritu corrupto de un monje de Suna que se convirtió en un demonio, pero realmente es una bestia con cola. Sunagakure, desde hace mucho tiempo, tenía en su poder a esta Bestia con Cola ya que la dejaron sellado dentro de una tetera, pero después fue encerrado originalmente dentro de su primer Jinchūriki.
En algún momento del pasado, cuando Shukaku se encontraba sellado en un sacerdote llamado Bunbuku, siendo posiblemente su primer Jinchūriki, este se encontraba encerrado en una jaula debido a que tenía a la bestia dentro de él. En su subconsciente, durante una conversación, la bestia le preguntó al Jinchūriki si estaba molesto por el hecho de que, a pesar de ser un sacerdote, el pueblo lo rechazara. El sacerdote le dijo que si fuera separado de él, estaría muerto por ser un Jinchūriki, Shukaku le dice al sacerdote que le recuerda al Sabio de los Seis Caminos, por lo cual el anciano sacerdote de la emoción empieza a llorar y le dice que son las palabras más amables que ha recibido de él.

Algún tiempo después, cuando Hashirama Senju convoco la primera reunión Kage de la historia, el Primer Kazekage intento utilizar que ya tenían en posesión a una bestia siendo esta Shukaku, trató de utilizar esto para obtener riquezas para el País del Viento y Sunagakure en lugar de conseguir a otra Bestia con Cola.

En el pasado cuando Shukaku estaba sellado dentro de su segundo anfitrión,[4] el líder de la Arena de esa época el Tercer Kazekage tras años de investigación se inspiró en el control de la arena de Shukaku creando una nueva arma llamada Arena de Hierro[5]. Más tarde cuando Karura, la esposa del Cuarto Kazekage, quedó embarazada, su marido ordenó a Chiyo para que sellara a Shukaku dentro de Gaara que no había nacido todavía, pero sólo después de ser removido de su segundo jinchūriki.[6] Karura murió como sacrificio para el proceso de sellado, pero le dijo a su hijo que siempre lo cuidara infiltrándose su amor en la arena.
En algún momento durante la infancia de Gaara, este tuvo una conversación en su subconsciente con Shukaku el cual le advirtió que no se durmiera profundamente, puesto que si lo hace poseerá su cuerpo y asesinara los humanos, esto hace que el joven le pregunte si odia a los humanos, cosa que este afirma, sin embargo el joven Gaara le pregunta si él no debería proteger la aldea, Shukaku le responde no tiene por que protegerlos puesto que son peores que las bestias.
Desde ese entonces Gaara ha sido protegido por la arena, pero él no podía controlar adecuadamente el poder de Shukaku ocasionando que matara e hiriera a las personas de Suna. El Cuarto Kazekage como último recurso tuvo que ponerlo a prueba contratando a Yashamaru para que lo atacara mentalmente y de esa forma saber sino perdía el control, pero como consecuencia Shukaku se liberó pero fue detenido y sometido por el Polvo Dorado del Cuarto Kazekage.
Shukaku es un tanuki de color arena oscura y líneas azules (negras en el manga) por todo el cuerpo, su cara, además de su única cola la cual es gigantesca y que al aparecer esta formada por varias colas más pequeñas. Tiene una boca cóncava irregular, la esclerótica de sus ojos son negros con un iris de color amarillo y una pupila en forma de Shuriken con un punto en cada esquina.

Cuando las nueve Bestias con Cola fueran creadas por el Sabio de los Seis Caminos durante su época, Shukaku quien se encontraba en su juventud era prácticamente idéntico a su yo actual, sólo que era mucho más pequeño, pero a pesar de esto era lo suficientemente grande como para superar con facilidad a Hagoromo.
Shukaku es inteligente, pero también incoherente, dándole un aire de borracho, lo cual encaja bien con la típica representación del tanuki en el folclore japonés. De hecho, Shukaku se puede traducir como "borracho" en japonés. Como otros bijū, su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento, y que disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena, de acuerdo con Gaara. Gaara sabe cómo controlarlo a veces, pero la mayoría del tiempo él simplemente le obliga a dejarlo salir. Según el Ocho Colas, Shukaku tenía un gran odio hacia Kurama ya que este último juzgaba el poder de los bijus por su número de colas, pensando que él era el más débil de todos por tener sólo una.

Durante la batalla contra Madara Uchiha, Shukaku se dio cuenta de que su ex Jinchūriki, Gaara, evitaba a toda costa que no fuera capturado por el Uchiha, esto le hizo recordar su pasado con su otro ex Jinchuriki, Bunbuku sobre que algún día encontraría una persona que podría valorarlo y hacerlo sentir como un amigo en lugar de una simple bestia, por lo que su idea que tenia antes del shinobi de la arena cambio drasticamente al punto de ayudarlo a derrotar a Madara uniendo sus fuerzas con el, ademas dejo de verlo como un simple contenedor y absurdo ser y lo reconoció como un gran Shinobi que había logrado perdonarlo y entender su actitud con el en el pasado.

Ademas de haber entablado una conexión con Gaara, Shukaku también elogio y entablo un lazo con Naruto, a quien reconoció como un buen chico y ademas dispuesto a ayudar a todos sin importar quienes sean, también coopero con el cuando parte de su Chakra estaba dentro del ninja para derrotar a Madara.
Shukaku, al ser una Bestia con Cola, posee una inmensa reserva de chakra en comparación con un ninja normal pero, debido a que la bestia tiene el menor número de colas, es considerada la de menor capacidad ofensiva. Una de las mayores habilidades demostradas por Shukaku es la de controlar la arena a su voluntad pudiendo utilizarla de manera defensiva y ganarse el título de la "defensa absoluta" por su casi impenetrabilidad y resistencia. El hecho de encontrarse contenido dentro de un humano es de gran desagrado por Shukaku, es por eso que constantemente intenta apoderarse de su huésped provocando que el jinchūriki sufra insomnio por miedo a ser controlado[7]. Al igual que las demás bestias, Shukaku es capaz de comunicarse telepáticamente con sus demás compañeros y compartir este espacio con sus respectivos jinchūrikis.
Uno de los aspectos a destacar de Shukaku es su control sobre el Elemento Viento lo que le da la capacidad de crear bolas de aire comprimidas con un nivel ofensivo tan alto como para destrozar rocas y matar las personas con su simple contacto[8]. Esta habilidad puede ser combinada con su control de la arena para formar proyectiles tan diminutos que pueden introducirse en diferentes objetivos para afectarle en su movimiento o bien paralizar a un oponente y aprovechar para un contraataque.
Durante la batalla contra Madara y estando sellado dentro de Naruto, se demostró que shukaku podía utilizar chakra magnetizado que combinaba con patrones de sellado y utilizo en conjunto con naruto para crear una gran esfera magnética capaz de sellar cualquier cosa que este en contacto suyo para derrotar al Uchiha.
Una de las características de Shukaku es que posee un sello maldito natural manifestado en forma de marcas alrededor de todo su cuerpo. Utilizando su propio cuerpo de arena como un medio, puede ser capaz de cubrir completamente a un objetivo y posteriormente sellarlo.
Shukaku ha demostrado que puede realizar jutsus de colaboración junto con su último jinchuriki, Gaara, al crear balas de arena, las cuales Shukaku combina con gran cantidad de viento para redirigirlas, logrando que el enemigo se quede sin sus movimientos y así poder vencerlo. Además puede crear en conjunto con Gaara, un Jutsu de sellado, el cual logra atrapar a su oponente en una gran capa de arena, con el que logro encerrar a Madara, aunque éste pudo salir fácilmente con su Susanoo.
Otra!, Otra!, Otra!
Otra misión por favor (^.^)/
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:48 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre El Matatabi.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 2:52 pm
Resultados de la misión:
Matatabi (又旅, Matatabi) conocido como el Gato Demonio de Dos Colas (ニ尾の化け猫, Nibi no Bakeneko) es una Bestia con Cola que fue sellado en Yugito Nii de Kumogakure. Matatabi fue capturado por Hidan y Kakuzu y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo fue re-capturado por Madara Uchiha. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.
Según Tobi, cuando el Sabio de los Seis Caminos estaba en su lecho de muerte utilizo su jutsu Izanagi para separa el chakra de la Bestia de Diez Colas que tenía en su interior y de esa forma evitar que viviera de nuevo, entonces el inmenso chakra se dividió en nueve construcciones de chakra los cuales fueron llamados Bestias con Cola[1], entre ellos estaba Matatabi. [2]Al igual que el Shukaku de Una Cola, muchas personas creyeron que el Dos Colas fue alguna vez un humano que se convirtió en un fantasma viviente (生霊, ikiryō). Años más tarde esta bestia cayó en manos de Kumogakure y lo sellaron en Yugito Nii cuando apenas tenía dos años. [3]En el anime, Nekobaa dijo que Yugito acepto a darle la impresión de la pata de Matatabi para que estuviera en la Enciclopedia de la Pata.

En los templos detrás de La Cascada de la Verdad, existe un mural del Gato de Dos Colas, así como una del Ocho Colas, dando a entender el tiempo en que estos animales han pertenecido a Kumogakure.
Matatabi es un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas azules con destellos negros, posee dos largas colas que le otorgan su apodo de Nibi. Su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, este fenómeno se conoce como heterocromía, que es muy común en los gatos. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, rasgo común que se aprecia en algunos gatos y en mapaches.

Cuando las nueve Bestias con Cola fueran creadas por el Sabio de los Seis Caminos durante su época, Matatabi quien se encontraba en su juventud era prácticamente idéntico a su yo actual, sólo que era mucho más pequeño, pero a pesar de esto era lo suficientemente grande como para superar con facilidad a Hagoromo.
Debido a la corta aparición de Matatabi no se sabe mucho sobre esta bestia pero aun así se conoce que tiene una gran fuerza, crear bolas concentradas de chakra y también puede atacar usando sus garras, además Matatabi es muy flexible por eso es que tiene una gran velocidad y agilidad.

Transformación de la Naturaleza
Además Matatabi tiene la capacidad de utilizar el Elemento Fuego, permitiéndose crear una bola inmensa de fuego. Debido a su composición si entra en contacto con el agua se produce una niebla.
Lo siento, es toda la información que conseguí u.u
Sí es aceptada, puedo tener una misión más?
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 4:19 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre El Sanbi.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 4:30 pm
Resultado de la misión:
Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como la Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) es una Bestia con Cola que fue sellada en Rin Nohara y después de la muerte de esta dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, más conocido como el Cuarto Mizukage, pero por razones desconocidas fue extraído y dejado en libertad. Isobu fue capturado por Deidara y Tobi y sellado por Akatsuki, luego fue liberado por la Gran Alianza Shinobi, sin embargo fue re-capturado por Madara Uchiha. Actualmente se encuentra en libertad luego de la derrota y posterior sellamiento de Kaguya.
Según Obito, Isobu surgió por primera vez cerca del final de los últimos días del Sabio de los Seis Caminos, para prevenir su resurgimiento, al dividir el chakra de la Bestia de Diez Colas utilizando el jutsu de creación de todas las cosas en nueve monstruos separados, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola[1][2].
Rin como jinchuriki
Rin Nohara como Jinchūriki de Isobu.
En algún momento en el pasado, Isobu cayó en posesión de Kirigakure y fue sellado dentro de una kunoichi de Konoha, quien habían secuestrado llamada Rin Nohara. Ellos habían realizado un plan para que cuando Rin fuera rescatada y llevada de regreso a Konoha, estos liberarían a la Bestia con Cola para que destruyera la aldea. Sin embargo esto no sucedió como tenían planeado, ya que Rin optó por quitarse la vida durante un enfrentamiento entre ANBUS de Kirigakure y Kakashi Hatake, provocando que Isobu muriera con ella.
Eventualmente, Isobu volvió a la vida y de nuevo cayó en posesión de Kirigakure, en donde fue sellado en un nuevo Jinchūriki, siendo este Yagura, el Cuarto Mizukage. Se le extrajo después de su anfitrión por alguna razón, y escapó en el medio natural. Debido a que no tenía un Jinchūriki, no fue lo suficientemente inteligente como para utilizar eficazmente su gran fuerza, en lugar de ser reducida a los instintos animales. Según Tsunade, esta bestia desapareció en la Gran Guerra.Isobu se asemeja a una tortuga, pero con un caparazón de cangrejo y tres colas parecidas a las de los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan.

Cuando las nueve Bestias con Cola fueran creadas por el Sabio de los Seis Caminos durante su época, Isobu quien se encontraba en su juventud era prácticamente idéntico a su yo actual, sólo que era mucho más pequeño, pero a pesar de esto era lo suficientemente grande como para superar con facilidad a Hagoromo.
Isobu tiene la capacidad de crear corales y nadar a grandes velocidades. Al igual que las demás bestias con cola, Isobu posee una enorme cantidad de chakra y es capaz de formar el ataque final de las bestias con colas, la Bomba Bestia con Cola. Deidara afirmó que, debido a que carecía de un jinchuriki, Isobu no era capaz de controlar su propia fuerza de una manera más efectiva. Isobu también demostró ser capaz de rodar a una gran velocidad para embestir a los oponentes haciendo pleno uso de su concha y sus protuberancias. En el anime mostró que podía rugir para repeler diversos ataques, también podía producir una poderosa onda acuática que se extendía en todas las direcciones.
También era capaz de golpear con cualquiera de sus tres colas puntiagudas para romper la mayoría de las defensas, así mismo su piel le proveía una gran defensa corporal. De las capacidades más especializadas de la bestia, Isobu era capaz de producir una niebla alucinógena que se aprovechaba de la inseguridad de la víctima y la obligaba a hacerle frente.

También podía disparar potentes bolas de chakra infundidas de agua. Cuando se comía algo, miles de versiones en miniatura de sí mismo atacaban a lo que había comido en su estómago, supuestamente para acelerar el proceso de la digestión. En el anime, se reveló que su única debilidad física era su ojo ya que, a pesar de la resistencia de su piel y coraza, no era capaz de endurecer sus ojos, volviéndolos un blanco fácil para los rivales.
Una más, sí?
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 4:32 pm
Misión Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la misión.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre El Yombi.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 4:41 pm
Resultados de la misión:

Un Bijū de cuatro colas. Yonbi (四尾) estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Más tarde es sellado. Tiene una tecnica de linea sucesoria que le permite tener Yoton no jutsu(elemento lava) además la Godaime Mizukage tiene esta tecnica además de otra que le permite crear niebla ácida lo que hace pensar que Roushi la domine también. En la pelea es posible que Kisame se haya unido con su Samehada, convirtiéndose en un monstruo parecido a los bijus para poder ganar. Fue capturado y extraido en el capitulo 121.

NOTA: Tomé información del foro para poder conseguir que estuviera completa.
Otra más n.n


Última edición por Haruka el Lun Sep 29, 2014 5:52 pm, editado 1 vez
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 5:20 pm
La primera parte esta bn, pero el resto de la informacion es del sanbi, no del yombi, postea cuando la edites informando de ello, y estara aceptada.
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 5:53 pm
Ya he editado la información.
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 6:06 pm
Mision Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la mision.

Nombre del Ninja: Haruka.
Mision: Busca Informacion sobre el 3er Kazekage.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Rango: D.
avatar
Gennin
Gennin
Localizaciónn Kirigakure

SexoFemenino

Mensajes116

Edad18


Ficha Ninja
Vida:
600/600  (600/600)
Chakra:
600/600  (600/600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Kazekage.

el Lun Sep 29, 2014 7:22 pm
Resultados de la misión:

El Tercer Kazekage (三代目風影 Sandaime Kazekage) fue uno de los líderes más poderosos de Sunagakure y el desarrollador de la Arena de Hierro.
El Tercer Kazekage después de muchos años de investigación sobre el Shukaku logró desarrollar su propia técnica original, donde combinaba su capacidad de producir campos electromagnéticos junto con la imitación del control de la arena formando una arma llamada Arena de Hierro. Por este hecho fue escogido como líder de Sunagakure volviéndose uno de los más fuertes y reconocidos Kazekages y también como uno de los más importantes. Hace muchos años él fue secuestrado por Sasori, los ninjas de Sunagakure al darse cuenta del suceso, gastaron sus recursos y se desesperaron buscándolo, dejándolos en crisis ya que su cuerpo nunca fue encontrado.
Mientras vivía, el Tercer Kazekage fue considerado el más fuerte en la historia de su pueblo, e incluso un ninja muy poderoso como Sasori afirmó que tuvo problemas para matarlo. También parece haber poseído un alto nivel de inteligencia ya que era capaz de comprender los poderes únicos de Shukaku y producir su propia versión de la arena del Bijū, sin embargo no tenía las habilidades y control del Cuarto Kazekage y mucho menos de Gaara.

Transformación de la NaturalezaEditar sección
El Tercer Kazekage tenía un Kekkei Genkai, el Elemento Magnético, con el podía convertir su chakra en fuerzas magnéticas y magnetizar un objeto. Con su investigación de los poderes de Shukaku, él construyó su propia versión de la "manipulación de arena", la Arena de Hierro, mediante la combinación de su control de la fuerza magnética con el polvo de hierro, siendo la razón principal por lo que fue considerado el más fuerte Kazekage de la historia. Su control magnético también le concedió la inmunidad de todas las armas metálicas, así como la capacidad de poder anular a las marionetas obstruyendo sus articulaciones con la arena. Con esta "arena", él podía hacer un arma para cualquier ocasión, lo que hace esta arma sea muy versátil, y Chiyo lo consideró como el "Arma más temida en la historia de Sunagakure".
Otra, por favor n.n
Contenido patrocinado

Re: Despacho del Kazekage.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.